Problema con Alexandra Ledermann en el Campamento de Verano
Resuelto
Flo
-
oceane -
oceane -
Hola,
Tengo un problema con Alexandra Ledermann en el Campamento de Verano porque durante la competición de velocidad en el cañón (donde Amada hace trampa y hace que Jessica se adelante), ¡me bloqueo no puedo lograrlo! He probado con todos los caballos de la cuadra y nada funciona, siempre pierdo la carrera y está empezando a volver frustrante no lograrlo, especialmente porque siempre estoy a 1 minuto de diferencia.
¿Tienes algún truco para ganar esta carrera? Si es así, ¿puedes dármelo, por favor?
Gracias de antemano.
Flo.
P.D.: ¡Gracias por no hablar de otro juego que no sea ese!
Tengo un problema con Alexandra Ledermann en el Campamento de Verano porque durante la competición de velocidad en el cañón (donde Amada hace trampa y hace que Jessica se adelante), ¡me bloqueo no puedo lograrlo! He probado con todos los caballos de la cuadra y nada funciona, siempre pierdo la carrera y está empezando a volver frustrante no lograrlo, especialmente porque siempre estoy a 1 minuto de diferencia.
¿Tienes algún truco para ganar esta carrera? Si es así, ¿puedes dármelo, por favor?
Gracias de antemano.
Flo.
P.D.: ¡Gracias por no hablar de otro juego que no sea ese!
Configuración: Linux Firefox 3.0.14
9 respuestas
-
Efectivamente, después de unos metros de carrera, hay una especie de rocas amarillas a la derecha. Saltas por encima y accedes a un atajo con un mapa y descargas de rayos adicionales. Entonces puedes hacer el recorrido en menos de 50 segundos y vencer bastante fácil a la tramposa.
-
Es simple, hay un arbusto amarillo después del inicio de la carrera; parecería que no se puede pasar, pero si (no hace falta saltar) ninguna acción requerida, solo avanzar entre sus arbustos y no olvidar ningún rayo. Si quieres ganar, luego hace falta un poco de técnica...
-
-
-
-
c simple enfe te hay atajos cada vez por ejemplo habrá setos y detrás habrá relámpagos azules (ejemplo) mira bien todo alrededor
-
Hola, estoy bloqueado en el mismo nivel y eso me enoja, he buscado atajos pero no he conseguido; ¿podríamos obtener más detalles, por favor? gracias gracias gracias
-
me gustaría que nos ayudaras; pienso que mi juego se bloquea cuando Amanda intercambia con Sue del centro durante un tiempo y nos pide que nos ocupemos de su caballo; cada vez lo hago, pero cuando termino la conversación vuelve (entre amanda y …)
-