Conexión a la red intranet

Resuelto
vnintoz Mensajes publicados 43 Estado Miembro -  
 lynda -
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.

6 respuestas

moiom Mensajes publicados 149 Fecha de registro   Estado Miembro 25

Tu empresa tiene un sitio en Extranet que te permite acceder a tu correo electrónico. Necesitas un cliente VPN en caso de que haya un servidor VPN en tu empresa que te permita acceder a los recursos de tu empresa.
3
vnintoz Mensajes publicados 43 Estado Miembro 9

Un client VPN est une application ou un logiciel qui permet à un utilisateur de se connecter à un réseau privé virtuel (VPN). Il protège la confidentialité et la sécurité des données en chiffrant la connexion Internet de l'utilisateur et en masquant son adresse IP. En utilisant un client VPN, l'utilisateur peut accéder à des contenus géo-restreints, naviguer sur Internet de manière plus sécurisée et protéger ses informations personnelles contre les cybermenaces.
0

Un client VPN, qu'est-ce que c'est ? C'est un logiciel qui permet à votre appareil de se connecter à un réseau privé virtuel (VPN). Ce logiciel crée une connexion sécurisée entre votre appareil et le serveur VPN.

En ce qui concerne le matériel, ce qu'il vous faut, c'est un appareil (ordinateur, smartphone ou tablette) sur lequel vous pouvez installer le client VPN et une connexion Internet stable.

Si personne dans votre entreprise n'a pu vous répondre, cela peut être un peu frustrant, mais n'hésitez pas à demander des précisions ou de l'aide à un service informatique ou à un collègue plus expérimenté dans ce domaine.

Merci de votre message et je reste à votre disposition si vous avez d'autres questions !
0

Siempre sin solución.
Pero tengo una nueva pregunta: ¿existen clientes VPN para MAC OSX?
0
Antoine

Entonces, un VPN es una conexión entre tu computadora y un servidor remoto...
En resumen, crea un túnel entre tu computadora y el servidor...

Para hacer esta conexión necesitas varias cosas...
- un enrutador que acepte VPN (BEWAN por ejemplo, +/- 300 €)
- crear un servidor VPN (en tu servidor)
- crear un cliente VPN (en tu computadora)

Y ahí está, después encuentras en internet muchos tutoriales...
Si no, pregúntame, tengo videos que explican muy bien el VPN

legros_antoine@hotmail.fr
0
lynda

¡Hola Antoine!
En realidad soy una estudiante de Máster en Informática y mi proyecto de fin de estudios es crear un software para la gestión de calificaciones de una facultad (en claro, es descargar un archivo de Excel seguro (un docente de un módulo tiene derecho a modificar solo sus casillas, no puede modificar las casillas de otros docentes, es seguro, los docentes ingresan las calificaciones de los estudiantes correspondientes a sus módulos) todo esto bajo una red intranet. Si alguien tiene alguna idea sobre el proyecto, por favor ayúdenme, estoy realmente perdida :'(, además no he encontrado documentación :'( :'( . Este proyecto se propuso para responder a las necesidades de mi facultad. ¡Ayúdame, por favor! ¡!!!!!!
0
moiom Mensajes publicados 149 Fecha de registro   Estado Miembro 25

-1