El icono de la casita ya no aparece.
Hola,
Tengo un netbook Acer básico y el ícono de la casita que aparece en la esquina inferior izquierda ha desaparecido. ¿Cuál es la manipulación para hacerlo reaparecer? Sin eso no puedo activar la función de internet. Gracias por sus respuestas simples, realmente no soy muy buena con estos aparatos.
Tengo un netbook Acer básico y el ícono de la casita que aparece en la esquina inferior izquierda ha desaparecido. ¿Cuál es la manipulación para hacerlo reaparecer? Sin eso no puedo activar la función de internet. Gracias por sus respuestas simples, realmente no soy muy buena con estos aparatos.
2 respuestas
-
Depende un poco de si usas KDE o Gnome, pero por cómo hablas de ello, podría ser KDE. Haces clic derecho en el escritorio, nuevo, crear un enlace a una URL. Pones como dirección /home/mando (si tu nombre de usuario es mando). Puedes cambiar su ícono en el proceso. Luego lo arrastras y lo sueltas en tu barra. Después puedes eliminar el ícono que creaste en tu escritorio.
Buena suerte -
¿Puedes hacerme una captura de pantalla y colocarla, por ejemplo, en imageshack?