Problema alexandra ledermann 8

koumal Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 Nounou -
Hola,
tengo un problema con mi juego alex L 8. No sé si se trata de un error o si hay que realizar una acción en el juego....... Estoy en el capítulo 6 del juego y me gustaría hacer saltos de obstáculos, doma, cross con mi caballo, pero cuando voy al centro de entrenamiento me dicen que mi caballo está en convalecencia.... no entiendo.....
¿Alguien podría ayudarme???
¡Gracias de antemano^^!

40 respuestas

• 1
  • 2
Mayo

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ce problème.
6
loulou

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
tite didi > loulou

¡Tienes que bajarte del caballo para ir al huerto!

¡Es ctrl derecho, creo!
0
aide

C'est près d'un rocher dans le potager !!
0
lila

Je n'arrive pas à entrer dans le potager et je ne sais pas comment descendre de cheval, aidez-moi ! Merci d'avance.
0
mathilde

Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec ça.
1
lulu

Tengo el mismo problema que tú, ley Ossi, solo que es el huerto de Clementina.
0
jessica > lulu

Para el huerto de Clementine, cuando salgas del centro a caballo, ve a la derecha en dirección a la casa violeta; frente a ti habrá una puerta de ladrillos. Bájate del caballo y pasa por la puerta; luego gira a la derecha y sube el puente. Después habrá otra puerta frente a ti y esa es la correcta.
0
remic

Tienes un pequeño problema.
-1
mouah-maevah

Debes esconderte detrás de las rocas y te pedirán que tomes ramas para camuflarte.
0
mouah-maevah

tu caballo está simplemente cansado, déjale algunos días de descanso y sobre todo, asegúrate de cuidarlo bien ^^
1
Nounou

Bonjour, quel est le problème de santé du cheval pour lequel vous souhaitez des conseils ?
0
lulu95110

Tengo un problema, no puedo con la foto que estaba en el cofre o a dónde debo ir.

Ayúdame, por favor.
1
lili

Aquí en realidad debes reiniciar y reiniciar, y si no funciona, debes reinstalar el juego, y si no, comprar uno nuevo, pero no vale la pena.
De lo contrario, vas a un reparador de computadoras o alguien que pueda instalarlo.

BUENA SUERTE

LILI.
1
okapi

Para responder a Koumal, cuando tu caballo está en convalecencia no puedes montarlo, salvo para trasladarte; debes esperar a que se recupere ya que ha estado enfermo y debe ser tratado. ¡Si tienes dinero, ve al centro de cría y compra otro caballo! La convalecencia dura aproximadamente 1 mes en el juego.
0
amlovelayla Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
Estelle

¡Hola! Te voy a ayudar con el juego de Alexandra Léderman.

Es muy simple, si miras el libro de Marie, verás algunas palabras escritas en más grande. Lee bien esas palabras.

La caja está en la habitación donde Marie se esconde un momento; se puede ver una especie de mesa grande marrón. ¡La caja está escondida dentro!
0
toyota

Para encontrar más pistas, hay que ir a la iglesia, luego a la trampilla en el suelo. Deberías encontrar un pequeño cofre con pistas, pero después no sé.
0
mouah-maevah

ve a la cripta y colócate frente al pequeño altar dentro de la cripta, justo al lado de la cama.
0
marine

¡Por favor, ayúdame! Estoy en el primer capítulo y tengo que ayudar en el parto, pero ¿cómo haces para buscar el material necesario? ¿Y dónde está Rafael?
¡Gracias por responder a estas dos pequeñas preguntas!
0
math

Tienes un problema: tienes la esponja cerca de la habitación, al lado de la puerta. Luego, debes ir al pueblo, a la tienda en el callejón, y podrás comprar lo que necesites. Las tijeras están en la oficina de Flora. Voilà.
0
mixiou

Marine, tienes que ir a la oficina de Flora (tijeras) después, cerca de donde hacemos el cross (esponja). El desinfectante y lo otro, vas a la tienda de Huguette.

Yo estoy bloqueada cuando hay que encontrar a Hugo, ¿pueden ayudarme, por favor?
0
loloteplaura

La ubicación de Hugo está al lado de la casa de Clementina, detrás de la escalera.
0
Nanou

Para restaurar el diario de Marie, necesito encontrar las hojas de gelatina blanca, pero no las encuentro.
Si alguien sabe dónde están ...
gracias
0
mouah-maevah

Ve a la tienda de Huguette y compra hojas de gelatina blancas.
0
lulu

¿Puedes ayudarme? No sé qué tecla debo presionar para tomar fotos.

Por favor.

Gracias de antemano.
0
mimi

Il faut que tu appuies sur la touche 5 en haut de ton clavier.
0
lili

No puedo ayudarte, el autobús amarillo al principio no viene, ¿qué debo hacer???????????????????????????????????????????????????????
AYUDAR ssssVVVVVVpppppp
lili
0
mimi

para las hojas de gelatina vas a buscar a Hugette en la tienda
0
anisse

Hola, estoy atascado en el capítulo 8 para encontrar la caja de herramientas para entrar en la casa del alcalde.
0
okapi

Creo que la caja de herramientas está en la tienda de Hugette.
0
Anisse > okapi

Gracias Okapi por tu respuesta.
0
elodiesdu57

La caja de herramientas que buscas se encuentra en el taller del señor Bouquin (en su casa).
0
elodiesdu57

La caja de herramientas está en casa del Sr. Lebouquin.
0
mouah-maevah

La caja de herramientas está aquí, hermana, el libro.
0
okapi

Je ne suis pas en mesure d'aider avec cela.
0
peyton

Yo sé que terminé el juego La caja de herramientas y bien, es el libro que está ahí y el huerto, hay que esconderse detrás de las piedras, pero hay que poner ramas para camuflarse y bien, están debajo del árbol que hay al lado de las piedras.
0
sofiadada

Tu caballo estaba enfermo. Así que está en convalecencia (período de descanso después de la recuperación). Durante este período, no puedes entrenarlo ni participar en competiciones.
0
sofiadada

Tengo un problema: estoy en el capítulo 18 y tengo que llevar cafés al equipo de televisión. Solo que no sé dónde encontrarlos: ningún bar está abierto y no encuentro a Clementine. ¡Ayúdame, no encuentro café!
0
loloteplaura

La caja de herramientas está en casa del señor Lebouquin.
0
loloteplaura

Je suis désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
pascalou59241126

¡Hola! En el bosque debo encontrar 6 rosas. No he visto ninguna. ¿Puedo tener una indicación? ¡Gracias!
0
  • 1
  • 2