Clave de Windows 7 Starter.

Resuelto
MxL_72 Mensajes publicados 439 Estado Miembro -  
MxL_72 Mensajes publicados 439 Estado Miembro -
Hola,

Les explico mi problema:
Primero, ya que no tengo más disco duro porque el antiguo ha muerto (el antiguo era un Windows 7)
tomé el disco duro de una vieja eMachine para ponerlo en el mío, también tomé la clave de activación de Windows 7 Starter.
Pero desde hace aproximadamente un mes de uso, me pide la clave de activación, otro problema es que la clave es demasiado pequeña.
La mía es 003*2-OE*-899*752-30*04 (Starter)
Mi ordenador que recibió el disco duro -> 2K*24-GV*79-PF*QC-7R*H2-RO*H8
(Windows 7 Premium)
Por lo tanto, estoy en un callejón sin salida total porque no sé qué hacer; cuando ingreso la clave anterior de Windows Starter, se niega a aceptar los caracteres...
Y cuando pongo la de Windows 7 Premium -> Esta versión de Windows 7 no corresponde a su versión actual.
Si alguna persona tuviera la amabilidad de ayudarme.
(Preciso: Mi ordenador actual está equipado con el disco duro eMachines Windows 7 Starter, mientras que es un Hp 625, pero antes tenía una versión de Windows 7 Premium)

Atentamente,
MxL
--
Contáctame: Skype -> marcopolo1510
Facebook - Marc Detrait

1 respuesta

Usuario anónimo

Creo que, dado que tu clave para Windows 7 Starter ya ha sido utilizada, no es posible volver a usarla, y por supuesto, no se pueden intercambiar las claves entre las diferentes versiones de Windows, ya que corresponden a una sola versión.

Te puedo ofrecer una alternativa que no es legal si no posees una licencia de Windows, pero parece que para ti está bien :)

Utiliza Windows Loader y WAT Remover, eso activará Windows sin clave:

https://ww1.free-telecharger.org/fiche-1342/Windows%20Loader%202.1.7%20+%20WAT%20Remover%202.2.6%20%5B7+Vista+Server%5D%20DAZ.html

Por supuesto, no me hago responsable en caso de problemas.
0
MxL_72 Mensajes publicados 439 Estado Miembro 77

Gracias por tu respuesta.
No te preocupes, el único responsable es quien actúa y no quien dicta :)
0
Usuario anónimo

Prefiero prevenir, aunque parezca absurdo, pero bueno, nunca se sabe, prefiero evitar problemas.
0

En realidad, no.....
Miren esto (siempre escaneo lo que descargo)
https://www.virustotal.com/gui/file/21d47ce77f0d10b32fd8a9cb02b4d2947926f17c547fec49de0394113164ce76
0
bipbip

Hola,

lo hice en un EEEPc tomando la clave del sticker W7starter debajo del PC equipado originalmente con Starter (para ti el Emachine) y reinstalando Starter desde un DVD completo de W7 (que contiene todas las versiones, incluido Starter, como se indica aquí:

http://forums.cnetfrance.fr/topic/170865-creer-un-dvd-de-windows-7-bootable-universel/

y no tuve problemas de activación, pero sí de reinstalación de todas las actualizaciones y otros programas....

Es factible sin dificultades.
0

Pero de todas formas está previsto, voy a tener Windows 7 en un disco de 1 To.
Así que creo que puedo quedarme así durante 1 semana (pero lo molesto es que tan pronto como aparece el mensaje "confirma la clave de Windows..." me saca de los juegos y tengo que cambiar de ventana con Alt + Tab porque en el juego no veo mi puntero.
Gracias por aconsejarme y ayudarme.

Atentamente,
MxL
0