Mi perro no recuerda su nombre!!!
Resuelto
lila450
-
krakette -
krakette -
Hola,
Me gustaría que me ayudaras!! tengo un problema!!
Verás, he comprado un perro, le he dado su nombre, pero no logro que lo recuerde, me sale todo el tiempo ""coco (mi perro) ¿responderá?..."" y después me sale ""tu perro ha olvidado su nombre"" !!!
Su carácter es ""para principiantes"" !!!
¿Qué debo hacer ??
gracias por responderme
Me gustaría que me ayudaras!! tengo un problema!!
Verás, he comprado un perro, le he dado su nombre, pero no logro que lo recuerde, me sale todo el tiempo ""coco (mi perro) ¿responderá?..."" y después me sale ""tu perro ha olvidado su nombre"" !!!
Su carácter es ""para principiantes"" !!!
¿Qué debo hacer ??
gracias por responderme
16 respuestas
-
Mi hermanita tiene el mismo problema. Supongo que es un fallo propio de la parte que has creado. Suítala con L+R+Start+Select (o alguna otra combinación de botones como X+Y+L+R) y empieza de nuevo. Si el problema persiste, devuelve los síntomas aquí :) Pero creo que vale la pena intentarlo.
-
Sí, pero ¿cómo exactamente hay que hacerlo para borrar una parte? Porque no me funciona en absoluto. Primero, voy a buscar por qué, el juego está en chino, no entiendo nada, lo dejé. Pero acabo de volver, y sintiéndome conpadecido, decidí aprenderle un nombre a este perro, y después de 5 minutos, ¿lo olvida? ¿Cómo debo hacer, por favor ayúdame, por favor?
-
-
-
-
-
La paciencia!
Mi labrador tardó 6 meses en entender su nombre -
perso tengo el juego solo di EXACTAMENTE lo mismo y ahí entiende...
-
-
eres divertido tú !!! pppfff
Lo que quiero decir es que no logro hacer que mi perro aprenda su nombre -
pero podemos saber de qué juego hablas? jaja nadie tiene bolas de cristal... así que sé comprensible para todos, tu jerigonza...
llama su nombre: olvidado ^^
jajaja -
¿De qué hablas, cariño, es un juego o la realidad, porque aquí entiendo NADA de NADA, así que detalla un poco tu post, cariño; besos.
-
-
Es necesario tomarse un tiempo y explicar bien tu pregunta.
Con este título parece que hablas de un perro real.
Así que ahora da el nombre de tu juego y fórmula mejor tu problema.
Edit: Ah no fuiste lo suficientemente rápido para responder ^^ -
Hola. Tengo Nintendogs Teckel. Para aprender su nombre y que lo recuerde, debes decirlo claramente y con la misma intensidad. Ajá. Me dirás si funcionó, ¿ok? :)
-
ok merci !!!
Je vai essayé et je te redirai leslie !!! Gracias, ¡vale!
Voy a intentarlo y te lo diré, Leslie !!! -
bueno, en realidad, creo que hace falta una burbuja arriba (con la bombilla) y a mí no me aparece!!! =S
-
-
NOmen, ya intentado!! no funciona, así que voy a devolver mi juego a la tienda!!!
¡No funciona en serio!!! -
me encanta este post porque se ve el cociente intelectual de alguien ^^
bueno, voy a volver a la cama -
Pues bueno, ¡mi problema está resuelto! ¡Llevé mi juego a la tienda de nuevo ^^ !!!
¡Gracias a todos <3 !!!