Invitación j'assume.com
Resuelto/Cerrado
nathjm
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
adpatres -
adpatres -
Hola,
hola me he conectado al sitio j'assume.com pero no soy suscriptora, así que no puedo chatear con nadie ni ver las webcams. Me dijeron que si uno es invitado por un suscriptor, no es necesario pagar. ¿Conocen a algún suscriptor que podría invitarme? Mi apodo en j'assume es "sephora13"
Gracias de antemano
hola me he conectado al sitio j'assume.com pero no soy suscriptora, así que no puedo chatear con nadie ni ver las webcams. Me dijeron que si uno es invitado por un suscriptor, no es necesario pagar. ¿Conocen a algún suscriptor que podría invitarme? Mi apodo en j'assume es "sephora13"
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15
16 respuestas
-
¡No vayas a este sitio, es una estafa! Son unos delincuentes los que gestionan este sitio, tienen todos los derechos, echan a quien quieren cuando quieren, y además ¡es de pago! Si realmente quieres ser invitada: desnúdate en cámara y verás que serás invitada de por vida. ¡Vamos, chao y ten cuidado con este sitio, es una porquería...!
-
¡No vayas a ese sitio, es una estafa! ¡Son unos bribones los que manejan ese sitio, tienen todos los derechos, echan a quien quieren cuando quieren, y además, es de pago! Si realmente quieres ser invitada: quítate la ropa en la cámara y verás que serás invitada de por vida. ¡Vamos, chao y ten cuidado con ese sitio, es una mierda...
Bueno, ¿qué has hecho para estar tan enojado contra Jassume? Está muy bien no hacer promoción, pero hay que presentar pruebas tangibles y reales, y no comentarios sarcásticos debido a que te hayan (quizás) rechazado las chicas del sitio por (quizás) haber sido vulgar, insultante o exigente...
Jassume es un lugar de convivencia donde cada uno y cada una hace lo que le plazca respetando una carta elaborada que se acepta al suscribirse al sitio.
Elisea
Suscriptora desde hace 5 años y decidida a seguir siéndolo durante mucho tiempo más.- Elisea que encuentro al azar en mis navegaciones por el sitio está suscrita desde hace 5 años... imagino que tu suscripción no te cuesta demasiado ya que estás inscrita "gratuitamente" !
Así que, por favor, no critiques a aquellos que se quejan del costo, porque 24,95 euros por 30 días... ¡es un costo!
Aparte de este pequeño detalle, encuentro que este sitio es muy agradable y acogedor. Cada uno puede hacer lo que quiera sin restricciones. El respeto es esencial. Sin embargo, me pregunto para qué sirven los "modos" como "loulou95" - "Amour" - "magie12" - "droggy33" etc... ya que no hay nada que moderar !
Ciertamente, para los nuevos puede ser complicado integrarse, ya que hay cabezas de "mulas" como en la vida... ¿verdad Maelyn o Medusa ?
¡Viva j'assume.com!
-
-
Si has venido aquí, seguramente es para mirar, así que ¿de qué te quejas concretamente? Cierto que es un poco caro, pero la mayoría de la gente es simpática, exceptuando a los pesados. Y en cuanto al clan, nada te obliga a hablar con ellos o esperar una respuesta; hay nuevos como tú todos los días con quienes podrás hablar y crear tu propio clan. Nosotros estamos muy bien aquí. Adiós... tichouti.
-
-
-
¡Hola!
Si conoces a alguien que me pueda dar algo, ¡mándamelo por mensaje privado!
--
Solo conocemos el valor de algo cuando lo hemos perdido. ¡Las preguntas muestran la amplitud de la mente, las respuestas, su sutileza! -
para responder a misstik
¡vaya pseudónimo raro!
en fin, esa no es la cuestión, lo único que me molesta (y no conozco este sitio) es que siempre sean los hombres los que tengan que pagar !!
¡la naturaleza transformada!
Es como los saunas mixtos, pagamos para entrar sin saber si va a suceder algo !!! (¡menos mal que está el sauna!)
prefiero de lejos los clubes de intercambio, lamentablemente allí también hay que ir acompañado y pagar !!
¡pobres de nosotros! ¡nadie tiene compasión!
--
Solo conocemos el valor de algo, cuando lo hemos perdido !!
Las preguntas muestran la amplitud de la mente, las respuestas, su finura.-
Para responder a misstik
¡vaya apodo!Salvo error, es un personaje de Pato Donald
bueno, ese no es el tema, lo único que me molesta (y no conozco este sitio) es que siempre son los hombres los que deben pagarAl mismo tiempo, señores, ustedes son los que piden ver a mujeres que se desnudan y más si hay afinidad... Y solo las personas que están allí a la apertura del sitio tienen derecho a este "pequeño regalo"; la mayoría de las personas en jassume, sean hombres o mujeres, pagan!!
¡la naturaleza transformada! ¡
Es como los saunas mixtos, pagamos para entrar sin saber si vamos a hacer algo!!! (¡por suerte está el sauna!)
prefiero con mucho los clubes de intercambio, desafortunadamente allí también hay que ir acompañado y pagar!!
¡pobres de nosotros! ¡nadie tiene piedad!¿Señoritos haciendo de calimeros? ;-))))
PD besitos ma missssstikkkkk
-
-
-
En respuesta a "gerboise", que tengo la oportunidad de encontrar de vez en cuando en el mencionado sitio "j'assume.com", es cierto que a priori parece relativamente simpático y el ambiente parece amistoso.
Sin embargo, es evidente y sé de lo que hablo porque llevo bastante tiempo allí, que existe un verdadero "clan" de habituados que raramente se comunican con los recién llegados.
Estos nuevos llegados, según mi propia reflexión, deben sentirse un tanto excluidos porque, evidentemente, pocos "antiguos" les proponen la palabra y si la toman, apenas reciben una respuesta, a excepción de quizás "hola" ... "saludos" ... !
Nadie está obligado a quedarse en el sitio ... ! -
-
-
-
¡Como se suele decir, ¡cada uno con sus gustos!
;)
--
Solo conocemos el valor de algo cuando lo hemos perdido.
Las preguntas muestran la amplitud de la mente, las respuestas, su sutileza. -
me uno a elisea...
jassume es un sitio muy agradable siempre y cuando se acepte que cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque a menudo, en el momento en que un hombre paga, piensa que tiene derecho a exigir, a pedir, e incluso a insultar si no obtiene lo que desea. ¡¡las chicas de jass no son animadoras sino chicas libertinas que vienen aquí por placer, así que no están obligadas a nada, pero que piden, sin embargo, un mínimo de cortesía y RESPETO!!!
no hay clan, pero algunas personas se conocen desde hace mucho tiempo, como en la vida, se crean afinidades a través de los diálogos. y para los nuevos llegados, entiendo que no sea fácil orientarse, y ese sentimiento de exclusión que, no obstante, es totalmente involuntario, sin embargo, un poco de espíritu y humor hacen que la integración sea mucho más fácil a mi juicio...
por último, aquellos que no les gusta, no están obligados a quedarse...por mi parte, llevo 5 años frecuentando jassume, más o menos según las temporadas, y he hecho amigos/as que veo en la vida real como en la red... y no tengo intención de dejarlo.
Misstik (seudónimo en el sitio) - ¡besitos, mi bella elisea! -
¡Gracias!
¡Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--
Las preguntas muestran la amplitud de la mente, las respuestas, su sutileza. -
-
-
buenas noches, vas a chatroulette, es gratis, luego tú decides, cámara a cámara, besos.
-
No es normal que siempre sean los hombres los que pagan. Es pura y simple discriminación sexual. Nos toman por idiotas. Por supuesto, esto no molesta a esas damas que tienen la misma muy mala costumbre mientras sigan siendo privilegiadas, como siempre. Las burlas no tienen razón de ser. Nos hablarán de igualdad, de equidad, pero eso solo es válido cuando les favorece a ellas, por supuesto. En los saunas y en las discotecas, es el mismo tipo de discriminación. Si un hombre se atreve a quejarse de una injusticia, intentarán desacreditarlo. En cambio, cuando una mujer se queje, se considerará que tiene, evidentemente, razón.
-
yo soy suscriptor pero no participo en los diálogos, observo y es todo, falta de cortesía y respeto, son clanes que no quieren a todo el mundo, hay una mujer que vigila este sitio y que podría hacer cambiar las cosas porque esta mujer está encargada de investigar sobre este sitio. atención, este sitio está vigilado
-
¿Cómo proceder para instalar Chatroulette? No lo consigo.
-
>:) ¡Las adoro, damas! ;-)
--
Las preguntas muestran la amplitud de la mente, las respuestas, su finura. -
-
-
Hola
Para responder a misstik, gerboise y elisea acabamos de pagar un mes de suscripción ( 24,95 euros, ni más ni menos ) a este sitio por simple curiosidad y para verificar lo que se decía en otros lugares de la red.
Hay que decir que realmente nos hemos sentido decepcionados y los comentarios que se hacen en este foro son en gran parte exactos, especialmente en lo que respecta al clan completamente hermético.
Durante un mes, en cada una de nuestras visitas, saludamos a todo el mundo... nunca recibimos una respuesta, lo cual habría sido lo menos que se podía esperar en términos de cortesía.
Los "asumiens" ( no se rían, por favor ) como les gusta llamarse, no asumen del todo las reglas elementales de cortesía.
Hemos observado durante mucho tiempo las discusiones... son de una calidad literaria fenomenal que haría sonrojar a un académico ( no... no se rían, no hay motivo para ello, se los decimos! ). El único problema es que siempre son los "mismos actores" los que hablan, los de la círculo cerrado... los demás, simplemente, que se hagan a un lado... apenas se les dirá un "hola" o "saludos"...!
No nos atrevemos a hablar de los videos, sin embargo, nos hemos reído mucho al ver a estas parejas de cuarentones copulando o a estas chicas, algunas muy guapas, haciendo su espectáculo! ¡Qué valentía! ( frase admirativa )
Por supuesto, encontrarán lo mismo en otros lugares... pero quizás gratis si tienen el valor de buscar!
No tenemos arrepentimientos, nos habían avisado, hemos asumido... pero no volveremos! mdrrrr ( ahora pueden reírse, ¡nos han engañado! )
¡Buena suerte para este sitio! mdrrrrr -
Hola Soduvar,
estoy totalmente de acuerdo, encontrarás lo mismo en otros lugares, es decir, personas que ya se conocen entre sí, han creado afinidades y parecen estar inscritas en un círculo cerrado.
De hecho, funciona como en la vida real, por ejemplo, al ir a un bar que tiene sus habitués, lo cual es común. Pues bien, estos habitués entre sí, no se acercarán necesariamente a los nuevos, ya que en ambas partes, ninguno conoce al otro. ¡Es humano! Está bien, cuando te hablo de cosas humanas, ¿no es muy difícil de entender? Porque aquí, no hablo específicamente del sitio, lo asumo.
Así que, llegué allí hace dos años, era nueva, y estos habitués se conocían desde hace 3 años ya. Entonces para ellos como para mí, el contacto no era necesariamente evidente. Y no me molesté sintiéndome rechazada o mal considerada (después de todo, en el sitio quizás has notado que no eras necesariamente el centro del mundo, ¡así que quizás había celos de las parejas que copulan o de las chicas que hacen sus shows y que reciben todos los comentarios!).
Y ahora, me llevo muy bien con este "clan". ¡Todos! Son muy amables, incluso se han convertido en amigos. Realmente se han creado afinidades entre ellos, yo y mi compañero. Y como en la vida real, puede llevar tiempo. Y efectivamente fui invitada después de un año y medio de suscripción. ¡Todo esto sin mostrar la sombra de un pezón!
Así que hay algunos que se quejan, pero es típicamente francés, estamos en contra de los privilegiados, pero nunca en contra de los privilegios... Así que, los comentarios basados en quizás ni siquiera una decena de conexiones en el sitio son, en realidad... pequeños, no, en realidad son nulos! mdrrrr
Así que creo que más bien deberías asumir la sobreestimación de ti/ustedes mismos, que tal vez esperaban ser tan formidables como para atraer a todo el clan en una noche! Pero no, verás, incluso en la vida real, cuando vas a una fiesta, como nuevo, en un clan de amigos que ya se conocen, no serás el centro de las discusiones! mdrrrrrrrrr (sí, me río de tus comentarios de quejoso, tratando de burlarte para no sentirte demasiado ridículo)
Bueno, encantada de haberte enseñado la vida de vez en cuando.
¡Buena suerte en la vida! mdrrrrrrrrrr -
-
-
re re,
para responder, mi apodo tiene 2 orígenes, misstik "la bruja de Patoaventuras" y mees-teek, que cantaba scandalous (¡sí, me gusta ser escandalosa y lo asumo!) un apodo curioso... hay que ver los apodos del sitio, que yo no citaré (de nuevo el respeto) porque eso incluye un derecho de respuesta y además me parece una pena que se citen tantos...
los moderadores "tales como" "loulou95" - "Amour" - "magie12" - "droggy33" etc... ya que no hay nada que moderar!
Ciertamente, para los nuevos puede ser complicado integrarse porque hay cabezas de "mulas" como en la vida... ¿verdad Maelyn o Medusa!
¡ya que no hay nada que moderar! jaja, entonces en salón, desinhibida y asumiendo, eso no impide las reflexiones, las solicitudes, las amenazas, las críticas de algunos miembros frustrados porque no les respondemos (no se puede responder a todo el mundo), al mismo tiempo a veces es difícil (¡intenta hacer un striptease sensual mientras escribes en un teclado!)... Y ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDO, ESTÁ BIEN ESCRITO EN LA ENTRADA DEL SITIO Y ESTAS CONDICIONES SE PRESENTAN CADA VEZ QUE TE CONECTAS, no es como si hubiéramos aceptado una vez y ya no las volviéramos a ver... las solicitudes están prohibidas, así que los "tócate los pechos" o "muéstrame tu vagina" son cansinos a la larga y hacemos lo que queremos... y ¡ni siquiera nada si así nos apetece!
a veces solo queremos charlar, reír, ¿pasan su vida desnudos tocándose ustedes?
Y para concluir otra vez: si no les gusta, sigan su camino... y si no, hasta pronto en jass, un placer hablar con ustedes (no todos a la vez jaja)
misstik-
-
-
-
El concepto de jassume es interesante, pero el problema es la plebe que se encuentra allí.
Muchos encuentran en ello una manera de existir, se han convertido, con el tiempo pasado (y euros gastados en hombres), en "alguien" que no son en el mundo real. También es un lugar que permite, a las mujeres con falta de confianza en sí mismas, tener la impresión de que son las más bellas porque están acosadas por mensajes más hipócritas unos que otros cuyo único objetivo es vislumbrar un poco más de carne.
Además, se ha creado allí una oligarquía de la que es mejor formar parte si se quiere ser aceptado. Algunos se creen por encima de los demás, olvidando un poco rápido que en el reino de los ciegos, los tuertos son reyes.
Todos aquellos que frecuentan este sitio coinciden en decir que con el tiempo se vuelve cada vez menos interesante. -
-