Eliminar las notificaciones repetitivas
Jidoto -
Hola
Samsung ha dejado de hacer funcionar recientemente su aplicación de mensajería SMS y he instalado la aplicación alternativa RCS "Google Messages" en mi Samsung Galaxy M21:
Cuando recibo un SMS, aparece una notificación sonora que se repite varias veces seguidas de forma cercana (y molesta...) hasta que no he visto el mensaje: ¿cómo eliminar esta redundancia sonora para conservar solo la primera notificación sonora?
Gracias de antemano por su ayuda.
2 respuestas
-
Hola @JIDOTO EstadoMiembro
No viene de la aplicación Mensajes de Google, sino de los ajustes de tu Samsung.
Debes mirar las notificaciones
Un saludo
-
Gracias por tu respuesta
Efectivamente fui a revisar en los parámetros de notificaciones de mi Samsung, pero en la sección de notificaciones sonoras solo hay una opción posible: activar y aceptar las notificaciones sonoras... o no!! pero no hay nada respecto a la repetición o no de las mismas...
Para que quede claro, mi esposa tiene exactamente el mismo Samsung que yo, con la misma aplicación Google Messages, y el fenómeno de repetición de notificaciones sonoras no ocurre en su teléfono, pero la sección de notificaciones en sus ajustes no lleva a los mismos apartados que en el mío (?) y por lo tanto no puedo comparar entre los dos smartphones; debe, por tanto, haber una opción para activar o desactivar en algún lugar... pero ¿dónde?