Gran problema con Alexandra Ledermann 8
alicia265
-
please ... ! -
please ... ! -
Hola,
Recibí el juego Alexandra Ledermann para Navidad (era el regalo que más esperaba) y lo instalé en mi ordenador, y luego cuando lo inicié apareció un mensaje de error: Alert for Debug... Lo desinstalé y volví a instalarlo varias veces, pero no cambió nada. ¿Qué hago? ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Recibí el juego Alexandra Ledermann para Navidad (era el regalo que más esperaba) y lo instalé en mi ordenador, y luego cuando lo inicié apareció un mensaje de error: Alert for Debug... Lo desinstalé y volví a instalarlo varias veces, pero no cambió nada. ¿Qué hago? ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
¡Hola! acabo de comprar Alexandra Ledermann 8 y tan pronto como lo inicio, aparece normalmente el logo de UBISOFT, y después el logo de LEXISNUMERIQUE, luego hay la advertencia, pero después la pantalla se queda en negro y no muestra ninguna ventana del juego. ¡Ayúdenme por favor!
nathiiie
entonces tu pantalla es demasiado pequeña, te hace falta una más grande; yo tengo un de 17 pulgadas
carott
Tengo exactamente el mismo problema que tú !!!! y sin embargo mi pantalla es de 17 pulgadas !!! me enfada, ¡me gustaría poder jugar a este juego de todos modos! si alguien tiene una solución real que funcione, se lo agradecería de antemano y me la comunicaría !!! estoy desesperada !!! :(
tengo un problema con Alexandra Ledermann 3 y 5
en realidad creo que todo el mundo tiene un problema con este juego
intentar que se lo cambien
además este juego cuesta caro, alrededor de 40 euros
en realidad creo que todo el mundo tiene un problema con este juego
intentar que se lo cambien
además este juego cuesta caro, alrededor de 40 euros
Tengo el mismo problema que tú, pero no al mismo tiempo. Yo cuando debo elegir modo libre sí o no, me ponen no, luego no entiendo por qué luego se muestran el plan, las notas y el inventario. No lo sé, pero voy a preguntar a la cerrafuer, porque un juego que cuesta muy caro debe, cuando menos, funcionar.
sí, a mí también me da fallo! pero creo que este juego tiene un gran problema porque no funciona en muchas personas! pero bueno, es un poco molesto haber comprado un juego caro para no poder jugar! debería llamar al número de teléfono en la parte trasera de la caja para reportar un problema! ¿qué piensas tú?
Yo también he tenido el mismo problema, y además en el sitio de UBISOFT no hay ninguna ayuda. ni información.
Hola a todos,
Tengo un gran problema con Alexandra Ledermann 8, lo recibí para Navidad pero en aquel entonces no tenía internet.
El juego se instaló correctamente, pero después de la escena en la que Emma habla con Raphaël en la parada de autobús, el juego se detiene y me dice: "LexisCommon player a cessé de fonctionner". ¿Alguien conocería la solución a este gran problema? llevo desde el día en que lo recibí intentando hacerlo funcionar. ¿Existe un parche u otra cosa? !!
¡Gracias de antemano por sus futuras respuestas!!!
Tengo un gran problema con Alexandra Ledermann 8, lo recibí para Navidad pero en aquel entonces no tenía internet.
El juego se instaló correctamente, pero después de la escena en la que Emma habla con Raphaël en la parada de autobús, el juego se detiene y me dice: "LexisCommon player a cessé de fonctionner". ¿Alguien conocería la solución a este gran problema? llevo desde el día en que lo recibí intentando hacerlo funcionar. ¿Existe un parche u otra cosa? !!
¡Gracias de antemano por sus futuras respuestas!!!
Tenía el mismo problema; en realidad, tienes que actualizar tus controladores.
Para ello, ve al sitio del fabricante de tu tarjeta gráfica y busca las actualizaciones para la tuya.
Para conocer un poco mejor los parámetros de tu ordenador y saber qué tarjeta tienes exactamente, busca "dxdiag" en tu ordenador. En la pestaña de gráfica tendrás toda la información.
Eso es lo que hice; personalmente tuve que ir al sitio de ATI.
Espero que funcione para ti.
Para ello, ve al sitio del fabricante de tu tarjeta gráfica y busca las actualizaciones para la tuya.
Para conocer un poco mejor los parámetros de tu ordenador y saber qué tarjeta tienes exactamente, busca "dxdiag" en tu ordenador. En la pestaña de gráfica tendrás toda la información.
Eso es lo que hice; personalmente tuve que ir al sitio de ATI.
Espero que funcione para ti.
Hola, tengo un gran problema: cuando cargo mi partida en el capítulo 11 aparece un error así ...:
SPM ERROR (PopParam), Param Stack overflow. pOut : Pout O
Generated by : SPM_Call
Located :
in Sce_TestTrigger
in SceOnstart
in Playing
in Adv_GameRun
Si alguien ve qué puedo hacer, graciasii me ayudenrrr muackkkk
SPM ERROR (PopParam), Param Stack overflow. pOut : Pout O
Generated by : SPM_Call
Located :
in Sce_TestTrigger
in SceOnstart
in Playing
in Adv_GameRun
Si alguien ve qué puedo hacer, graciasii me ayudenrrr muackkkk
Hola a ti o a alguien más, poseo personalmente la versión ATI Radeon 2300 y en la caja del juego pone HD 2400, etc... Fui al sitio de ATI, pero como no soy buena con la computadora no sé en qué hacer clic!!
¿Alguien podría ayudarme enviándome directamente la página de descarga? Seguiré buscando...
Porque es para mi hermana y aparece una pantalla negra cada vez que ellos toman la bicicleta con Raphael ...
¡GRACIAS DE ANTEMANO!
¿Alguien podría ayudarme enviándome directamente la página de descarga? Seguiré buscando...
Porque es para mi hermana y aparece una pantalla negra cada vez que ellos toman la bicicleta con Raphael ...
¡GRACIAS DE ANTEMANO!