Crear cartel con PowerPoint
Resuelto
otelis
Mensajes publicados
17
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Gypse -
Gypse -
Hola
¿Existe algún software gratuito o algún otro truco que permita dividir una diapositiva de PowerPoint en varias partes "A4" para poder, después de imprimir, "fabricar" pegando un póster en formato A0 o A1?
Gracias de antemano
Elisabeth
¿Existe algún software gratuito o algún otro truco que permita dividir una diapositiva de PowerPoint en varias partes "A4" para poder, después de imprimir, "fabricar" pegando un póster en formato A0 o A1?
Gracias de antemano
Elisabeth
8 respuestas
-
Hay un truco en el que nadie piensa nunca
es decir:
¡solo tienes que copiar y pegar tu imagen en Excel y luego imprimirla!-
pregunta: ¿cómo hacer un póster a partir de una imagen?
Respuesta: ¡con EXCEL!!!!
¡es ENORME!!!!!!!!!!
¡así que, chapeau! demasiado simple - soy un tonto por no haberlo pensado
mi amigo - tenemos un ganador del premio "tip del año"
funciona incluso con los planos gigantes que me envían los clientes que escanean en alta resolución del A0
(22 323 x 9 966 píxeles!!!!!!!!) -
-
-
-
¿Una diapositiva de PowerPoint?
Es una imagen, imagino, en cuyo caso puedes tomarla, ponerla en un programa de fotos (Photoshop, Paint Shop Pro, ...) recortarla al formato deseado y entonces, si tienes una impresora, solo tienes que imprimirla y lidiar con tu cinta adhesiva, jaja
--
¡Disfruta de la vida, no saldrás vivo de ella! -
Gracias por la respuesta, pero estoy buscando algo "sencillo", si es que existe. ¡Es para estudiantes que no tienen ni Photoshop, ni Paint Shop Pro, etc.!
Elisabeth -
hola
de todas formas, pasar de una pequeña imagen jpeg a un póster: debe hacer falta un programa impresionante para recuperar todo lo que se elimina automáticamente al pasar a jpg
--
(_Usul de Arrakis
Serial_Dreamer_) -
¿Para "The Gimp", alguien podría confirmarme que es posible? ¿Y que es posible en Windows?
Gracias
Elisabeth-
--hola, tienes otra solución que no sea muy cara con un A4 de buena calidad. Vas a un distribuidor de fotocopias, ya que hay muchos estudiantes, y le pides que realice tu proyecto en A4. Puedes hacer un cartel formado por 6 A3, por ejemplo, y luego recortar todo o antes puedes pedir varios juegos.
¿La marca CANON? REPROX o Oki lo hacen.
Aprovecha el día que pasa, es único.
-
-
Hola,
https://rasterbator.net/
aquí tienes una dirección que debería ayudarte mucho.
haz tu imagen base en el formato que desees, atención, no debe superar 1Mo
la puedes poner en bmp o jpg a tu elección.
sigues los pasos (sitio en inglés, lo siento).
espero que esto te ayude en tu proyecto. -
aquí hay dos programas que pueden hacerlo:
https://www.commentcamarche.net/faq/5165-creer-un-poster -
Hola,
Lo más simple es tomar modelos existentes, por ejemplo, en sitios especializados.
Yo voy a www.poster-medical.com, tienen modelos.
Después, para la impresión, el formato también es importante para obtener un póster de calidad.