Windows 7 con clave WiFi Sagem XG-703A

Resuelto
leonard1510 Mensajes publicados 605 Estado Miembro -  
 Sire_007 -
Hola,
Hola,

acabo de instalar Windows 7 en mi PC. Tengo un Livebox Sagem y una llave wifi Sagem XG-703A y no logro instalarla en Windows 7. He buscado controladores en internet, pero cuando conecto la llave no aparece nada para instalarla, incluso si uso el CD de la Livebox.

ayúdenme por favor

leonard1510
Configuración: Windows Vista Firefox 3.6

11 respuestas

1. Usuario anónimo

Un controlador modificado para Windows 7 de 64 bits está disponible aquí: Driver chipset Prism Sagem XG-703A Windows 7 64 bits
    --
    ¡Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también!
    Antes de hacer una pregunta: ¡enciende tu cerebro y haz una búsqueda!
    35
    1. MORIN

ESTO NO FUNCIONA.
      0
    2. Usuario anónimo

Hola

¿Cómo intentaste instalarlo?

P.S.: Gracias por no GRITAR por favor. ;-)
      0
    3. MORIN

Supongo que gritar equivale a escribir en mayúsculas? ¡no lo haré más! No obstante, gracias por vuestra ayuda; de hecho, tengo un gran problema con Windows 7 de 64 bits. Mi adaptador Sagem 802.11b/g model WS5061S no funciona con la versión de 64 bits.
      Para el procedimiento descargué el controlador en cuestión con otro PC con XP 32 bits, luego lo transporté por USB, lo descomprimí e instalé en el PC con Windows 7 de 64 bits. Después abrí la carpeta de la clave USB y traté de instalar los controladores en cuestión; fallo en cada intento: es Media Center de Windows 7 el que se abre.
      Aprovecho para agradecer a todas las personas que dedican su tiempo para ayudar a los demás; ¡es realmente maravilloso!
      P. Morin
      0
    4. Usuario anónimo

Sí, CRIAR es escribir en mayúsculas ;-)

Intenta instalarlo actualizando el controlador desde el Administrador de dispositivos.

Descomprime la descarga (ya lo hiciste) > clic derecho en Equipo > Administración > Administrador de dispositivos > clic derecho en la clave WiFi USB > Actualizar controlador > Buscar software de controlador en mi computadora > Indicar la ubicación de la carpeta del controlador > Aceptar

Dime si funciona, por favor.
      0
    5. MORIN

Total éxito, funciona (un pequeño detalle sin embargo por aclarar: en el gestor de dispositivos wifi no aparecía, solo una conexión USB en conflicto.
      Gracias de nuevo por vuestra ayuda y por el apoyo que dais a los internautas.)
      0
  2. BeFaX Mensajes publicados 16334 Estado Colaborador 3 864

< a href='http://lgsagem.free.fr/Telechargement/Driver%20WIFI/Windows/Drivers-Dongles-WIFI-Sagem-XG703A.zip' target='_blank' rel='nofollow noopener noreferrer'>Clé WiFi 802.11g (WL 5061S et XG703A) VISTA 32bits et Win 7 32bits
    15
    1. Paulo

no sé si viste el mensaje de abajo, pero tengo el mismo problema, con Windows 7 de 64 bits, y no sé muy bien qué hacer con los archivos (.sys...)
      0
    2. nicolas

hola befax,
      tengo windows 7 y he descargado el controlador porque no consigo conectar mi ordenador a mi Livebox Inventel con mi adaptador wifi Sagem.
      y no consigo usarlo, ¿qué hay que hacer?
      GRACIAS DE ANTEMANO
      0
  3. leonard1510 Mensajes publicados 605 Estado Miembro 24

muchas gracias, ¡lo marco como resuelto!

a+++ leonard1510
    1
  4. leonard1510 Mensajes publicados 605 Estado Miembro 24

1
    1. Paulo

Hola,

Tengo el mismo problema, salvo que tengo Windows 7 de 64 bits, y Windows parece no reconocer este driver (o no sé usarlos ?? ¿qué hay que hacer con estos archivos .sys .... ??)

¡Gracias !!!
      0
  5. BeFaX Mensajes publicados 16334 Estado Colaborador 3 864

¿Funciona al menos ??
    0
  6. beacris

igual para mí lol
    al rescate
    ayúdanos
    0
    1. Usuario anónimo

Hola

Lee las respuestas ya dadas aquí y aquí
      0
  7. Manu

Un gran agradecimiento y disculpas por haber desenterrado este hilo, pero me salvó de una gran crisis nerviosa !!

¡Gracias de verdad!

Manu
    0