El plazo para el intercambio ha expirado

Resuelto
Jérem_35 -  
 Naruto Uzumaki -
Hola,
Voy a parámetros de conexión a internet, respondo sí al mensaje que aparece después pongo fácil, después pongo inalámbrico, hago el escaneo, detesta mi Livebox (la nueva no sé si el problema viene de ahí) intensidad 100% la seguridad es WPA2-PSK(AES), no puedo cambiar a WEP ni a WAP, sigue sin funcionar, encuentra el SSID, tengo WPA-.. en los parámetros de WLAN escribo, voy a presionar el botón de la Livebox y hay más de uno, por lo que escribo mi clave que anoté y verifica la configuración y después dice "El tiempo para el intercambio de claves se ha agotado. La clave WPA ingresada puede ser incorrecta" y no puedo avanzar más, el filtrado MAC no está activado... si alguien sabe cómo hacerlo sería genial, gracias de antemano (ps3 slim)
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.6

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Primero, en tu Livebox ve a la siguiente dirección:

http://192.168.1.1 (dirección de configuración de la Livebox).

Nombre de usuario: admin
    Contraseña: admin esto es común a todas las Livebox Sagem o Inventel.

Luego ve a:
    - Configuración
    y después en Avanzada
    y finalmente en Inalámbrico

Aquí debes marcar: Seguridad WEP solo si la Seguridad WPA está marcada. El WEP funciona maravillosamente bien, al parecer. Haz clic en ENVIAR.

La Livebox se reiniciará y perderás la conexión a Internet mientras la Livebox se reinicia, la conexión volverá en 2 minutos (espera a que el símbolo de "@" esté fijo).

Una vez la Livebox esté en funcionamiento, ve a tu PS3, haz clic en Configuración de Red.
    Fácil, luego en Escanear, y haz clic en tu Livebox o router.
    Tres opciones se te presentan: Ninguno, WEP y WPA..... algo.
    Haz clic en WEP, ingresa tu clave WEP (normalmente debajo de tu Livebox). Las minúsculas funcionarán en la PS3.
    Una vez ingresada la clave, no presiones Enter en el teclado, ve a tu Livebox y ponla en modo de asociación WIFI: Presiona el botón 1. Normalmente debe parpadear un diodo rojo. Para los SAGEM, es un pequeño palo negro en la parte inferior. Una vez que tu Livebox esté en modo de asociación, regresa a tu PS3.

Haz clic en ingresar para introducir la clave. Espera y observa lo que te muestra la PS3.
    Entonces haz clic en automático. ¡Listo! Si automático no funciona, intenta en Manual ingresando esto.

Dirección IP: 192.168.1.5 (Elige un número entre 2 y 10).
    Máscara de subred: 255.255.255.0
    Dirección de puerta de enlace: 192.168.1.1
    DNS primaria: 80.10.246.2
    DNS 2: 80.10.246.149 Si estos DNS resultan ser incorrectos, verifica cuáles están en tu Livebox, por lo que debes regresar a la dirección http://192.168.1.1
    y luego ve a Información del Sistema y anota en un papel el servidor DNS principal y el servidor DNS secundario, luego ingrésalos en tu PS3.
    --

2
    1. L AMI

Hola a todos, tengo el mismo problema: el plazo para el intercambio de claves ha expirado, la clave WPA ingresada puede ser incorrecta, pero esto me ha pasado desde que tengo la Livebox 2 de Orange, porque con esta mierda no puedo poner la opción WEP, así que no me funciona. Si alguien tiene UNA SOLUCIÓN, será bienvenida. Gracias de antemano.
      0
    2. rom1

¡Muchas gracias por tu comentario, Rossi ^^ me has hecho un gran favor con mi consola y también con mi PC de escritorio ^^!
      0
    3. luluberlu

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    4. Morder131

¿Cómo hacer para una Neufbox?
      0
    5. dfhgetjh

no hay inalámbrico en avanzado
      0
  2. Larsen

¡Gracias, funcionó para mí! ¡Ustedes son geniales!
    0
  3. dilan94110

Cuando voy a configuración no veo Avanzado ni Inalámbrico.
    0
  4. nico

Estoy en el mismo caso que tú, tengo una PS3 Slim, introduzco el código WPA pero me dice que el tiempo para el intercambio de claves ha expirado, etc. Te aconsejo que te pongas en contacto con la tienda donde la compraste y ellos te dirán, creo.
    -1
    1. Morder131

He llamado a Auchan y no saben nada.
      0
  5. dilan94110

Cuando voy a Configuración no veo Avanzado ni Inalámbrico.
    -1
    1. dkl

yo no veo sin hilo
      0
    2. dkl

*sins*
      0