Betes de tormenta en la pantalla

Resuelto
droushka -  
 Amofag -

hola, desde hace 2 días tengo 6 pequeñas bestias de tormenta (pequeño mosquito de aproximadamente 2mm) en mi pantalla plana, ¿cómo puedo deshacerme de ellas? ¿se puede abrir una pantalla y, si es así, cómo?
gracias por su ayuda

15 réponses

jaredleto-love45 Mensajes publicados 5 Estado Membre 56

¡Pero no, no entienden! Si pones una lupa, ese pequeño cuerpo asqueroso es muy visible, son bichos de tormenta, se ve muy bien cuando te acercas. Tengo uno muerto en mi pantalla, cuando jugaba lo veía moverse, pero creía que estaba afuera... se murió casi en el medio y eso es realmente molesto, ¡esas bestias no juegan ningún papel en la naturaleza más que hacernos la vida imposible! Y después apareció otro y cuando finalmente entendimos el asunto, tomamos una respuesta que estaba en un foro: apagamos la pantalla, y como esos bichos estúpidos son atraídos por la luz, tomas una linterna y la guías hasta la salida, pero eso toma un buen rato. ¡Mínimo 30 minutos y antes de que salga, no hay que volver a encender la pantalla! Bueno, les deseo mucha paciencia a todos los que estén en este caso, porque realmente la van a necesitar. ^^ ¡Ánimo!
66
guitarphil

guitarphil- 27 de agosto de 2016 a las 19:53
hay que desmontar la pantalla LED. marca L.G
la parte trasera y luego se accede a los tornillos de la fachada
hay una pantalla de tono de aproximadamente 2mm
alejarla de la pantalla y quitar las moscas con cuidado
se ven bien, son un poco fluorescentes detrás de la pantalla teñida.
por supuesto, hay que ser dos y hacerlo con cuidado
a mí me tomó 30 minutos, aproveché para limpiar el polvo.
dando suaves golpecitos en la pantalla, pueden bajar despacio.
pero para mí, tuve que desmontar
phil
1
Amofag

Yo tuve la maravillosa idea de aplastarla. ???????????????? [¡eh! ¡mis emojis allí! Puse dos payasos y dos personajes que lloran.]
1