¡Socorro! Alexandra Ledermann 7
Resuelto
Cawi
-
chakb -
chakb -
Hola,
En Alexandra Ledermann 7, en el momento en que debo ir a la capilla para una cita romántica, no puedo entrar al inicio del camino de la capilla ni bajarme de mi caballo.
¡Gracias por ayudarme!
CAWI
En Alexandra Ledermann 7, en el momento en que debo ir a la capilla para una cita romántica, no puedo entrar al inicio del camino de la capilla ni bajarme de mi caballo.
¡Gracias por ayudarme!
CAWI
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
Blandine
Para tomar una foto, primero presionas la tecla de control izquierda para entrar en el modo foto, luego presionas la barra espaciadora para tomar la foto. ¡Listo!
Debes bajar de tu caballo, pero no muy cerca de la especie de puerta en la capilla. Encontrarás una rosa con una nota. Después de un tiempo, tendrás que tomar una foto de una pista. Si logras resolver este enigma, ¡gracias por ayudarme respondiendo a mi pregunta! Gracias.
Hay que ir al arco florecido siguiendo las flores blancas y luego tomas la palabra, la lees y después te montas a caballo, pasas por el arco florecido y al final del camino hay una roca en la que hay una palabra escrita encima, hay que fotografiarla y luego seguir las instrucciones que hay y encontrarás un anillo.
Yo, me gustaría preguntarte esto: estoy en la semana 4 y no puedo encontrar dónde está escondida la llave para poder abrir la rejilla porque tengo una cita con Spike, o algo así! ¡Gracias por ayudarme!
Y para responder a la pregunta de alilie29, ¡es el botón "ctrl derecho"!
¡Respóndanme, se los suplico!!!
Y para responder a la pregunta de alilie29, ¡es el botón "ctrl derecho"!
¡Respóndanme, se los suplico!!!