Windows 7 con clave WiFi Sagem XG-703A
Resuelto
leonard1510
Mensajes publicados
605
Estado
Miembro
-
Sire_007 -
Sire_007 -
Hola,
Hola,
acabo de instalar Windows 7 en mi PC. Tengo un Livebox Sagem y una llave wifi Sagem XG-703A y no logro instalarla en Windows 7. He buscado controladores en internet, pero cuando conecto la llave no aparece nada para instalarla, incluso si uso el CD de la Livebox.
ayúdenme por favor
leonard1510
Hola,
acabo de instalar Windows 7 en mi PC. Tengo un Livebox Sagem y una llave wifi Sagem XG-703A y no logro instalarla en Windows 7. He buscado controladores en internet, pero cuando conecto la llave no aparece nada para instalarla, incluso si uso el CD de la Livebox.
ayúdenme por favor
leonard1510
Configuración: Windows Vista Firefox 3.6
11 respuestas
-
Un controlador modificado para Windows 7 de 64 bits está disponible aquí: Driver chipset Prism Sagem XG-703A Windows 7 64 bits
--
¡Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también!
Antes de hacer una pregunta: ¡enciende tu cerebro y haz una búsqueda!-
-
-
Supongo que gritar equivale a escribir en mayúsculas? ¡no lo haré más! No obstante, gracias por vuestra ayuda; de hecho, tengo un gran problema con Windows 7 de 64 bits. Mi adaptador Sagem 802.11b/g model WS5061S no funciona con la versión de 64 bits.
Para el procedimiento descargué el controlador en cuestión con otro PC con XP 32 bits, luego lo transporté por USB, lo descomprimí e instalé en el PC con Windows 7 de 64 bits. Después abrí la carpeta de la clave USB y traté de instalar los controladores en cuestión; fallo en cada intento: es Media Center de Windows 7 el que se abre.
Aprovecho para agradecer a todas las personas que dedican su tiempo para ayudar a los demás; ¡es realmente maravilloso!
P. Morin -
Sí, CRIAR es escribir en mayúsculas ;-)
Intenta instalarlo actualizando el controlador desde el Administrador de dispositivos.
Descomprime la descarga (ya lo hiciste) > clic derecho en Equipo > Administración > Administrador de dispositivos > clic derecho en la clave WiFi USB > Actualizar controlador > Buscar software de controlador en mi computadora > Indicar la ubicación de la carpeta del controlador > Aceptar
Dime si funciona, por favor. -
-
-
< a href='http://lgsagem.free.fr/Telechargement/Driver%20WIFI/Windows/Drivers-Dongles-WIFI-Sagem-XG703A.zip' target='_blank' rel='nofollow noopener noreferrer'>Clé WiFi 802.11g (WL 5061S et XG703A) VISTA 32bits et Win 7 32bits
-
muchas gracias, ¡lo marco como resuelto!
a+++ leonard1510 -
-
Hola, ¿podrías enviarme los drivers para Windows 7 de 64 bits para la clave WiFi Sagem XG703A? Aquí está mi correo: stephane165@hotmail.com.
Gracias de antemano, Kayotte -
-
-
-
-
Un gran agradecimiento y disculpas por haber desenterrado este hilo, pero me salvó de una gran crisis nerviosa !!
¡Gracias de verdad!
Manu -