Resaltar texto con PowerPoint
Danette
-
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Aquí está lo que estoy tratando de hacer con PowerPoint.
Tengo 3 párrafos de 2 o 3 líneas en una diapositiva.
Y me gustaría que todo el texto aparezca al mismo tiempo. Luego, a medida que hago clic, el primer párrafo aparezca en negrita. Luego el segundo y finalmente el tercero.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
Aquí está lo que estoy tratando de hacer con PowerPoint.
Tengo 3 párrafos de 2 o 3 líneas en una diapositiva.
Y me gustaría que todo el texto aparezca al mismo tiempo. Luego, a medida que hago clic, el primer párrafo aparezca en negrita. Luego el segundo y finalmente el tercero.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
Es muy rápido de hacer...
No creas tres zonas de texto, una sola es suficiente.
Aplicas la negrita, luego el color.
Después "abres" las animaciones en el panel de animación y mueves las animaciones de color con las flechas para que se intercalen con las animaciones en negrita.
En cuanto a volver a la normalidad, yo no me complicaría: basta con elegir "Desvanecido" con un color gris claro, por ejemplo.
Ejemplo aquí:
https://www.cjoint.com/?ljqw2ZcHyU
m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿Ah, sí???"
No creas tres zonas de texto, una sola es suficiente.
Aplicas la negrita, luego el color.
Después "abres" las animaciones en el panel de animación y mueves las animaciones de color con las flechas para que se intercalen con las animaciones en negrita.
En cuanto a volver a la normalidad, yo no me complicaría: basta con elegir "Desvanecido" con un color gris claro, por ejemplo.
Ejemplo aquí:
https://www.cjoint.com/?ljqw2ZcHyU
m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿Ah, sí???"
Fluido, está bien... también depende de tu PC.
Artístico... eso es cuestión de gusto... Pero tampoco lo encuentro extraordinario... Realmente se puede hacer mejor... Supongo que te fue impuesto, ¿no?
R@bert ???????? ¿por qué eso? :D
No, no, yo soy m@rina ! y no he cambiado de sexo !! :D
m@rina
--
- "En el foro de ofimática se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿De verdad???"
Artístico... eso es cuestión de gusto... Pero tampoco lo encuentro extraordinario... Realmente se puede hacer mejor... Supongo que te fue impuesto, ¿no?
R@bert ???????? ¿por qué eso? :D
No, no, yo soy m@rina ! y no he cambiado de sexo !! :D
m@rina
--
- "En el foro de ofimática se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿De verdad???"
No, no sabía si te llamabas M@rina R@bert (conozco a una).
Cuando digo fluidez, es porque el color cambia justo después del negrita. Además, el color cambia, como mínimo, en 0.1 segundos. ¡El negrita cambia bastante bruscamente!
Eh no, no es obligatorio. Solo que tengo que presentar un texto bastante largo a los jóvenes de una manera atractiva. Si tienes otra idea... :p
Cuando digo fluidez, es porque el color cambia justo después del negrita. Además, el color cambia, como mínimo, en 0.1 segundos. ¡El negrita cambia bastante bruscamente!
Eh no, no es obligatorio. Solo que tengo que presentar un texto bastante largo a los jóvenes de una manera atractiva. Si tienes otra idea... :p
puedes cambiar el color al mismo tiempo que la negrita. La velocidad también se puede manejar.
Personalmente, no soy una fanática de la negrita (;)))
Deberías probar las otras animaciones, hay algunas que son mejores.
m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre la ofimática..."
- "¿De veras???"
Personalmente, no soy una fanática de la negrita (;)))
Deberías probar las otras animaciones, hay algunas que son mejores.
m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre la ofimática..."
- "¿De veras???"
¡Es un poco complicado! Si quiero que solo haya un párrafo en destaque, me da 6 efectos (3 de destacar + 3 de restablecer a normal). Y si quiero poner los párrafos en negrita y en colores, simplemente tengo 12 efectos...