Eliminar definitivamente pinnacle
fleurs
-
questionneurdequestion Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
questionneurdequestion Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
no puedo desinstalar completamente Pinnacle, ¿qué debo hacer? No puede abrirse para decirme que no funciona todo el tiempo, eso me enfurece.
no puedo desinstalar completamente Pinnacle, ¿qué debo hacer? No puede abrirse para decirme que no funciona todo el tiempo, eso me enfurece.
Configuración: Windows 7 Firefox 3.6
6 respuestas
-
Creo que podrías ir a "Agregar o quitar programas" y eliminarlo, pero no sé si eso está en todas las computadoras...
-
Buenas noches, Luna
Para eliminar completamente Pinnacle (y cualquier otro software): Después de haberlo desinstalado mediante "Agregar o quitar programas", haz clic con el botón derecho en "Inicio" y luego con el botón izquierdo en "Buscar". Cuando se abra la ventana, abre "Opciones avanzadas" y marca la pequeña casilla de la izquierda de las tres opciones escritas en negrita. En la casilla rectangular superior, indica el nombre del software (Pinnacle), abre la casilla "Buscar en" e indica el(los) disco(s) duro(s). La búsqueda se iniciará y, cuando haya terminado, selecciona los archivos y elimínalos.
Luego haz clic en "Inicio-ejecutar", escribe "regedit" para abrir el registro y en el menú "edición" haz clic en "Buscar". En la ventana que se abre, escribe el nombre del software y haz clic en "Siguiente". La búsqueda comenzará y resaltará, en una de las dos columnas, el primer archivo a eliminar. Realiza esta eliminación y presiona "F3" para iniciar la búsqueda de otro archivo y así sucesivamente hasta que aparezca la ventana "Búsqueda terminada".
Cabe señalar que los programas a menudo tienen un doble nombre, por ejemplo "Pinnacle" - "Studio". Por lo tanto, hay que realizar los pasos indicados anteriormente 2 veces, una para "Pinnacle" y otra para "Studio".
Dices que Pinnacle no funciona, yo mismo lo uso a menudo (Pinnacle Studio 12) y funciona muy bien. Lo único que nunca debes hacer con los archivos de Pinnacle es eliminar los archivos de ese nombre en la carpeta "Documentos compartidos". De hecho, al instalarlo, se crea un archivo "Pinnacle" que contiene elementos de funcionamiento.
Bueno, no sé si mi respuesta te servirá, pero espero que sí.
Buena desinstalación y hasta luego. -
-
-
Hola,
prueba reg cleaner o ccleaner. Si no lo consigues con eso, descarga unlocker y luego ve a disco C; archivos de programa, coge la carpeta pinnacle, haz clic derecho sobre ella y aparecerá la varita mágica unlocker, haz clic izquierdo sobre ella y normalmente eso lo eliminará o te ofrecerá eliminarlo en el próximo inicio de tu ordenador.
Luego elimina los accesos directos manualmente, y un buen limpieza del registro con ccleaner y todo debería volver a la normalidad.
Buena suerte
laulo07 -
Quería responder a Fleurs33 y no a Lune, pero me confundí "mientras escribía" !!
Mis disculpas por esta confusión.
Vercors -
Quería responder a Fleurs33 y no a Lune, ¡pero me confundí de lápices!
Mis disculpas por esta confusión.
Vercors -
Hola, Fleur
¿Has intentado iniciar en modo seguro para ver qué te dice tu ordenador? Si no, prueba a hacerlo:
Para iniciar en modo seguro, al encender o reiniciar el ordenador, presiona repetidamente la tecla F8 del teclado. Después de un rato, aparecerán varias opciones; con la flecha hacia arriba del teclado, selecciona "Modo seguro" en la parte superior de la pantalla y presiona Enter. Si el mismo mensaje sigue apareciendo, ve a "agregar o quitar programas" y verifica si Pinnacle figura allí; si está, haz clic en él y sigue las instrucciones.
Si este procedimiento no funciona, deberías intentar eliminar todas las entradas "Pinnacle" del registro siguiendo las indicaciones que te di.
Con cariño y buena suerte,
Vercors -
¡Hola!
Yo tengo otro problema (probablemente tonto, pero bueno):
Quisiera vender mi Dazzle Video Creator, pero si lo vendo, mi comprador no podrá instalar el software ya que ya he utilizado el número de serie de mi dispositivo.
¡Por favor, respóndanme!
Gracias de antemano.