¿Qué opinas del sitio "j'assume.com"?
Cerrado
sionter
-
SiOCh -
SiOCh -
Hola,
tengo un amigo que, aunque es suscriptor del sitio "j'assume.com", fue echado de manera limpia sin explicación solo por haber hecho algunas preguntas al administrador del sitio. ¡Incluso lo llamaron "paranoico" simplemente porque preguntaba por qué sus fotos (no obscenas) no eran validadas!
Anteriormente, este amigo fue reprendido por una "anfitriona" sobre su estado de salud, asunto que a ella no le incumbía, y eso en público. El amigo en cuestión informó al administrador, quien en lugar de ayudarlo, lo envió a buscar otra cosa y defendió a su "anfitriona" con uñas y dientes.
Una "anfitriona" presumida lo llamó "imbécil" en público. ¿Qué es este sitio? ¿No hay aquí materia suficiente para una reprimenda y en qué forma?
¿Puede decirme qué es realmente este sitio? Dudo mucho de la realidad de las personas presentes y creo firmemente que todas son reclutadas para animar un sitio que en realidad no es más que un sitio de exhibición.
Gracias por su respuesta,
tengo un amigo que, aunque es suscriptor del sitio "j'assume.com", fue echado de manera limpia sin explicación solo por haber hecho algunas preguntas al administrador del sitio. ¡Incluso lo llamaron "paranoico" simplemente porque preguntaba por qué sus fotos (no obscenas) no eran validadas!
Anteriormente, este amigo fue reprendido por una "anfitriona" sobre su estado de salud, asunto que a ella no le incumbía, y eso en público. El amigo en cuestión informó al administrador, quien en lugar de ayudarlo, lo envió a buscar otra cosa y defendió a su "anfitriona" con uñas y dientes.
Una "anfitriona" presumida lo llamó "imbécil" en público. ¿Qué es este sitio? ¿No hay aquí materia suficiente para una reprimenda y en qué forma?
¿Puede decirme qué es realmente este sitio? Dudo mucho de la realidad de las personas presentes y creo firmemente que todas son reclutadas para animar un sitio que en realidad no es más que un sitio de exhibición.
Gracias por su respuesta,
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
5 respuestas
-
Hola, "un amigo me dijo que"....., ¡me haces reír, ve al sitio y juzga por ti mismo! Si después de eso mantienes que todas las chicas son azafatas, entonces compra unas gafas, o entonces no tenemos la misma definición de la palabra. Si no, y para terminar, sí, es un sitio principalmente de exhibición.
pd: recuerda decírselo a tu amigo-
y de una, asumo que no hay azafatas y de dos, es como en otros lugares, el sitio es de pago y no caro, por 65 euros es una suscripción anual, no como en otros ejemplos "webcamo" y si no estás contento con el sitio, no vengas, no te necesitamos
yo voy desde hace 7 años y estoy contento con este sitio, tengo un montón de amigos y ellos también, y los conozco, así que dejen de delirar, hablen de lo que saben, y no de que vine un día como visitante y no tuve derecho a ver, jaja, ¿lo viste o qué, idiota, que mirábamos sin pagar, muahahahahaha? -
-
-
-
El concepto de jassume es interesante, pero el problema es la plebe que se encuentra en él.
Muchos encuentran en él un medio para existir, y a fuerza de tiempo pasado (y de euros gastados en hombres) se han convertido en "alguien" que no son en el mundo real. También es un lugar que permite, a las mujeres con problemas de confianza en sí mismas, tener la impresión de que son las más bellas porque están acosadas por mensajes más hipócritas unos que otros, cuyo único objetivo es vislumbrar un poco más de carne.
Además, se ha creado una oligarquía de la que es mejor formar parte si se quiere ser aceptado. Algunos se creen por encima de los demás, olvidando un poco rápido que en el reino de los ciegos, los tuertos son reyes.
Todos los que frecuentan este sitio coinciden en que con el tiempo se vuelve cada vez menos interesante.
-
-
Una mujer está actualmente vigilando j'assume.com, de la cual ha abierto un expediente contra este sitio, podría haber represalias contra este sitio.
-
Cita de ladrón, hay mejores citas que las de Jacquie y Michel, ellos lo pasan bien y no hacen dinero.
-
jassume.com es un sitio de estafadores: varios administradores, "jassume" en Canadá y Bélgica... "elliot" parece ser uno de los administradores en Bélgica... en Francia, varios moderadores y administradores: "amour" parece ser una de las administradoras en Francia... "chriet", "ga31", "loulou95", "belloboy", etc. Las anfitrionas: "love26", "claramax", "meduse", "magie12", "maayah", "melinia"... y así sucesivamente... algunas están ahí a cualquier hora del día o de la noche (¿qué hacen aquí???)... la remuneración se hace por el tiempo pasado en el sitio... no buscan encuentros, están ahí para hacer que los chicos paguen la suscripción, un poco como en un bar de anfitrionas... la gente que paga en este sitio es estafada, los moderadores y las anfitrionas pasan su tiempo burlándose de la gente y eyectan a cualquiera por el mínimo desliz verbal... ninguna convivencia en este sitio... solo chicas pobres mal arregladas con un discurso bien controlado... el objetivo es hacer pagar al máximo de perdedores... para entrar en este sitio sin pagar, hay que ser invitado... tengo un truco para eso, ¡pero lo guardo para mí! lol... ¡bueno, ciao!
-
lol no soy ni anfitriona ni moderadora ;) ¡solo estoy aquí para charlar con personas que aprecio! después, el tipo que quiere hablar o venir al sitio, nadie lo obliga a hacerlo!!! cada uno es libre. Tú, si no tienes ganas de charlar, no lo haces, ¿verdad? yo tengo mi personalidad, si no les gusta, me da igual!!! y si me faltan al respeto o insisten, los echo a volar como lo haría en la vida real! ¡simplemente!!! ¡feliz año! ;)