Sims 3 mi lector no detecta el disco

Resuelto
virginy280586 -  
 Ophe68 -
Hola,

tengo un problema, compré la versión coleccionista de los Sims 3.

Lo instalé, me confirma la instalación y al momento de iniciar el juego, me dice fallo en la autenticación del disco, ningún disco encontrado, por favor inserte el disco de los Sims 3, aunque tengo el juego original.

gracias por responder a mi pregunta

estoy en XP, navego con Firefox

me dijeron que debía actualizar los controladores de mi lector, pero no sé cómo hacerlo
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

47 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. yamax84 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 41

Hola a todos, primero gracias a todos los que tuvieron la amabilidad de escribir, gracias a ustedes pude resolver este problema.

Tuve el mensaje "error de autenticación del disco"

Y solucioné el problema actualizando mi lector de DVD, así que para aquellos que quieran hacer lo mismo y que se sientan un poco perdidos, vayan a "Inicio / Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos /" y intenten encontrar el nombre de su lector de DVD o simplemente vayan a "Equipo" y hagan "clic derecho" en su lector, luego "Propiedades", ahí deberían encontrar el nombre de su lector en "Hardware". Después de eso, anoten el nombre del lector y busquen una actualización en "Google".

Y no olviden confirmar el registro del juego cuando reciban un correo de EA. También me registré en el "Download Manager", no sé si eso jugó un papel, pero de todos modos, después de todas estas maniobras y un reinicio, el juego funcionó. ¡Ojalá dure!

PD: Mi PC tiene más de 2 años, así que probablemente sea una cuestión del lector, después de todo lograron encajar todo el juego en un solo DVD aunque no sea Blu-Ray... seguramente esa es la causa del problema.
    52
    1. anonyme

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. Alex

Bonjour, estaba para preguntar cómo se hace la actualización porque no soy muy buena en informática y estoy completamente perdida.
      0
    3. Claire

No puedo tampoco, en realidad no creo que el mío necesite una actualización.
      0
    4. pp

Bonjour, j'ai acheté Les Sims 3 Animaux et Cie il y a deux jours et lorsque je veux jouer, mon écran affiche "veuillez insérer le disque des Sims", mais le CD est inséré. J'essaie plusieurs fois et j'ai toujours la même réponse. Que faire ?
      0
    5. kindah

Hay uno que ha encontrado cómo hacerlo, mira en la parte superior de la página.
      0
  2. dyana1313

Entonces de acuerdo, había descargado el juego + el programa EA Download Manager. Lo que no funcionaba era la identificación del disco. Así que desinstalé Los Sims 3 y abrí EA Download Manager. Necesitas registrarte con ellos, para eso debes ir a la sección de activación y crear un perfil. Luego, tienes una nueva pestaña que se crea con tu dirección de correo electrónico y allí te ofrece descargar el juego desde allí. Descargas, instalas y listo, ¡el juego funciona! Ya ni siquiera necesitas meter el disco en la unidad. Funciona sin él.
    Espero que mi explicación te haya ayudado y si no, con gusto te daré información adicional para ayudarte.

No hay problema si estás de los nervios, lo entiendo perfectamente. Una línea de ayuda se supone que debe estar ahí para ayudarte y no para tratarte como un idiota...

¡Buena suerte!
    26
    1. baambinaah

¡Hola!
      He leído todos tus comentarios y tengo exactamente el mismo problema. He seguido bien tus instrucciones, Dyana, y dice que mi código sigue y sigue siendo enviado. Me decepciona un poco, jaja ^^. He creado una cuenta en Ea Download Manager, desinstalé Los Sims 3 y le repito, me dice que mi código ya ha sido enviado. ¿Es eso lo que se suponía que debía hacer? ¿O lo hice mal? ¿Crees que hay otra explicación? ¿O tal vez es solo mi habitual mala suerte? xD

¡De todos modos, gracias de antemano por tus respuestas!
      0
    2. marieee

0
    3. yamax84 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 41 > marieee

¿Mariee, has descargado el juego de forma oficial (quiero decir, ¿pagaste?)?
      0
    4. mélissa

Hola, justo tengo un problema con este programa, me dice "la conexión al EA D.M es imposible". ¿Puede ayudarme por favor? Gracias de antemano.
      0
    5. paupau

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  3. Evasion

En mi opinión, esto se debe a que ya has registrado tu juego anteriormente en EA... En ese caso, sería normal que se bloquee en ese nivel. Pero me parece raro... Normalmente, esta versión descargable se creó para aquellos que han perdido su CD, así que en teoría ya podrían haberlo registrado en EA anteriormente...
    9
    1. baambinaah

¡Sí, eso es lo que pienso! Pero he leído que este problema es frecuente con las computadoras portátiles que tienen un grabador, y en un foro dicen que hay que actualizar el firmware... Quizás esa sea la solución, pero aún hay que encontrar la manera de actualizar el firmware. Bueno, sé que para algunos parece evidente, pero personalmente ni siquiera sé qué es un firmware, jaja.
      0
  4. nanette011

Normalmente, has puesto una dirección y una contraseña antes, así que ve a iniciar sesión, ingresa tu contraseña y tu dirección, y si ya has desinstalado Los Sims 3, solo tienes que hacer clic en la pequeña flecha al lado.
    4
  5. amanda_13

Hola a todos, he seguido todos los problemas que parecen ser los míos también. Después de la instalación, menciona que no ve disco en la unidad, etc. Regresé a la tienda para ver si mi portátil tenía un problema o si el software estaba defectuoso. Después de una breve verificación, pudimos ver que el procesador de mi portátil es de 1.655 GHz, pero el disco requiere 2.0 GHz. Luego instalé el disco en una base fija de 2.03 GHz y el disco de Sims 3 se instaló perfectamente desde el principio. Además, me pidió la instalación de EA Manager y todo se hizo fácilmente. Conclusión: verifica la potencia de tu ordenador en función de la potencia requerida en la parte posterior de tu CD/DVD. ¡Hasta pronto!
    4
    1. robin32600 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
  6. Evamylee

¡Hola! Tengo otra solución para aquellos que ya hayan enviado el código de su disco al EA Download Manager o en su sitio. Instalen Game Jackal Pro. Este programa guarda una copia de su juego en su computadora, así que ya no tendrán que insertar el CD veinte veces antes de que funcione, ni tendrán que insertarlo en absoluto. Es cierto que esta solución no es barata, el software cuesta 250$ por sí solo. Sin embargo, pueden hacer como yo y solo descargar la versión de prueba. Al menos les dará un mes de alivio y es extremadamente efectivo.
    4
  7. lenchou

arghhhhhh yo también.... hace lo mismo....
    ¿alguien sabe por qué???

¡gracias de antemano!
    3
    1. doudie

exactamente el mismo problema en mi caso con una versión comprada hoy.
      0
    2. enragé

Me aburre igual, hoy compré además :@:@:@:@
      0
    3. Juliana

0
    4. Missy_CriminaL Mensajes publicados 67 Estado Miembro 8

@ Juliana - No tienes otra opción, excepto desinstalar Los Sims 3 Animales y Compañía. El juego no se lanzará sin el disco adicional Animales y Compañía.
      0
    5. Ashlez

¿Quién puede ayudarme?
      0
  8. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Hola,

--> http://www.les-sims3.fr/forum/t278-%5BAyuda%5D-aquellos-que-no-pueden-leer-el-DVD.html
    2
  9. dyana1313

En todo caso, una cosa es segura: el problema de autenticación parece provenir, aparentemente, de las computadoras portátiles... Así que debe ser algún problema del disco si varios de nosotros estamos enfrentando el mismo problema...
    ¡Porque mi juego funciona muy bien en una computadora normal con torre!
    ¡Gracias por darnos una solución para poder jugar en nuestras computadoras portátiles!!!!!!!!!!!!
    2
    1. Laminidesespérer !

Yo soy lo contrario O-o
      0
    2. Ashlez

¡Estoy de acuerdo contigo, Dyana! :( Él podría hacer algo...
      0
  10. drazzzz

De todos modos, el problema no viene del disco ya que hay un fallo de autenticación del disco en mi portátil, pero el juego funciona en mi otra computadora. Sin embargo, también me gustaría saber cuál es este problema que todos están experimentando :(
    1
  11. pookii-mac Mensajes publicados 54 Estado Miembro 10

Hay dos alternativas: quejarse a los creadores para que solucionen el problema, con la esperanza de que su juego que no funciona sea cambiado por uno que sí lo haga.

O puede encontrarlo para descargar de forma gratuita en Internet... ¡PERO ES ILEGAL!
    1
    1. virginy280586

Queridos amigos, tengo la solución

y el problema no solo ocurre en las laptops porque yo tengo una torre.

Decía que si compraron la versión legal, jaja, tienen que usar el EA Download Manager que está en el DVD-ROM, deben descargarlo por esa vía (bueno, tarda un buen rato) y después instalan el juego también con el EA Download Manager y lo lanzan desde allí. En ningún momento necesitarán el DVD-ROM.

Así que eso es todo, ¡buen juego a todos!
      0
    2. Princess > virginy280586

Tengo una pregunta respecto a lo que dijiste. Yo tengo una computadora de torre solamente, no tengo ranura para DVD. Tengo todo lo que se pide (Windows XP Service Pack 3), pero cuando lo inserto en la única ranura que tengo (CD-ROM), no aparece nada. ¿Sabes, por casualidad, cómo hacer en este caso?
      Gracias
      0
    3. yamax84 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 41 > Princess

¿Es un lector de DVD? Si no lo es, tendrás que instalar uno porque el juego solo puede ser leído por unidades DVD-ROM.
      0
    4. nerika > virginy280586

Hola, me permito escribirte porque creo que podrás ayudarme.

He seguido tus instrucciones para el administrador de descargas. Así que en mi cuenta aparece el juego Sims 3 con el ícono de "jugar" cuando hago clic me vuelve a abrir el lanzador del juego y me pide que inserte el DVD... Sin embargo, este software está diseñado para jugar sin el DVD, ¿verdad?

Gracias por responderme.
      0
    5. yamax84 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 41 > nerika

No, no está hecho para jugar sin el DVD, lamentablemente..
      ¿Permite actualizar, etc., o también descargar el juego? Según lo que dicen los demás (yo lo compré en DVD y no para descargar).
      0
  12. dyana1313

¡Tengo exactamente el mismo problema! ¿Quién tiene una solución?
    0
  13. luckysoda Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

Lo mismo me pasa a mí.

He enviado un correo al servicio de atención al cliente que me aconsejó actualizar mi reproductor y desactivar mi reproductor virtual.
    Seguí su consejo, pero no resolvió el problema.

Entonces intenté iniciar el juego usando mi reproductor virtual (daemon tool) y una imagen del CD.
    Para mi gran sorpresa, pude iniciar el juego, pero mi alegría duró poco.
    De hecho, después de cargar el juego, me aparece un mensaje de error "problema de autenticación" y me saca del juego. Por lo tanto, vuelta al punto de partida.

Si alguien tiene otra idea?? o un enlace para encontrar un crack no CD que funcione... estaré agradecido.
    0
  14. dyana1313

Merci virginy280586 por esta solución, pero no sé mucho de informática y no entendí nada de lo que dijiste ahí!! ¡¡Jaja!!
    ¿Podrías dar una explicación más clara por favor? ¡Sería realmente genial porque me gustaría mucho poder jugar desde mi móvil!

Gracias de antemano.
    0
  15. dyana1313

¡Está bien, ya entiendo! Ya he comenzado la descarga desde EA Download Manager. Va a ser largo, pero si es una solución para poder jugar desde mi portátil, ¡me parece bien! Les diré si funciona.
    0
    1. lilou@! Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Lo siento, no entiendo cómo lo hiciste porque yo no puedo. No comprendo absolutamente nada. :@
      0
  16. luckysoda Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

¿Puedes explicarme exactamente cómo lo hiciste?

He instalado el gestor de descargas. Luego fui a la pestaña activada, pero me dice que mi código de producto ya está en uso. ¿Cómo procediste en tu caso? ¿Tenías bien la versión de Los Sims en DVD-ROM desde el principio?

También llamé a la línea de atención al cliente... Pero realmente nos toman por tontos...
    Me dijeron que no me ayudarían dado que tengo una laptop. ¡Me dijo que debía comprar una computadora de escritorio para jugar! ¡Pero claro! A 60€ el juego, seguramente voy a añadir 1000€ por un ordenador.

EA Games... ¡no pidan nada que serán atendidos!

Lo siento, estoy un poco alterado. Si puedes explicarme cómo lo hiciste, te lo agradecería.
    0
  17. tintin

mismo problema encontrado pero en portátil con vista home edition
    solución: desinstalar el módulo InCD de Nero
    una vez desinstalado este módulo, el disco es accesible a través del launchersims3
    0
    1. amanda_@

¡Hola, Tintin!

Yo también tengo el problema y traté de desinstalar Nero, pero ¿qué es Nero y cómo lo buscamos?

¡Gracias de antemano!
      0
    2. juju68

Bonjour, j'ai un gros problème : j'ai acheté le jeu Les Sims 3 Animaux et Cie, le disque additionnel, et il me demande le jeu Les Sims 3, mais lequel ? Merci d'avance.
      0
    3. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

El juego base "Los Sims 3".
      (Los Sims 3 Mascotas es un contenido adicional, lo que significa que se necesita el juego base para jugar)
      0
  • 1
  • 2
  • 3