Crear cartel con PowerPoint
Resuelto
otelis
Mensajes publicados
17
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Gypse -
Gypse -
Hola
¿Existe algún software gratuito o algún otro truco que permita dividir una diapositiva de PowerPoint en varias partes "A4" para poder, después de imprimir, "fabricar" pegando un póster en formato A0 o A1?
Gracias de antemano
Elisabeth
¿Existe algún software gratuito o algún otro truco que permita dividir una diapositiva de PowerPoint en varias partes "A4" para poder, después de imprimir, "fabricar" pegando un póster en formato A0 o A1?
Gracias de antemano
Elisabeth
8 respuestas
¿Una diapositiva de PowerPoint?
Es una imagen, imagino, en cuyo caso puedes tomarla, ponerla en un programa de fotos (Photoshop, Paint Shop Pro, ...) recortarla al formato deseado y entonces, si tienes una impresora, solo tienes que imprimirla y lidiar con tu cinta adhesiva, jaja
--
¡Disfruta de la vida, no saldrás vivo de ella!
Es una imagen, imagino, en cuyo caso puedes tomarla, ponerla en un programa de fotos (Photoshop, Paint Shop Pro, ...) recortarla al formato deseado y entonces, si tienes una impresora, solo tienes que imprimirla y lidiar con tu cinta adhesiva, jaja
--
¡Disfruta de la vida, no saldrás vivo de ella!
Gracias por la respuesta, pero estoy buscando algo "sencillo", si es que existe. ¡Es para estudiantes que no tienen ni Photoshop, ni Paint Shop Pro, etc.!
Elisabeth
Elisabeth
hola
de todas formas, pasar de una pequeña imagen jpeg a un póster: debe hacer falta un programa impresionante para recuperar todo lo que se elimina automáticamente al pasar a jpg
--
(_Usul de Arrakis
Serial_Dreamer_)
de todas formas, pasar de una pequeña imagen jpeg a un póster: debe hacer falta un programa impresionante para recuperar todo lo que se elimina automáticamente al pasar a jpg
--
(_Usul de Arrakis
Serial_Dreamer_)
¿Para "The Gimp", alguien podría confirmarme que es posible? ¿Y que es posible en Windows?
Gracias
Elisabeth
Gracias
Elisabeth
--hola, tienes otra solución que no sea muy cara con un A4 de buena calidad. Vas a un distribuidor de fotocopias, ya que hay muchos estudiantes, y le pides que realice tu proyecto en A4. Puedes hacer un cartel formado por 6 A3, por ejemplo, y luego recortar todo o antes puedes pedir varios juegos.
¿La marca CANON? REPROX o Oki lo hacen.
Aprovecha el día que pasa, es único.
¿La marca CANON? REPROX o Oki lo hacen.
Aprovecha el día que pasa, es único.
Hola,
https://rasterbator.net/
aquí tienes una dirección que debería ayudarte mucho.
haz tu imagen base en el formato que desees, atención, no debe superar 1Mo
la puedes poner en bmp o jpg a tu elección.
sigues los pasos (sitio en inglés, lo siento).
espero que esto te ayude en tu proyecto.
https://rasterbator.net/
aquí tienes una dirección que debería ayudarte mucho.
haz tu imagen base en el formato que desees, atención, no debe superar 1Mo
la puedes poner en bmp o jpg a tu elección.
sigues los pasos (sitio en inglés, lo siento).
espero que esto te ayude en tu proyecto.
Respuesta: ¡con EXCEL!!!!
¡es ENORME!!!!!!!!!!
¡así que, chapeau! demasiado simple - soy un tonto por no haberlo pensado
mi amigo - tenemos un ganador del premio "tip del año"
funciona incluso con los planos gigantes que me envían los clientes que escanean en alta resolución del A0
(22 323 x 9 966 píxeles!!!!!!!!)
sé la fecha de publicación, pero también me interesa, ¿cómo lo hacen con Excel?
gracias de antemano.