Problema alexandra ledermann 8
koumal
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Nounou -
Nounou -
Hola,
tengo un problema con mi juego alex L 8. No sé si se trata de un error o si hay que realizar una acción en el juego....... Estoy en el capítulo 6 del juego y me gustaría hacer saltos de obstáculos, doma, cross con mi caballo, pero cuando voy al centro de entrenamiento me dicen que mi caballo está en convalecencia.... no entiendo.....
¿Alguien podría ayudarme???
¡Gracias de antemano^^!
tengo un problema con mi juego alex L 8. No sé si se trata de un error o si hay que realizar una acción en el juego....... Estoy en el capítulo 6 del juego y me gustaría hacer saltos de obstáculos, doma, cross con mi caballo, pero cuando voy al centro de entrenamiento me dicen que mi caballo está en convalecencia.... no entiendo.....
¿Alguien podría ayudarme???
¡Gracias de antemano^^!
40 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Tengo un problema, no puedo con la foto que estaba en el cofre o a dónde debo ir.
Ayúdame, por favor.
Ayúdame, por favor.
Aquí en realidad debes reiniciar y reiniciar, y si no funciona, debes reinstalar el juego, y si no, comprar uno nuevo, pero no vale la pena.
De lo contrario, vas a un reparador de computadoras o alguien que pueda instalarlo.
BUENA SUERTE
LILI.
De lo contrario, vas a un reparador de computadoras o alguien que pueda instalarlo.
BUENA SUERTE
LILI.
Para responder a Koumal, cuando tu caballo está en convalecencia no puedes montarlo, salvo para trasladarte; debes esperar a que se recupere ya que ha estado enfermo y debe ser tratado. ¡Si tienes dinero, ve al centro de cría y compra otro caballo! La convalecencia dura aproximadamente 1 mes en el juego.
¡Hola! Te voy a ayudar con el juego de Alexandra Léderman.
Es muy simple, si miras el libro de Marie, verás algunas palabras escritas en más grande. Lee bien esas palabras.
La caja está en la habitación donde Marie se esconde un momento; se puede ver una especie de mesa grande marrón. ¡La caja está escondida dentro!
Es muy simple, si miras el libro de Marie, verás algunas palabras escritas en más grande. Lee bien esas palabras.
La caja está en la habitación donde Marie se esconde un momento; se puede ver una especie de mesa grande marrón. ¡La caja está escondida dentro!
Hola, estoy atascado en el capítulo 8 para encontrar la caja de herramientas para entrar en la casa del alcalde.
Yo sé que terminé el juego La caja de herramientas y bien, es el libro que está ahí y el huerto, hay que esconderse detrás de las piedras, pero hay que poner ramas para camuflarse y bien, están debajo del árbol que hay al lado de las piedras.
Tu caballo estaba enfermo. Así que está en convalecencia (período de descanso después de la recuperación). Durante este período, no puedes entrenarlo ni participar en competiciones.
- 1
- 2
Siguiente
¡Es ctrl derecho, creo!