Descargar CIEL Gestión Comercial 15.1

Cerrado
nini kichette Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 ihsane -
Hola,

me gustaría descargar gratuitamente la versión 15.1 de ciel gestion commerciale.
de hecho, estoy en BTS asistente de gestión y trabajo con este software en el curso, pero también me gustaría usarlo en casa (pero bueno, los programas son caros!! por eso me gustaría descargarlo GRATUITAMENTE)

si alguien ya lo ha encontrado o conoce un sitio donde podría encontrarlo......

GRACIAS
Configuración: Windows Vista Firefox 1.5.0.12

4 respuestas

1. dyllan Mensajes publicados 5577 Estado Colaborador de seguridad 918

Hola,
    ¿le has pedido a tus profesores? A veces, como docente, pueden tener una licencia para sus estudiantes.

dyllan
    --
    Te envié a un ángel para protegerte, pero volvió para decirme que no podía vigilar a otro
    0
  2. nini kichette Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro 5

sí, lo he pedido, pero no quieren dárnoslo por el momento (no sé por qué....)

solo prácticamente toda mi clase tiene retraso en un caso en este software porque no todas las computadoras de mi escuela están equipadas con esta versión (porque los de 2º año de BTS utilizaron otra versión de CIEL y no se les puede quitar mientras están haciendo su BTS este año).

así que, a ver, en realidad nos gustaría recuperar un poco el retraso que tenemos trabajando en casa ....
    0
    1. dyllan Mensajes publicados 5577 Estado Colaborador de seguridad 918

Sí, es totalmente lógico ...

dyllan
      --
      Envié un ángel para protegerte, pero volvió a decirme que no pudo vigilar a otro.
      0
    2. ihsane

Hola, descargué el software Ciel Comptabilité.
      0
  3. nini kichette Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro 5

y sí !!
    así que voilà, estoy buscando esa versión...............
    0