Bestia de tormenta en mi pantalla
tionono
-
Kana -
Kana -
Poseo un portátil Acer 1612 y recientemente una bestia de tormenta se ha deslizado detrás del cristal de la pantalla, no sé cómo quitarlo; he intentado desmontar la pantalla, pero no lo he logrado. Gracias por su ayuda.
18 respuestas
-
...lo siento por mi pregunta: ¿qué es un bicho de tormenta? ¿Es un insecto?
Si es así, tengo lo mismo en mi palma: de vez en cuando, veo pasar un moscardón de los trigos! ...¡da un poco de vida! :-)
...en fin! Para desmontar tu pantalla LCD:
- abre con cuidado los plásticos que rodean la pantalla.
En ciertos modelos, los tornillos están escondidos detrás de tapones de goma.
Con una cuchilla, y con mucho cariño (por una vez...) haz palanca en la unión del marco para desclipar el contorno: ¡avanza despacio sin enfadarte!
Contorno quitado, deshaz la conectividad de la pantalla y sus tornillos de fijación. Naturalmente, habrás tenido cuidado de desconectar la batería y todas las fuentes de alimentación. Ten cuidado con la descarga estática perjudicial para tu máquina: debes ponerte a tierra del chasis metálico.
Luego, deshaz el contorno metálico de la pantalla: el bicho está entre la pantalla y los filtros polarizantes y/o difusores de luz.
Erradica el bicho con rabia por lo que nos obliga a hacer. Finalmente, vuelve a montar todo en el orden inverso....
No te voy a ocultar que es un pequeño trabajo agradable pero delicado!!
Mucho ánimo.
PD: olvida el insecticida: tendrías un cadáver en medio: queda mal....