Cielo Gestión Comercial Modificar parámetro

freulon -  
 fafa -
Hola,
Tengo un pequeño problema con la gestión comercial, no puedo modificar la configuración de los decimales que está en solo lectura. ¿Qué debo hacer?
Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

sev33800

Entonces, ¿cómo te lo explico?
Es en los ''estados parametrizables'' donde todo se juega;
De hecho, en general, es al crear la empresa cuando se DEBE prestar atención;
Sin embargo, si el problema surge en una factura, por ejemplo:
1=> Ve al estado parametrizable de la factura,
2=> Desmarcar ''Script simple''
3=> Luego, hacer clic en ''Insertar una función''
4=> Elegir 'Matemáticas'' y luego ''FX, ..............''
5=> en la columna de la derecha, en la primera línea, en la pestaña ''Número a formatear'', hacer clic en el ''R'' y elegir el campo ''PU HT'' si es en esta columna donde encuentras el problema
6=> Por último, en la segunda línea, ''Tipo de resultado'', elegir K.mun.2

Hacer OK en todo. Si es necesario, copiar y pegar esta fórmula en todos los documentos en los que tienes problemas;

acabo de hacer esta manipulación con un formador de CIEL y funcionó.
9
arno

¡Funcionó, gracias!
0
Franck

¡Genial, gracias por la información, funciona!
0
fafa

¡Gracias, funciona de maravilla!
0
cam240212

¡NADA MÁS SIMPLE! (dijo después de 1 semana de búsqueda)

Solo tienes que ir a CARPETA > OPCIÓN > PREFERENCIA > MARCAR EL MODO AVANZADO > GESTIÓN COMERCIAL > DECIMAL > CANTIDAD
luego ingresa la cantidad de 0 que desees después de la coma.
4
Bri

Muchas gracias.
0
GRAZOU

Buenas noches,

He estado trabajando en CIEL GC durante varios años y ¡es un desastre! ¡multibug!
¿Qué versión tienes?
0
freulon

Hola,
Gracias por tomarte un poco de tu tiempo para responderme
mi versión 6.1
0
GRAZOU

Hola,

¡Perdón por la lentitud!

¡Por fin lo entendí!

Es en la creación de la empresa que se hace la elección del número de decimales y la sociedad creada no se puede cambiar.

Consejo::
hace una copia de seguridad
crea una nueva empresa (modo avanzado para la elección de los decimales)
restaurar sobrescribiendo
debería funcionar

¡dame el resultado! ;-)
0
olive

Hola,

tengo el mismo problema, he creado una nueva empresa, he guardado y restaurado, pero el problema es que también restaura los viejos parámetros.. sin embargo, he indicado claramente que solo quiero recuperar las carpetas, sin las preferencias..

socorro si alguien conoce la solución

muchas gracias
0
solvi > olive

No sé si has recibido tu respuesta, en cualquier caso siempre podrá ayudar a otras personas también!
Cómo sortear el error:
Ve a los Estados Parametrizables
En todos tus estados que contienen el campo cantidad (facturas, albaranes, pedidos....) haz doble clic en la columna Cantidad para acceder al script relacionado (estado por estado, por supuesto :-)
En el script hay que reemplazar [Qté] por Ent([Qté])
lo que tendrá el efecto de conservar solo el valor entero del número ingresado, es decir, el número sin decimales.

¡Funciona en mi caso!

Para info, encontré esta solución buscando en las funciones avanzadas de la gestión de scripts directamente desde los estados (funciones matemáticas)

Ahí lo tienes, buena suerte.
0
Fred

¡Hola!

He intentado su solución, pero no funciona, lo que escribo aparece en la columna después: Ent(84,000)

Quizás no estoy haciendo la manipulación correcta: hago doble clic en la tabla correspondiente, aparecen los parámetros de las columnas y cambio [Qté] como se aconsejó.

¡Gracias por aclararme!
0
André

Hola,

he aplicado la solución de Solvi para eliminar los decimales en Ciels, pero como dijo Fred, muestra Ent(84,000).

La solución es la siguiente:
En los estados parametrizables, ir a los campos Cantidad a modificar.
Abajo, desmarcar "Script simple".
Aparece un menú sobre una posible incompatibilidad de la fórmula.
Seleccionar convertir o borrar.
En el campo [Qty], hacer insertar función. Elegir la categoría "Math" y luego Ent o Tronque.
La función debe tener la forma "Tronque([Qty])". Puede elegir la cantidad de decimales a truncar. Por defecto, no habrá decimales si no ingresas nada.
No elegí Ent porque de lo contrario, las cantidades negativas (descuentos o rebajas) se convierten en positivas y el efecto de reducción no funciona.

Esperemos que logren eliminar los decimales en ciel.

Buena suerte. André
0
Marion13

Hola André,
He intentado hacer la manipulación que indicas, pero sin éxito, no encuentro el campo "cantidad a modificar". No sé si es simplemente un problema de versión, tengo la versión 17.0.
¿Puedes contactarme directamente por correo (marion.pla@voila.fr) para ayudarme? Gracias de antemano por tu ayuda.
0
tkaccess

Gracias por la solución :)
0
colors

Hola
Yo tengo un poco el mismo problema (V15.1), pero necesito agregar decimales al peso y cantidades, no solo en los documentos del cliente, sino también en los artículos, especialmente en las nomenclaturas.

Ya he intentado crear una nueva empresa y restaurar sin elegir las preferencias de la anterior, pero no funciona, sigue teniendo solo 2 decimales y yo quiero 4.

Si alguien tiene una solución maravillosa, ¡es bienvenida!

¡Gracias!
0
FX13126

Hola

Tengo el mismo problema y ninguna solución hasta la fecha.
Estoy en Evolution 9.1 red

Necesito pasar a 4 decimales en las cantidades y pesos

- Creación de Nueva Empresa y configuración de decimales a 4 - OK
- Apertura de nueva empresa antes de la restauración - los decimales están OK bien conservados a 4
- Restauración en modo avanzado sin importar las preferencias de mi antiguo archivo ZIP de copia de seguridad
- Reinserta los datos de todas formas del antiguo dossier y vuelve a poner '2 decimales'

Ayuda
0