Alexandra ledermann sobre el libro de Antoine

chval24 -  
ysza Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, no encuentro el libro de Antoine cuando voy al salón; lo necesito para que me dé su sándwich y así el capataz me dejará entrar en la habitación.

13 respuestas

sarahtmimie

hola a todos,
Para resolver el problema de la cámara, hay que ir al salón de clases y deslizar el portátil sobre tu personaje, voilà espero que eso os ayude
hasta pronto
6
vivelesjeux

primero debes ir a ver al siguiente luego ir a ver a antonio después debes ir a auscultar al 2 y ver la puerta cerrada luego debes pedir la llave al director en el aula así podrás tomar el libro en la habitación que está cerrada y reportarlo a antonio y después entregar el sándwich al capataz y después ir a recuperar el sobre en su habitación y llevárselo a elisa
4
chval24

Veuillez fournir le texte à traduire de le français vers l'espagnol, et je traduirai fidèlement.
0
Cloe1212

Solo para decírtelo, ya lo he pasado y es muy fácil... en primer lugar, tomas el libro que está justo sobre el PRIMO DEL SAÚFO y es ese...
0
lapuce > Cloe1212

hola,
estoy jugando al juego de alexandra lederman tengo un problema es para tomar el libro
¿cómo se hace?
gracias por responderme
0
sar94

tú vas a la biblioteca con la llave del profesor
0
cheyenne99

No sé cómo llamar a Antoine, pero sin embargo estoy en la sala de conferencias como me dijeron.
gracias por responder para ayudarme
0
lili

Es necesario que llames durante la clase, luego me des el número al móvil y se lo des a Ginger.
0
Frankrijk > lili

Hola Lili,

Intentamos varias veces en la clase ingresar el número de teléfono y entregar todo a Ginger, pero sin éxito; no funciona. ¿Puedes iluminarnos?
De antemano, gracias.
0
Aurélie

¿Dónde se encuentra la tienda, por favor? porque tengo que darle una zanahoria a mi potrillo, pero hay que ir a la tienda y en el valle todo está cerrado excepto la casa del abuelo. ¿Cómo puedo hacer para que me ayuden, por favor? ¡Muchas gracias de antemano!
0
sanelo

Hola;
el libro de Antoine está en la mediathèque, después se lo llevas y luego le das el sándwich al encargado; después vas a la habitación de Delisa y encuentras sus papeles y la carta y ya has terminado, creo, y no sabrías cómo hacer para llamar a Antoine durante la semana 5
0
laura33530

¿Quién es el salvador para el libro de Antoine, por favor?
0
cheval love

el sofá es el canapé
0
lili

It’s not clear.
0
clo

para la cámara de Clarisse
cuando tengas la batería y el número, se lo pongo a Elisa y ¡listo!
0
ysza Mensajes publicados 1 Estado Miembro

primera visita sobre cómo caminar, ¿quieres motivos pes? ve a stitchdelhiteght; si quieres, tengo 59000 motivos
0
clem's

Cómo se usa la ballesta en Assassin's Creed para DS? Dime rápido, es muy, muy importante, estoy atascado.
-1
annonce

Hola, tengo a Alexandra Ledermann en la DS y estoy en el momento en que vamos al salón. Una chica nos dice que ha perdido su cámara y que piensa que fue Antoine quien la tomó. Después hice todo lo necesario, tengo el teléfono con el número de la habitación de Antoine y luego no sé de verdad cómo llamar. Está Elise en el juego que me decía que fuera a la sala de conferencias, fui y luego no entiendo nada!!!!
¡Gracias de antemano por ayudar!!!!!!!!!!!

¡Buen día!
-1
lili

tienes que llamar en la clase luego me das su número al móvil y se lo das a ginger
0
lilia

Gracias
0
lolo

el director no quiere darme la clave pk
0