Problema Ciel gestión comercial red

chris -  
Micka7474 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema con mi software Ciel Gestión Comercial Red.
Aparece un mensaje de error al abrirlo:
"Error: Un intento de conexión ha fallado porque la parte conectada no respondió adecuadamente dentro de un cierto tiempo o una conexión establecida ha fallado porque el host de conexión no respondió (0x0000274C)

Si alguien puede ayudarme ....
Gracias de antemano
Chris

7 respuestas

1. guest

basta con reiniciar el servidor cielo reiniciando su PC servidor, por ejemplo...
    4
  2. delph

Hola Chris, tengo el mismo problema que tú, ¿has encontrado la solución? ¡Gracias de antemano!!! Delphine
    2
  3. Image

Creo que he encontrado.

Esto se debía a que estaba buscando un archivo al iniciar a través de la red que no podía alcanzar.

Para solucionar esto, vaya a Carpeta / Opciones / Preferencias / Generales / Inicio y elija "no hacer nada" o cambie la ruta especificada.

Atentamente ;)
    2
  4. angélique

Nadie para responder porque también tengo este problema, y aún reiniciando sigue apareciendo el mismo mensaje de error.
    "Error: Un intento de conexión ha fallado porque la parte conectada no respondió adecuadamente después de un cierto período o una conexión establecida ha fallado porque el host de conexión no respondió (0x0000274C)

¡Gracias de antemano por su ayuda!
    0
  5. Image

El mismo problema de mi lado en varios ordenadores.

¿Alguien tendría una solución?

Reiniciar no cambia nada.
    0
  6. angélique

Un informático intervino, restauró el software.
    Hoy todo está bien. No hubo pérdida de datos.
    0
  7. Micka7474 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola a todos, soy el gerente de una pequeña empresa y he tenido un problema con el robo de un PC, creo que también me han robado el CD de instalación.
    Hace una semana, mi servidor falló y no pude recuperar los datos de Windows con Ciel gestión comercial instalado... Afortunadamente, las carpetas de datos estaban respaldadas en un disco externo, por lo que aún podemos trabajar con Ciel en local. Compré un nuevo servidor, pero ahora me encuentro con mi caja de Ciel V13.3 vacía y mi número de licencia. Traté de llamar a Ciel, para ellos, una sola solución: Ciel gestión comercial redes 2015 y 1000€, aunque el software fue comprado hace un año...

Mi pregunta: ¿alguno de ustedes tendría el CD de esa versión y podría enviármelo por transferencia??

¡Sería realmente muy amable!!

¡Gracias y que tengan un buen día!
    0