Problema con Alexandra Ledermann en el Campamento de Verano

Resuelto
Flo -  
 oceane -
Hola,

Tengo un problema con Alexandra Ledermann en el Campamento de Verano porque durante la competición de velocidad en el cañón (donde Amada hace trampa y hace que Jessica se adelante), ¡me bloqueo no puedo lograrlo! He probado con todos los caballos de la cuadra y nada funciona, siempre pierdo la carrera y está empezando a volver frustrante no lograrlo, especialmente porque siempre estoy a 1 minuto de diferencia.

¿Tienes algún truco para ganar esta carrera? Si es así, ¿puedes dármelo, por favor?

Gracias de antemano.
Flo.

P.D.: ¡Gracias por no hablar de otro juego que no sea ese!
Configuración: Linux Firefox 3.0.14

9 respuestas

1. floflo

Efectivamente, después de unos metros de carrera, hay una especie de rocas amarillas a la derecha. Saltas por encima y accedes a un atajo con un mapa y descargas de rayos adicionales. Entonces puedes hacer el recorrido en menos de 50 segundos y vencer bastante fácil a la tramposa.
    12
    1. alisia

me encanta, gané por primera vez, estoy muy contenta/o.
      0
    2. tkt

Te quiero mucho, gané, tú eres increíblemente adorable.
      0
    3. oceane

Un gran agradecimiento de parte de mi pequeña Ana y de mí; estábamos atascadas desde hace mucho tiempo en esta carrera, y gracias a ti por fin la hemos ganado.
      0
  2. Sarah'zz

Es simple, hay un arbusto amarillo después del inicio de la carrera; parecería que no se puede pasar, pero si (no hace falta saltar) ninguna acción requerida, solo avanzar entre sus arbustos y no olvidar ningún rayo. Si quieres ganar, luego hace falta un poco de técnica...
    2
    1. cheyenne

¿No sabes escribir?
      0
    2. momo

Gracias Sarah'zz, realmente me has ayudado, gracias
      Adiós
      0
  3. Flo

Por favor, ayúdame :'(
    0
    1. Flo

¡Es el juego para DS!
      0
      1. Flo > Flo

¿Nadie tiene este juego? :o
        0
    2. fanadepoons

Es simple, niño: hay atajos, cada vez, por ejemplo habrá arbustos y detrás habrá rayos azules (ejemplo). Mira bien todo alrededor.
      0
  4. Ramses II

Hola,
    Yo tampoco puedo hacerlo y siempre tengo 1 segundo de diferencia con Amanda.
    0
  5. Flo

Me alivia saber que no soy la única, pero todavía no logro hacerlo.
    0
  6. fanadepoons

c simple enfe te hay atajos cada vez por ejemplo habrá setos y detrás habrá relámpagos azules (ejemplo) mira bien todo alrededor
    0
    1. missylili

me gustaría saber para qué carrera hablas porque yo intenté con la carrera del desierto de roca y no hay nada

¡salud!
      0
    2. tal

Et comment tu fais pour prendre les raccourcis, tu sautes-tu?
      0
      1. Flo > tal

Para tomar el atajo, pasas a galope; no hace falta saltar.
        0
  7. tal13

Hola, estoy bloqueado en el mismo nivel y eso me enoja, he buscado atajos pero no he conseguido; ¿podríamos obtener más detalles, por favor? gracias gracias gracias
    0
    1. Flo

Cuando empieces la carrera, tienes que girar a la derecha. Detrás de un seto, hay un pasaje con un montón de estrellas y algunas cartas. ;)
      0
    2. emiliedu971

yo ya estoy en el día 42 y no puedo ir porque Tom me dice que vaya a la cuadra
      ayúdame
      0
    3. Mina

Hola

Tengo un problema con Alexandra Ledermann en el Campamento de Verano; estoy atascado resolviendo el rompecabezas "Amanda" y no logro pasar. por favor, ayúdanme a pasar el nivel/dresponde tan rápido como puedas.
      0
  8. Mémé

me gustaría que nos ayudaras; pienso que mi juego se bloquea cuando Amanda intercambia con Sue del centro durante un tiempo y nos pide que nos ocupemos de su caballo; cada vez lo hago, pero cuando termino la conversación vuelve (entre amanda y …)
    0