Cómo abrir puerto de escucha en router para bitcomet
deuff80
-
MélaniePP -
MélaniePP -
Hola,
tengo un problema con bit comet ya que hacker descarga a velocidad lenta (máximo 50 kb/s). De hecho tengo un punto amarillo en la esquina inferior derecha que indica que mi puerto de escucha está bloqueado por un firewall o la configuración de NAT/routeur. Tengo bitcomet 1.07 y mi router es un Hercules 802.11 g. ¿Habría alguien de buena voluntad en este frío domingo para darme los pasos a seguir para poder descargar a alta velocidad SVP y ver una buena película bien calentito? Gracias de antemano.;-)
tengo un problema con bit comet ya que hacker descarga a velocidad lenta (máximo 50 kb/s). De hecho tengo un punto amarillo en la esquina inferior derecha que indica que mi puerto de escucha está bloqueado por un firewall o la configuración de NAT/routeur. Tengo bitcomet 1.07 y mi router es un Hercules 802.11 g. ¿Habría alguien de buena voluntad en este frío domingo para darme los pasos a seguir para poder descargar a alta velocidad SVP y ver una buena película bien calentito? Gracias de antemano.;-)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
8 respuestas
-
Solo tienes que hacer un reset en tu router, luego cierras Bit Comet y lo vuelves a encender. A mí me funcionó.
-
-
Hi,
Use µtorrent, much fewer problems with it...
Anyway, it's just a tip :) -
-
-
voy a explicarte esto, porque yo también tuve el mismo problema. Entonces tienes una IP (192.168.1.1 con Orange/ Livebox): escribes http://192.168.1.1 en tu internet (http://l'ip que corresponde a tu proveedor). ahí te solicita un login y una contraseña: admin para el login y admin para la contraseña. accedes a una página donde dice SERVIDOR LAN: haz clic allí. desplázate hasta la parte inferior de la página y ahí aparece lo de puerto público: téngalo en cuenta. haz clic en nueva entrada (por encima de lo que te pedí que miraras) y allí marcas lo siguiente:
nombre del servidor: bitcomet
acceso activado: sí
del puerto: pon aquel que te pedí que retengas
al puerto: pon aquel que te pedí que retengas
protocolo: TCP
dirección IP local: 192.168.1.10 (si estás en Orange)
Ahora, repites esta manipulación por segunda vez, pero en lugar de poner TCP como protocolo, pones UDP:
del puerto: pon aquel que te pedí que retengas
al puerto: pon aquel que te pedí que retengas
protocolo: UDP
dirección IP local: 192.168.1.10 (si estás en Orange)
¡listo! inicias BitComet (o reinícialo si ya estaba en marcha) y ¡tachán! funciona ;) -
voy a explicarte esto, porque yo también tuve el mismo problema. Así que tienes una IP (192.168.1.1 con Orange/Livebox): introduces http://192.168.1.1 en tu internet (http://l'ip que corresponde a tu proveedor). Allí te pide un login y una clave: login admin y contraseña admin. Llegas a una página donde aparece SERVIDOR LAN: haz clic allí. Desciende hasta el final de la página y allí aparece puerto público: tómalo nota. Haz clic en nueva entrada (por encima de lo que te pedí que buscaras) y ahí escribes lo siguiente:
del puerto: aquí escribe el que te pedí que tomes nota
al puerto: aquí escribe el que te pedí que tomes nota
protocolo: TCP
dirección IP local: 192.168.1.10 (si estás con Orange)
Ahora, repite la misma operación una segunda vez, pero en lugar de poner TCP como protocolo, pon UDP:
del puerto: aquí escribe el que te pedí que tomes nota
al puerto: aquí escribe el que te pedí que tomes nota
protocolo: UDP
dirección IP local: 192.168.1.10 (si estás con Orange)
¡listo! inicias BitComet (o reinícialo si ya estaba en marcha) y ¡listo! ¡funciona ;)** -
Te voy a decir por qué eso se bloquea. Es porque los proveedores bloquean sistemáticamente los puertos que utilizas con tus programas peer to peer como eMule, por ejemplo. Tienen routers encargados de escuchar los puertos utilizados y en cuanto detectan flujos peer to peer limitan el caudal. Al principio, era solo con los abonados no desempaquetados pero ahora es con todos los que están afectados. Conclusión, hay que cambiar regularmente esos puertos. Desafortunadamente, en este juego de escondidas ya no habrá un puerto libre… Sobre todo porque los proveedores no bloquean únicamente el puerto que usaste, sino un paquete antes y después del puerto que utilizaste. Ejemplo: el día D uso el puerto 40032, por ejemplo, que funciona sin ningún problema. Dos o tres días después, patatrás… puerto bloqueado. No pruebes el puerto 40033, también estará bloqueado, igual que miles en esa zona. Internet estará pronto totalmente bloqueado, y ya no te quedarán muchas opciones para maniobrar. ¡Viva la NWO!