Problema con Ciel Gestión Comercial
Resuelto
Joe
-
ryllas -
ryllas -
Hola,
Estoy utilizando CIEL Gestión Comercial y desde ayer, tengo el siguiente mensaje de error ""Error - módulo de almacenamiento" "imposible abrir el archivo CIEL\WGC\FORM999m.ifs"
No puedo acceder a los datos previamente guardados. ¿Conocen la razón y la solución?
Gracias de antemano.
Estoy utilizando CIEL Gestión Comercial y desde ayer, tengo el siguiente mensaje de error ""Error - módulo de almacenamiento" "imposible abrir el archivo CIEL\WGC\FORM999m.ifs"
No puedo acceder a los datos previamente guardados. ¿Conocen la razón y la solución?
Gracias de antemano.
Configuración: windows 2000
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
Este mensaje aparece tras un bloqueo porque uno o varios archivos de sonido quedaron abiertos en memoria.
Debes eliminar los archivos *.ifs del directorio wgc sin incluir los subdirectorios.
A continuación, copia los archivos *.ifs del directorio IFSSAV que se encuentra en WGC y pégalos en el directorio WGC.
Reinicia y está bien.
¡Hasta luego!
Este mensaje aparece tras un bloqueo porque uno o varios archivos de sonido quedaron abiertos en memoria.
Debes eliminar los archivos *.ifs del directorio wgc sin incluir los subdirectorios.
A continuación, copia los archivos *.ifs del directorio IFSSAV que se encuentra en WGC y pégalos en el directorio WGC.
Reinicia y está bien.
¡Hasta luego!
Hola a todos,
Mi problema es el siguiente en CIEL presupuestos y facturas.
Cuando quiero hacer una copia de seguridad de mi empresa, aparece el siguiente mensaje: Error: Acceso denegado [0x00000005], ¡pero con la empresa de demostración puedo hacerlo?!
Después de varias búsquedas en internet, esto sigue siendo un problema para mí, a pesar de las verificaciones del administrador.
Y bien, si alguien tiene alguna propuesta, estoy dispuesto a escuchar. Gracias
@+ Gildas
Mi problema es el siguiente en CIEL presupuestos y facturas.
Cuando quiero hacer una copia de seguridad de mi empresa, aparece el siguiente mensaje: Error: Acceso denegado [0x00000005], ¡pero con la empresa de demostración puedo hacerlo?!
Después de varias búsquedas en internet, esto sigue siendo un problema para mí, a pesar de las verificaciones del administrador.
Y bien, si alguien tiene alguna propuesta, estoy dispuesto a escuchar. Gracias
@+ Gildas
Résultados de la búsqueda para « tengo un problema con ciel gestión comercial el mensaje comienza con c ciel wgc form999m ifs en el foro se dice que hay que eliminar los archivos ifs sin embargo no tengo, ¿qué debo hacer? »
hola a todos
tengo un problema con Ciel Gestion Évolution; cuando hago clic en un cliente o un artículo me aparece "error de Windows 0000005, por favor cierre la sesión". Aún más grave, no puedo crear un nuevo cliente, Ciel desaparece de la pantalla
es muy urgente, gracias por darme una respuesta rápidamente.
tengo un problema con Ciel Gestion Évolution; cuando hago clic en un cliente o un artículo me aparece "error de Windows 0000005, por favor cierre la sesión". Aún más grave, no puedo crear un nuevo cliente, Ciel desaparece de la pantalla
es muy urgente, gracias por darme una respuesta rápidamente.
Hola,
Me gustaría saber cómo elimino una carpeta creada en Ciel Compta 2008.
Me acabo de dar cuenta de que no puedo crear más de 5 carpetas, mientras que tengo varias empresas.
¿Hay posibilidad de aumentar el número de carpetas?
Gracias por su respuesta.
Atentamente
Me gustaría saber cómo elimino una carpeta creada en Ciel Compta 2008.
Me acabo de dar cuenta de que no puedo crear más de 5 carpetas, mientras que tengo varias empresas.
¿Hay posibilidad de aumentar el número de carpetas?
Gracias por su respuesta.
Atentamente
Hola
Quise crear una nueva carpeta en CIEL COMERCIAL, seguí todos los pasos que me solicita, luego el software realiza su instalación. Sin embargo, cuando quiero abrir la nueva carpeta siguiendo ARCHIVO ABRIR, me dice que la carpeta no está creada.
Al acceder directamente a los datos de CIEL, encuentro la nueva carpeta creada y al hacer doble clic para abrirla, CIEL realiza su instalación nuevamente, es como si lo hiciera por primera vez.
Por favor, ayúdame
Atentamente.
Quise crear una nueva carpeta en CIEL COMERCIAL, seguí todos los pasos que me solicita, luego el software realiza su instalación. Sin embargo, cuando quiero abrir la nueva carpeta siguiendo ARCHIVO ABRIR, me dice que la carpeta no está creada.
Al acceder directamente a los datos de CIEL, encuentro la nueva carpeta creada y al hacer doble clic para abrirla, CIEL realiza su instalación nuevamente, es como si lo hiciera por primera vez.
Por favor, ayúdame
Atentamente.
Hola,
Yo tengo un mensaje de error que aparece que es ERROR SDK[800303E4sdk::format message() failed!!] C:\CIEL\WGC\BAR999m.ifs en Ciel gestion y tengo que decir que no varias veces a la pregunta para que finalmente se abra... ¿Es el mismo procedimiento que hay que hacer arriba para mi problema??? Si es así, gracias por indicarme si es el caso... Atentamente... hipermétrope...
Yo tengo un mensaje de error que aparece que es ERROR SDK[800303E4sdk::format message() failed!!] C:\CIEL\WGC\BAR999m.ifs en Ciel gestion y tengo que decir que no varias veces a la pregunta para que finalmente se abra... ¿Es el mismo procedimiento que hay que hacer arriba para mi problema??? Si es así, gracias por indicarme si es el caso... Atentamente... hipermétrope...
¡Hola a todos!
Al intentar hacer la manipulación con los *.ifs, desgraciadamente he borrado el contenido de 'IFSSAVE".
Estoy usando Ciel evolución 3.0 versión red.
Si alguien pudiera devolverme los archivos contenidos en esta carpeta, me ayudaría mucho.
Antes de este estúpido error, había copiado los .ifs de WGC en una carpeta, pero dado que eran los que había que eliminar.
Por si acaso, podría servir para reparar mi tontería.
De antemano, gracias.
Al intentar hacer la manipulación con los *.ifs, desgraciadamente he borrado el contenido de 'IFSSAVE".
Estoy usando Ciel evolución 3.0 versión red.
Si alguien pudiera devolverme los archivos contenidos en esta carpeta, me ayudaría mucho.
Antes de este estúpido error, había copiado los .ifs de WGC en una carpeta, pero dado que eran los que había que eliminar.
Por si acaso, podría servir para reparar mi tontería.
De antemano, gracias.
¡EL ÚNICO BUEN CONSEJO QUE PUEDO DARTE!
Antes de realizar las manipulaciones descritas, asegúrate de hacer una copia completa del directorio de una manera muy sencilla a través del explorador de archivos.
Si no sabes hacer esta sencilla manipulación, no deberías insistir en querer resolver el problema por ti mismo, ya que tu nivel actual de competencia es insuficiente; por lo tanto, busca ayuda de alguien que tenga la capacidad.
Saludos.
BonCom.
Antes de realizar las manipulaciones descritas, asegúrate de hacer una copia completa del directorio de una manera muy sencilla a través del explorador de archivos.
Si no sabes hacer esta sencilla manipulación, no deberías insistir en querer resolver el problema por ti mismo, ya que tu nivel actual de competencia es insuficiente; por lo tanto, busca ayuda de alguien que tenga la capacidad.
Saludos.
BonCom.
Hola,
Este mensaje aparece debido a un fallo porque uno o varios archivos de sonido quedaron abiertos en la memoria.
Debes eliminar los archivos *.ifs del directorio wgc sin incluir los subdirectorios.
Luego, copia los archivos *.ifs del directorio IFSSAV que se encuentra en WGC y pégalos en el directorio WGC.
Reinicia y estará bien.
Si el mensaje aparece todavía, significa que los archivos *.ifs no fueron eliminados del directorio wgc antes de la copia; de lo contrario, también puede aparecer si está en modo de solo lectura.
¡Hasta luego!
Este mensaje aparece debido a un fallo porque uno o varios archivos de sonido quedaron abiertos en la memoria.
Debes eliminar los archivos *.ifs del directorio wgc sin incluir los subdirectorios.
Luego, copia los archivos *.ifs del directorio IFSSAV que se encuentra en WGC y pégalos en el directorio WGC.
Reinicia y estará bien.
Si el mensaje aparece todavía, significa que los archivos *.ifs no fueron eliminados del directorio wgc antes de la copia; de lo contrario, también puede aparecer si está en modo de solo lectura.
¡Hasta luego!
Habiendo visto en este foro sus conocimientos sobre Ciel gestión comercial, les comparto un problema que estoy enfrentando en Ciel, que he estado utilizando durante 7 años. Al exportar a Ciel Contabilidad, y después de generar las escrituras, los diarios no se exportan (el libro mayor y el balance están bien). Intento hacer una importación por Ciel contabilidad, pero se indica que el archivo fuente no existe.
¿Tienen alguna solución?
¿Tienen alguna solución?
Dado que ustedes utilizan Ciel gestión y Ciel contabilidad, les comparto mi problema: paso ENORME tiempo verificando las exportaciones en Ciel contabilidad porque ningún título es correcto y los anticipos forman parte de la exportación cuando no los quiero. ¿Tendrían algunos consejos que me pudieran dar para facilitar la transferencia? Les agradezco de antemano.
Laetitia
Laetitia
Hola,
he visto tus respuestas, espero que puedas ayudarme a resolver mi problema con el software Ciel.
tengo un gran problema con Ciel Solution 2007, sobre todo con Gestión Comercial.
cuando inicio el programa, esto es lo que aparece (ventana interactiva de Windows):
CIEL GESTIÓN COMERCIAL ha dejado de funcionar correctamente.
Windows está buscando una solución para resolver este problema...
luego se abre otra ventana:
CIEL GESTIÓN COMERCIAL ha dejado de funcionar correctamente.
un problema ha causado que el programa Windows cierre este programa y te indique si hay una solución disponible.
ya he intentado diferentes manipulaciones: restauración del sistema, desinstalación e instalación de Ciel, pero el programa no se inicia. Tengo una enorme base de datos, no tengo contrato de eSaugard, pero me han dicho que todos los datos se encuentran en el disco C (tampoco tengo contrato de asistencia, un técnico de Ciel me dio el consejo: desinstalar el programa e instalarlo de nuevo)... dado que eso no funciona, no sé qué hacer.
Por favor, ¿puedes ayudarme? necesito tu ayuda urgentemente...
Gracias de antemano.
he visto tus respuestas, espero que puedas ayudarme a resolver mi problema con el software Ciel.
tengo un gran problema con Ciel Solution 2007, sobre todo con Gestión Comercial.
cuando inicio el programa, esto es lo que aparece (ventana interactiva de Windows):
CIEL GESTIÓN COMERCIAL ha dejado de funcionar correctamente.
Windows está buscando una solución para resolver este problema...
luego se abre otra ventana:
CIEL GESTIÓN COMERCIAL ha dejado de funcionar correctamente.
un problema ha causado que el programa Windows cierre este programa y te indique si hay una solución disponible.
ya he intentado diferentes manipulaciones: restauración del sistema, desinstalación e instalación de Ciel, pero el programa no se inicia. Tengo una enorme base de datos, no tengo contrato de eSaugard, pero me han dicho que todos los datos se encuentran en el disco C (tampoco tengo contrato de asistencia, un técnico de Ciel me dio el consejo: desinstalar el programa e instalarlo de nuevo)... dado que eso no funciona, no sé qué hacer.
Por favor, ¿puedes ayudarme? necesito tu ayuda urgentemente...
Gracias de antemano.
Gracias,
ayer hice la misma manipulación (bueno, creo) sin que funcionara. He vuelto a hacer la eliminación - pegar según tus consejos y ahora funciona sin mensaje de error. Sin embargo, el generador de documentos ya no aparece y mi modelo de factura ha desaparecido.
!!!
¿Tienes alguna idea?
ayer hice la misma manipulación (bueno, creo) sin que funcionara. He vuelto a hacer la eliminación - pegar según tus consejos y ahora funciona sin mensaje de error. Sin embargo, el generador de documentos ya no aparece y mi modelo de factura ha desaparecido.
!!!
¿Tienes alguna idea?
Hola,
Para tener el documento gene, debes hacer clic en el menú ventana y seleccionar pasar a modo completo.
Es normal que ya no tengas modelos en la carpeta, los modelos originales se encuentran en la carpeta de guardado.
Si quieres recuperar los tuyos, crea una nueva empresa y restaura una copia de seguridad antigua. Los modelos son comunes a todas las carpetas, así que se volverán a incluir en la tuya.
¡Hasta luego!
Para tener el documento gene, debes hacer clic en el menú ventana y seleccionar pasar a modo completo.
Es normal que ya no tengas modelos en la carpeta, los modelos originales se encuentran en la carpeta de guardado.
Si quieres recuperar los tuyos, crea una nueva empresa y restaura una copia de seguridad antigua. Los modelos son comunes a todas las carpetas, así que se volverán a incluir en la tuya.
¡Hasta luego!
Hola,
Tras la evolución de la máquina de una empresa cliente, hice una copia exacta del antiguo disco duro que empezaba a fatigarse en el nuevo.
Solo el software de gestión comercial Ciel v.7.10 me está dando problemas.
Tengo el mensaje:
He intentado eliminar los ifs del directorio WGC y pegar aquellos del subdirectorio IFSSAV, pero no hay manera.
Y si tengo que reinstalar el módulo, estoy en un mal lugar porque es la gerente de la empresa quien tiene el CD y actualmente está de vacaciones en la metrópoli.
Tras la evolución de la máquina de una empresa cliente, hice una copia exacta del antiguo disco duro que empezaba a fatigarse en el nuevo.
Solo el software de gestión comercial Ciel v.7.10 me está dando problemas.
Tengo el mensaje:
Imposible crear una instancia del componente FORM999.ifs Verifique que la dll del componente ifs ha sido registrada correctamente... [ERROR SDK[80040154]-Clase no registrada
He intentado eliminar los ifs del directorio WGC y pegar aquellos del subdirectorio IFSSAV, pero no hay manera.
Y si tengo que reinstalar el módulo, estoy en un mal lugar porque es la gerente de la empresa quien tiene el CD y actualmente está de vacaciones en la metrópoli.
Hola,
Estoy buscando el software Ciel de gestión comercial versión 7.10. Habiendo leído sus mensajes, me gustaría saber si acaso no sería usted vendedor de su cd-rom del software. Si es así, gracias por hacerme una propuesta ya que busco esta versión en vano. Gracias por su respuesta, sea positiva o negativa.
Nanou1002
Estoy buscando el software Ciel de gestión comercial versión 7.10. Habiendo leído sus mensajes, me gustaría saber si acaso no sería usted vendedor de su cd-rom del software. Si es así, gracias por hacerme una propuesta ya que busco esta versión en vano. Gracias por su respuesta, sea positiva o negativa.
Nanou1002
Hola,
Habiendo tenido el mismo problema en julio (te juro que no lo hice adrede), aplicé los mismos consejos, excepto que esta vez no tengo ningún archivo en iffsav. Lo que ahora provoca que haya perdido el color en las columnas y que cuando quiero crear un presupuesto o un pedido, los montos se muestran en "frs". Tampoco tengo los paneles en la columna de la izquierda.
Gracias de antemano por su ayuda.
Joe
Habiendo tenido el mismo problema en julio (te juro que no lo hice adrede), aplicé los mismos consejos, excepto que esta vez no tengo ningún archivo en iffsav. Lo que ahora provoca que haya perdido el color en las columnas y que cuando quiero crear un presupuesto o un pedido, los montos se muestran en "frs". Tampoco tengo los paneles en la columna de la izquierda.
Gracias de antemano por su ayuda.
Joe
Hola,
Si no tienes el dossier ifs sav, debes, como se indica en la manipulación, eliminar los archivos *.ifs del rep wgc, luego, utilizando el CD-ROM de instalación, realizar una instalación de tipo personalizada marcando las opciones de programa en 32 bits y formatos predefinidos.
El dossier ifssav solo ha aparecido desde las v8.
Para el mensaje de chooky, verifica que los archivos no estén en solo lectura.
Si no funciona, necesitarás el CD de instalación.
A+
Si no tienes el dossier ifs sav, debes, como se indica en la manipulación, eliminar los archivos *.ifs del rep wgc, luego, utilizando el CD-ROM de instalación, realizar una instalación de tipo personalizada marcando las opciones de programa en 32 bits y formatos predefinidos.
El dossier ifssav solo ha aparecido desde las v8.
Para el mensaje de chooky, verifica que los archivos no estén en solo lectura.
Si no funciona, necesitarás el CD de instalación.
A+
Hola,
Si realmente no tienes ningún archivo ifs en C/CIEL/WGC, solo necesitas copiar los que se encuentran en la carpeta IFSSAV y pegarlos en WGC.
Si tampoco los tienes en IFSSAV, necesitas hacer una instalación personalizada del programa marcando programa en 32 bits y formatos predeterminados.
Si realmente no tienes ningún archivo ifs en C/CIEL/WGC, solo necesitas copiar los que se encuentran en la carpeta IFSSAV y pegarlos en WGC.
Si tampoco los tienes en IFSSAV, necesitas hacer una instalación personalizada del programa marcando programa en 32 bits y formatos predeterminados.
Hola,
Es imposible abrir Ciel gestión comercial, aparece el siguiente mensaje: acceso denegado (0x00000005)
¿Qué hacer?
Gracias por tu ayuda.
Es imposible abrir Ciel gestión comercial, aparece el siguiente mensaje: acceso denegado (0x00000005)
¿Qué hacer?
Gracias por tu ayuda.
Busco una copia gratuita de Ciel Commercial para uso público debido a un presupuesto bajo para la adquisición de una versión que será utilizada para la gestión de medicamentos en nuestra institución.
Utilizo Ciel en mi empresa y durante un corte de electricidad, la computadora se bloqueó, el software se cerró solo y apareció un mensaje de error "por favor elija la base de datos", tuve que hacer clic donde no debía, así que ¡borré la cuenta de usuario!
¡Las credenciales ya no funcionan!
¡Las credenciales ya no funcionan!
Buenas noches,
anoche mientras guardaba, mi computadora se apagó, así que la volví a encender, voy a cielo, tecleo mi contraseña y está bien, y aparece una ventana que dice que cielo ha encontrado problemas. En esta ventana tenía 2 opciones: depuración o cerrar. Así que intenté depuración, pero la página se corta, así que esperé hasta esta mañana, pero ahora tengo un montón de mensajes de 'error' diciendo que hay un problema con los módulos de base de datos. No sé qué hacer, ayúdame por favor, gracias.
anoche mientras guardaba, mi computadora se apagó, así que la volví a encender, voy a cielo, tecleo mi contraseña y está bien, y aparece una ventana que dice que cielo ha encontrado problemas. En esta ventana tenía 2 opciones: depuración o cerrar. Así que intenté depuración, pero la página se corta, así que esperé hasta esta mañana, pero ahora tengo un montón de mensajes de 'error' diciendo que hay un problema con los módulos de base de datos. No sé qué hacer, ayúdame por favor, gracias.
¿Y al eliminar los archivos .IFS de WGC y volver a poner los de IFSSAVE, se recuperan los données Ciels de IFSSAVE?
Por datos me refiero a
Si pregunto es porque mis archivos .ifs en IFSSAVE son de 2005... Si vuelvo a poner información como facturas y otras que son de 2005, no va a ser ideal ya que perderé 3 ejercicios...
Por datos me refiero a
Si pregunto es porque mis archivos .ifs en IFSSAVE son de 2005... Si vuelvo a poner información como facturas y otras que son de 2005, no va a ser ideal ya que perderé 3 ejercicios...
- 1
- 2
Siguiente
Muchas gracias por esta ayuda tan valiosa.
¡Hasta luego!
tengo bastantes problemas con CIEL Ges.com.
Hice el procedimiento indicado en el mensaje anterior
cuando lanzo el programa aparece lo siguiente:
No se puede abrir o crear el archivo 'C:CIEL\WGC\FORMMTRI.ifs!
Verifique que no haya otra aplicación abierta que esté utilizando este archivo... ERROR SDK[800300FB - el archivo %1 no es un archivo compuesto válido.]
¿desea intentarlo de nuevo?
NO
LOCALSTORAGE::ALMACENAMIENTO LOCAL (¡NINGÚN ALMACENAMIENTO AFECTADO!) : ¡imposible copiar el archivo del usuario maestro en local!
- Archivo maestro en el servidor: C:\CIEL\WGC\FORMMTRs.ifs
- Archivo maestro en local: C:\CIEL\WGC\FORMMTRI.ifs
¿desea intentarlo de nuevo?
NO
imposible abrir o crear el archivo 'C:\CIEL\WGC\FORMMTRI.ifs!
verifique que no haya otra aplicación abierta que esté utilizando este archivo... ERROR SDK[80030005 - acceso denegado.]
¿desea intentarlo de nuevo?
NO
Gracias por su ayuda.
Habiendo tenido el mismo problema en julio (lo juro, no lo hice a propósito), apliqué los mismos consejos, excepto que esta vez no tengo ningún expediente en iffsav. Lo que ahora tiene como consecuencia que he perdido el color en las columnas y que cuando quiero crear un presupuesto o un pedido, los montos se muestran en "frs".
Gracias de antemano por su ayuda.
Joe
Mucho más rápido que el soporte técnico de Ciel
Gracias