El icono de la casita ya no aparece.

fredk -  
mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un netbook Acer básico y el ícono de la casita que aparece en la esquina inferior izquierda ha desaparecido. ¿Cuál es la manipulación para hacerlo reaparecer? Sin eso no puedo activar la función de internet. Gracias por sus respuestas simples, realmente no soy muy buena con estos aparatos.

2 respuestas

1. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Depende un poco de si usas KDE o Gnome, pero por cómo hablas de ello, podría ser KDE. Haces clic derecho en el escritorio, nuevo, crear un enlace a una URL. Pones como dirección /home/mando (si tu nombre de usuario es mando). Puedes cambiar su ícono en el proceso. Luego lo arrastras y lo sueltas en tu barra. Después puedes eliminar el ícono que creaste en tu escritorio.

Buena suerte
    0
    1. fredk

No está ganado, pero intentaré la maniobra. Gracias de todos modos por la respuesta.
      0
    2. fredk

De hecho, la barra también ha desaparecido y el clic derecho no da ningún resultado. Además, tengo un elemento no configurado que aparece en la pantalla, una estrella dentro de un rectángulo que se puede mover pero no se puede eliminar con el clic derecho.
      0
  2. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

¿Puedes hacerme una captura de pantalla y colocarla, por ejemplo, en imageshack?
    0