Alexandra Ledermann DS problema de aseo
Resuelto
sar94
-
Mimi44 -
Mimi44 -
He recibido el juego Alexandra Ledermann en mi cumpleaños y lo he probado
Me encanta, pero no puedo avanzar porque el cuidado del caballo me está molestando
¡Nunca puedo terminarlo! Y se detiene, indicándome que no lo estoy cepillando bien o que no estoy usando bien las brochas
¿Cómo puedo alargar el tiempo o ir más rápido?
Además, ¡mi potro está enfermo todo el tiempo! ¿Qué puedo hacer para que ya no esté enfermo? ¿Y cuándo podría comenzar sus entrenamientos?
¡Gracias a los que me ayudarán!
Me encanta, pero no puedo avanzar porque el cuidado del caballo me está molestando
¡Nunca puedo terminarlo! Y se detiene, indicándome que no lo estoy cepillando bien o que no estoy usando bien las brochas
¿Cómo puedo alargar el tiempo o ir más rápido?
Además, ¡mi potro está enfermo todo el tiempo! ¿Qué puedo hacer para que ya no esté enfermo? ¿Y cuándo podría comenzar sus entrenamientos?
¡Gracias a los que me ayudarán!
Configuración: Mac OS X Firefox 1.5.0.12
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Para los entrenamientos hay que esperar mucho tiempo, yo he esperado más de 5 meses
y para las enfermedades hay que darle de beber y comer cuando tenga menos del 15% de agua y comida, luego hay que cepillarlo a menudo, lavarlo pero también limpiar el box, y también hay que comprarle animales que se encuentran en la tienda para que no se sienta solo, y el problema del acicalamiento es que
1ª cepillo quita no completamente la suciedad pero sí de las patas y de la cabeza
2ª cepillo quita la suciedad de las patas y un poco de la cabeza
3ª pasa un pequeño cepillo por el costado y ya está.
y para las enfermedades hay que darle de beber y comer cuando tenga menos del 15% de agua y comida, luego hay que cepillarlo a menudo, lavarlo pero también limpiar el box, y también hay que comprarle animales que se encuentran en la tienda para que no se sienta solo, y el problema del acicalamiento es que
1ª cepillo quita no completamente la suciedad pero sí de las patas y de la cabeza
2ª cepillo quita la suciedad de las patas y un poco de la cabeza
3ª pasa un pequeño cepillo por el costado y ya está.
Et bien moi je dis que pour le pansage tu laisses la brosse sur le cheval, tu fermes ta DS sans l'éteindre et au bout de 3 minutes, c'est bon !!!
Hola, para el galope en pirueta tienes que escribir C en la pantalla táctil y para la pirueta escribes un 0. Espero que eso te ayude.
¡Hola Ju!
Te escribo para pedirte QUE NO DES MALAS INFORMACIONES.
De hecho, para un giro en carrera, hay que hacer un < y no un C.
Para un giro, en cambio, hay que hacer un O.
¡Para acicalar a un potro, hay que ser muy rápido!
Para un caballo, en cambio, se tarda más y:
Pasa un golpe bastante rápido con el rastrillo, más tiempo con el cepillo duro y solo un golpe con el cepillo suave.
Eso es todo.
Te escribo para pedirte QUE NO DES MALAS INFORMACIONES.
De hecho, para un giro en carrera, hay que hacer un < y no un C.
Para un giro, en cambio, hay que hacer un O.
¡Para acicalar a un potro, hay que ser muy rápido!
Para un caballo, en cambio, se tarda más y:
Pasa un golpe bastante rápido con el rastrillo, más tiempo con el cepillo duro y solo un golpe con el cepillo suave.
Eso es todo.
hay que usar los 3 cepillos en el orden: el primero para quitar la caspa negra, el segundo para cepillar bien y el último sirve para hacer brillar el abrigo.
Hola
Yo también lo tengo y para que tu potro no esté más enfermo, hay que ir a comprar los medicamentos a la tienda.
Para los cepillos solo hay que tomarse su tiempo.
buena suerte lou
Yo también lo tengo y para que tu potro no esté más enfermo, hay que ir a comprar los medicamentos a la tienda.
Para los cepillos solo hay que tomarse su tiempo.
buena suerte lou
En realidad, tienes que curar toda la potra o el caballo. Cuando hayas terminado un lado, presiona L o R y girarás alrededor del caballo.
¡En realidad, no tienes que esperar 5 meses para el adiestramiento! (¡Dios mío!)
¡Logré adiestrar a mi potro en dos días!
Solo es necesario pasar tiempo con él.
Así que deja de preocuparte por tu caballo mientras esperas el adiestramiento.
Para lograrlo necesitas:
- Cuidar a tu potro a menudo (dáale de comer cuando esté al 15%, llena el agua cada vez, juega a menudo con él, cuídalo y limpia su establo con frecuencia).
- Debes tener el máximo de cosas con el máximo de estrellas.
- Para la confianza no es necesario tenerla al máximo, una o dos estrellas son suficientes. (A menos que para algunos ejercicios, después necesitarás tres o cuatro estrellas).
Espero haberte ayudado con el adiestramiento. ¡Buena suerte! :)
¡Logré adiestrar a mi potro en dos días!
Solo es necesario pasar tiempo con él.
Así que deja de preocuparte por tu caballo mientras esperas el adiestramiento.
Para lograrlo necesitas:
- Cuidar a tu potro a menudo (dáale de comer cuando esté al 15%, llena el agua cada vez, juega a menudo con él, cuídalo y limpia su establo con frecuencia).
- Debes tener el máximo de cosas con el máximo de estrellas.
- Para la confianza no es necesario tenerla al máximo, una o dos estrellas son suficientes. (A menos que para algunos ejercicios, después necesitarás tres o cuatro estrellas).
Espero haberte ayudado con el adiestramiento. ¡Buena suerte! :)
Hola, me llamo Clhé y tengo todos los números de Alexandra. Solo quiero saber qué número tienes (Alexandra Lederman 4, 5, 6, 7, 8......)
Respóndeme y te ayudaré.
Respóndeme y te ayudaré.
Yo también
Para el acicalamiento, la primera brocha la pasas solo por el cuerpo y el cuello; la segunda brocha por todas partes, especialmente en las patas y la cabeza; y por último, la tercera brocha solo en las patas. Y no olvides hacerlo por los dos lados, girando con la izquierda y la derecha : )
Para el acicalamiento, la primera brocha la pasas solo por el cuerpo y el cuello; la segunda brocha por todas partes, especialmente en las patas y la cabeza; y por último, la tercera brocha solo en las patas. Y no olvides hacerlo por los dos lados, girando con la izquierda y la derecha : )
<translation>Yo tengo un problema en la PC y no en la DS, pero también es para el pensamiento. El botón rojo debería volverse verde, pero no lo hace, así que no puedo continuar la aventura. ¡Eso es todo, gracias!</translation>
Aquí tienes: "He escuchado tu problema, ve despacio o tómate tu tiempo, y si no funciona, ve a tu vendedor para que revise tu juego, nunca se sabe..."
Hola, yo tengo Alexandra Ledermann 5 en PC, y estoy haciendo el cuidado del caballo, pero no logro terminarlo. He reiniciado y aún no funciona, ¿qué puedo hacer?
Ayúdame, por favor.
Respóndanme rápido, gracias.
Ayúdame, por favor.
Respóndanme rápido, gracias.
Hola a todos, ayúdenme por favor, necesito ayuda para el equitación de Alexandra Ledermann 2. Me dicen que tengo solo 10 puntos, ayúdenme a conseguir 100 puntos.
- 1
- 2
Siguiente
En cuanto al cepillado, comienza pasando rápidamente la primera brocha, sin tocar la cabeza y las patas. Pasa más tiempo con la segunda brocha en todas partes; luego, un toque de dos segundos con la última. Gira y repite la operación :)