Pinnacle Pctv Hybrid Pro Stick 320e
luckyulisse
-
ayassi -
ayassi -
Hola,
aquí está mi tarjeta: (solo uso la TNT)
https://www.pinnaclesys.com/fr/products/studio/
estoy en Windows Vista.
mi tarjeta funciona perfectamente con TVCenter Pro (buena recepción de todos los canales de TNT), pero no me gusta mucho este software, por lo que me gustaría usar otro, como Media Center de Vista o Media Portal o KTV, pero con esos programas no consigo nada. Media Center detecta la tarjeta (a primera vista) pero no encuentra ningún canal (sin señal), y los otros programas ni siquiera ven mi tarjeta.
¿Alguien ha logrado usar otro software que no sea el de Pinnacles?
gracias.
aquí está mi tarjeta: (solo uso la TNT)
https://www.pinnaclesys.com/fr/products/studio/
estoy en Windows Vista.
mi tarjeta funciona perfectamente con TVCenter Pro (buena recepción de todos los canales de TNT), pero no me gusta mucho este software, por lo que me gustaría usar otro, como Media Center de Vista o Media Portal o KTV, pero con esos programas no consigo nada. Media Center detecta la tarjeta (a primera vista) pero no encuentra ningún canal (sin señal), y los otros programas ni siquiera ven mi tarjeta.
¿Alguien ha logrado usar otro software que no sea el de Pinnacles?
gracias.
Configuración: Windows Vista
15 respuestas
-
Hola,
hola luckyulisse, ¿podrías agregarme en msn? Tengo algunos problemas con esta tarjeta USB de TV, sería muy amable de tu parte
gracias de antemano
phils78200@hotmail.fr
gracias de nuevo -
Tuve el mismo problema: el sintonizador no es reconocido por Windows Media Center.
El sintonizador funciona con otro software de televisión (CHRIS TV), esto es claramente un problema de Windows Vista.
Esto debería funcionar:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?docname=c01187871&cc=us&dlc=en&lc=en&jumpid=reg_R1002_USEN
Reinicia tu computadora después de seguir las instrucciones en la sección "Servicios" y estarás mucho mejor.
¡Éxito! -
Hola,
también tengo la 320e con Vista, y al instalar el último controlador 4.9 descargándolo de aquí
http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/PCTV%20Drivers/UpdatePCTV.htm
(de hecho, Tv Center Pro), la TDT funciona muy bien con Media Center de Vista Home Premium.
Digo con la TDT, porque la analógica se recibe muy mal con Tv Center Pro, y nada con Media Center.
He probado KitTv: no funciona en Vista (no responde), Meuhmeuh TV, tampoco funciona... ni siquiera en la versión beta Hybrid.
En cuanto a Nero Media Center de la V8: es incomprensible (reconocido por Nerovision, los canales añadidos a favoritos desaparecen después, y solo quedan los canales no captados en la lista, he intentado de todo... los analógicos también, pero no funcionan).
Como la grabación con Media Center es un dolor:
en estándar (Sonic) todos los registros son percibidos como "contenido protegido", no grabables,
y con el plugin Nero Burning Settings, la grabación funciona bien... pero no hay sonido!
Una pena, porque Media Center es mucho mejor que Tv Center, especialmente por su EPG gratis!
Así que hoy continúo usando TV Center Pro, y grabando las grabaciones con Nerovision.
El resultado en DVD es muy bueno, si la opción de grabación es DivX Home Theater, o DVD.
Pero es muy largo (aproximadamente 1 minuto por cada minuto de grabación!).
Cordialmente.-
También uso TVcenterPro 4.94 en Vista. Tengo un problema con las grabaciones: si mi PC está en modo de suspensión, no se enciende para comenzar la grabación. Sin embargo, en el manual (ayuda), incluso se menciona que es posible apagar el PC automáticamente entre dos grabaciones. ¿Qué debo configurar para que el PC se encienda? Gracias por cualquier consejo.
-
-
-
Yo, si TVcenter pro está detenido, no inicia las grabaciones programadas... en absoluto.
Además, si TVcenter está en funcionamiento, es común que las grabaciones programadas se detengan al hacer fallar TVcenter... 1 de cada 4 veces.
En fin, nada funciona como se indica.
Sin embargo, funciona con Windows Media Center... pero tampoco hay que apagar el ordenador.
Con WMC, las grabaciones programadas son excelentes.
He encontrado cómo pasarlas a DVD, con sonido (con Nero, sin sonido)... con Windows Media Maker, siempre que tengas mucha paciencia, ¡y más! porque si migras directamente a DVD, WMM llama a Creación para DVD de Windows incluida en Vista, funciona si solo hay un video (es decir, sin cortes), si hay cortes, se detiene al 0,7% de codificación de video... después de 3 horas...
Así que lo mejor: migrar los dvr-ms con W Media Maker a PC en mpg o wmm. Luego grabar en disco con Nerovision. -
Slt, tengo la misma tarjeta sintonizadora http://www.pinnaclesys.com/..., estoy en Vista64. No consigo hacerla funcionar. Contacté a Pinnacle y me dijeron esto:
Usted dice un Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick 320.
Para este PCTV, la versión del software Pinnacle Media Center es incompatible con Vista. Hay que instalar la versión TVCenter Pro 4.7 desde el sitio de Pinnacle gratuitamente para Vista 32.
PERO usted tiene Windows Vista 64, este software TVCenter Pro es para Vista 32. No funciona con Vista 64 y no tenemos fecha de lanzamiento
Título de la respuesta: Soporte para Vista 64-Bit con TVCenter Pro
Enlace de respuesta: http://pinnaclefr.custhelp.com/cgi-bin/pinnaclefr.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=15124&p_created=1171535095
Después fui al chat en vivo y el operador me confirmó que aún es imposible.
Me parece anormal garantizar que un producto funcione en un sistema operativo y, además, la instalación del software original (PCTV Media Center software versión 3.4D1) literalmente hizo que mi computadora se colapsara, que tiene apenas 1 mes.
En fin, estoy abierto a cualquier consejo. Gracias
Maxime -
Hola
tengo exactamente el mismo problema que tú, pero en Windows XP Media Center
la tarjeta funciona con el software Pinnacle
pero en Media Center se detecta la tarjeta pero la búsqueda de canales no da ningún resultado
¡Ayuda!
Matt -
Respuesta de Pinnacle Support para Vista Premium 32 Bit:
Se trata de un portátil o PC ACER.
La función Tele no está disponible por defecto.
Solución:
1. Escribe "regedit" en el menú de inicio de Windows -> ejecutar.
2. En regedit ve a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Media Center\Start Menu
3. Cambia el valor "HideTV" de 1 a 0
4. Cierra regedit
5. Reinicia tu PC
Esta solución resolvió mi problema en Vista Premium 32 Bit
Frank -
Hola a todos, ¡ayuda!
Acabo de instalar Vista 32 bits en mi PC 2 GHz, RAM 1.5 GB, tarjeta de video ATI 9550, pero mi PCTV Pro Stick no funciona, la búsqueda de canales es imposible, se bloquea con los programas Pinnacle o encontrar los controladores de hardware y software para hacer que funcione este estropicio. -
Tengo una tarjeta win tv y funciona muy bien con el media center, pero es especialmente importante conectarse bien para la instalación. La tarjeta cuesta alrededor de 59 euros.
-
Hola a todos, yo también tengo el mismo problema con una "Pinnacle PCTV Dual Hybrid Pro PCI-Express", no he encontrado solución por ahora, estoy bajo VISTA 64 Bits. He intentado modificar el valor en el registro como dice bogaertf, pero no cambia nada para mí, no encuentro ningún canal. De hecho, no encontraba ningún canal de la TNT bajo XP. Mientras que con mi antigua tarjeta funcionaba (siempre bajo XP). Para información, utilizo una pequeña antena de refuerzo.
-
Hola a todos, yo también tengo el mismo problema con una "Pinnacle PCTV Dual Hybrid Pro PCI-Express", no he encontrado solución hasta ahora, estoy en VISTA 64 Bits. He intentado modificar el valor en el registro como dice bogaertf, pero no cambia nada para mí, no encuentro ningún canal. De hecho, no encontraba ningún canal de la TNT bajo XP. Mientras que con mi antigua tarjeta funcionaba (siempre bajo XP). Para información, uso una pequeña antena auxiliar amplificada.
-
Hola a todos,
Estoy usando TVcenterPro 4.94 en Windows XP y tengo algunos problemas:
En algunos canales hay desincronización entre el sonido y la imagen.
El sonido distorsiona bastante y no consigo modificar este criterio. Ni siquiera en el mezclador de Windows.
Y por último, considero que la calidad de la imagen no es genial, incluso es horrible en comparación con mi antigua tarjeta de TV sintonizadora ATI All in Wonder de 2001.
¿Alguien puede ayudarme a resolver mis pequeños problemas?
Se lo agradezco.
Phil -
Hola,
espero estar publicando en el lugar correcto...
Tengo una tarjeta Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick 340e en un ordenador que funciona con Windows 7 de 64 bits.
Después de esforzarme en instalar nuevos controladores descargados del sitio de Pinnacle, aún no funciona...
Por milagro, ¿alguien habría descubierto el "sésamo, ábrete"? -
Hola Shai, si estás en Windows 7, Media Center reconoce perfectamente el PCTV Hybrid Pro y reemplaza ventajosamente el pesado TVCenter de Pinnacle. Sin embargo, puede haber un inconveniente, el formato de grabación es propietario de Windows a diferencia de Pinnacle y requiere una re-codificación para ser fácilmente legible en un PC fuera de Windows 7.
-