Desactivar el "clic para continuar"
Resuelto/Cerrado
ithaque
Mensajes publicados
230
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
nico -
nico -
Hola
He creado una presentación con muchos enlaces hipertextuales.
Pero al visualizar la presentación, es posible pasar a la diapositiva siguiente haciendo clic en cualquier parte de la diapositiva (nada nuevo en lo que digo....)
Pero me gustaría desactivar esto para que la gente solo use los enlaces hipertextuales que he insertado.
¿Cómo puedo modificar esta opción?
Gracias por tu ayuda.
He creado una presentación con muchos enlaces hipertextuales.
Pero al visualizar la presentación, es posible pasar a la diapositiva siguiente haciendo clic en cualquier parte de la diapositiva (nada nuevo en lo que digo....)
Pero me gustaría desactivar esto para que la gente solo use los enlaces hipertextuales que he insertado.
¿Cómo puedo modificar esta opción?
Gracias por tu ayuda.
7 respuestas
Hola
Tenía el mismo problema que ustedes (por eso llegué a este foro) y descubrí un truco extremadamente simple.
Solo hay que ir al menú Presentación/ Configuración de la presentación, y marcar "Ver en un quiosco". Esto tiene el efecto de desactivar la visualización del menú siguiente/anterior en la parte inferior de la presentación (PowerPoint 2003) y desactivar las acciones "flecha derecha" / "flecha izquierda".
¿No es genial?
Compartan conmigo sus reacciones
Ig
¡Hasta luego!
Tenía el mismo problema que ustedes (por eso llegué a este foro) y descubrí un truco extremadamente simple.
Solo hay que ir al menú Presentación/ Configuración de la presentación, y marcar "Ver en un quiosco". Esto tiene el efecto de desactivar la visualización del menú siguiente/anterior en la parte inferior de la presentación (PowerPoint 2003) y desactivar las acciones "flecha derecha" / "flecha izquierda".
¿No es genial?
Compartan conmigo sus reacciones
Ig
¡Hasta luego!
Un super gran gracias por la pertinencia de tu ayuda. Llevo 15 días rompiéndome la cabeza con este clic. ¡Claro que había estado en los parámetros del diaporama, pero una terminal??? Había intentado el otro método tedioso que es como salir de Bruselas pasando por Moscú para llegar a Nueva York :-) ...
Gracias de nuevo por este buen plan, muy útil también para la creación de QCM. ¡Hasta luego, Newchivas!