¿Alguien conoce el sitio jassume???

Resuelto/Cerrado
Karine27ans -  
 lepetitzen -
Hola,

me han hablado de este sitio.

¿Alguien lo conoce?

GRACIAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. gtb

Un sitio mediocre, tienes una mujer para 50 hombres, a evitar.
    19
  2. bunny

hola,
    me inscribí pagando por una semana, es bastante malo.
    Algunas parejas hacen el amor delante de la cámara, hay algunas chicas que seguramente son pagadas para chatear y luego... nada más.
    En fin, no lo recomiendo especialmente.
    9
    1. Lavie

Pfff chicas, porque yo lo tomo para mí y mis amigas de jassume lo hacen por su placer, estoy en jassume desde la apertura en 2005 y cada uno y cada una viene por su propia voluntad, así que de ahí a decir que hay chicas que están pagadas, te respondería NO, cada uno hace lo que quiere, muestra lo que quiere... ¿Quizás fuiste frustrado en una conversación????
      0
  3. Nobody

Este sitio es de pago... pero no para todos... invitación para las rubias de pechos grandes y coeficiente intelectual bajo...

una mafia de habituados hace y deshace y se beneficia de una total impunidad...

Algunos (muy pocos...) moderadores no son parciales, ni alcohólicos, ni drogados...

A evitar......!!!!!!
    5
    1. Passy

Es muy triste leerles, a juzgar por sus escritos, debieron hacer una rápida visita al sitio, haber sido desagradables y haber sido echados tan pronto, y la frustración de no haber obtenido lo que vinieron a buscar les ha dejado un sabor amargo en la boca.
      Intenten venir con una mente abierta, con el deseo primordial de hacer nuevas amistades, un sitio libertino no significa Marie coge contigo, el libertinaje es una cuestión de compartir y respetar. Los fundadores del sitio lo crearon con ese propósito, permitir que cada uno se exprese libremente mientras respeta al otro, proponiendo sin pedir y disfrutando de lo que se le ofrece.
      Por mi parte, he estado aquí más de cuatro años y me siento bien, he conocido a mucha gente, tenido encuentros excepcionales, salidas increíbles y encontrado el amor de mi vida.
      Después, les concedo que todo es cuestión de gustos y colores, pero no desprecien un sitio del cual no saben nada...

Yo personalmente agradezco al sitio por toda la felicidad que me ha traído desde que me inscribí.
      1
      1. lorgepi > Passy

Hola,

Si estás en este sitio como mencionas, ¿puedes decirme por qué desde hace unas horas ya no tengo acceso, a pesar de tener una suscripción al día? Además, estoy completamente de acuerdo contigo en que este sitio, de pago por supuesto, es de excelente calidad y en el que hay gente muy simpática.

¿Puedes darme un enlace para contactarlos?

Gracias de antemano.
        0
      2. Nobody > Passy

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
        0
  4. bourdontigre

sitio donde te cobran y te echan sin la más mínima razón válida, donde las chicas no hablan y pretenden chatear, ¡nulo nulo nulo nulo! Es UN ROBO A EVITAR.

3
  5. lecoquin

Personalmente, he intentado y es verdad que no es muy bueno en cuanto a mentalidad, jaja... yo estoy en https://www.rezocoquin.com/, el visio es muy agradable y el respeto mutuo es la base de este visio... en un contexto de exhibicionismo y encuentros picantes. Y todo eso gratis, jaja... ¿qué más se puede pedir? ;-)
    2
  6. bellanaïs22

"Amor"? Mouarfff... Jajaja QI de dos cifras y puesta ahí por el sitio para expulsar cuando el sitio está demasiado cargado. Ella provoca, enoja y luego expulsa porque nos atrevemos a decirle a Su Mediocridad lo que es.
    Así es el Amor, una florero neurótica a quien el sitio le ha subido a la cabeza para hacerle creer que tiene una importancia estratégica. En realidad, solo está ahí para expulsar y banear... si es posible cuando los participantes vienen de pagar, el sitio sabe muy bien que una minoría tomará un segundo pseudónimo y terminará pagando de nuevo...
    Y esto lo sé por una moderadora que dejó J'assume, harta de este tipo de manipulaciones y de otros moderadores llorones que se creen todopoderosos con un ratón...
    2
    1. Amour

mdrrrrrrrrrrrrrrrrr
      0
    2. bellanaïs22

no hay duda, tiene conversación, la falsa morena-falsa rubia.....

No cambies de cam, ahora, ellas tienen una definición muy buena y te vas a arruinar en Botox...
      0
    3. albert12

¡Todo es súper cierto!
      0
  7. inconnu0069

No diría mucho, pero solo quiero responder: estuve en este sitio hace 5 años también y es cierto que no volví durante 2 años y ahora regreso, han pasado dos años. En cuanto a los moderadores, diré una cosa y me permitiré mencionarla sabiendo que esta persona da una mala imagen al sitio de Jass (amor), que es evidentemente su apodo. Además, es cierto que hay gente genial y no lo digo porque ella me haya rechazado como algunos podrían permitirse decir al juzgarme, sino simplemente que a menudo, y no digo siempre, es muy grosera y entiende las cosas y a las personas muy, muy mal. Así que yo digo que un moderador debe ser íntegro y igual con todos. Después pasaré a las personas que no te responden si no tienes cámara, solo hay eso. Y si no, hay muchas personas, tanto mujeres, hombres como parejas, que son adorables y que nunca me he arrepentido de conocer. Por otro lado, Jassume es de pago para muchos, pero existen los VIP, sabiendo que yo, siendo antiguo, nunca tuve acceso a esos privilegios, pero algunas mujeres dicen, y hay que ver si es cierto, que como hacen shows, tienen derecho a una gratuidad. En cualquier caso, muchos no pagan, eso está claro. Y para terminar, diría que cada uno es libre de pensar lo que quiera de Jassume y de ir si lo desea, pero si piensas encontrar una historia seria allí para encontrar a la mujer de tu vida, olvídalo... Pero si lo que quieres es divertirte, sí, diviértete, pero en el sitio Jassume, como se llama, muchos infringen la regla y no asumen, es una pena.
    0
  8. mouloud007

En todo caso, es un sitio que alberga a muchos fachas, así que el odio racial es motivo de baneo, pero ¿cómo banear a moderadores racistas? Un consejo para los chicos de origen magrebí: nunca pongan su nombre en el apodo, porque sus comentarios, aunque sean respetuosos y educados, siempre serán interpretados de la peor manera (como abdel788) el 27 de abril por la noche.
    0
  9. azery

Estoy en jassume desde hace varios años, lo encuentro muy bien. Es cierto que para un nuevo la integración es bastante difícil. Pero en este sitio he conocido a personas admirables.
    Lo recomiendo.
    0
  10. iphon95

Hola
    He estado visitando este sitio como visitante durante un tiempo, me gustaría suscribirme pero lamento la falta de información sobre el uso del sitio.
    He leído algunas críticas legítimas o no, pero cuando no estoy satisfecho con un sitio no vuelvo, en cuanto al funcionamiento si recibo información, me suscribiré porque creo que como en todas partes hay personas correctas y simpáticas y otras no recomendables.
    Atentamente
    0
  11. Nobody

¿Jassume (siempre y de nuevo) racista??

El 12 de noviembre de 2010, a las 20:00, el inefable Y Mishima (alias el ex-moderador Droogy 33) volvió a demostrar su improbable humor al decir "yo tampoco llevo melones. ¿Me tomaste por un transatlántico? ¿un charter?"
    Y su entusiasta groupie (y siempre moderadora) cenizas no pudo evitar reírse, las moderadoras pucee y zanolia 972 se sumergieron en sus teclados para no leer al general...

Ojalá los fundadores de este sitio lo visiten más a menudo... y constaten cuán degradado se está por culpa de algunos complejos introvertidos.
    0
  12. jacklove Mensajes publicados 5662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   600

pues no sé, ya que es de pago, iba a otros sitios.
    -1
    1. zazon

¿Hablas de un sitio de alegría?
      0
  13. chapichapo

Sí, conozco este sitio desde su creación hace un poco más de 4 años. Es cierto que es un sitio de pago, pero para tener calidad hay que pagar, ¿no? Para aquellos que no quieren pagar, Jassume a veces organiza concursos de disfraces durante fiestas (Halloween, Navidad ...). Es un sitio llamado "libertino", pero no solo eso... dale una vuelta como visitante y te harás una idea.
    -3
  14. fiza

bueno, pues yo también voy a poner mi granito de arena, jajaja, a riesgo de que me insulten, pero lo asumo ^^
    entonces, en jass no hay animadoras, nadie está pagado para hacer el show, hay personas maravillosas, incluidos vuestros borrachos, como insinuas tan bien.
    yo conozco a la mayoría de estos vinos en persona y os sorprendería ver lo geniales que son y con un gran corazón.
    estoy en jass desde hace aproximadamente 4 años y también he hecho encuentros increíbles que siguen siendo mis amigos en la vida real. en cuanto a decir que no hay que esperar encontrar el amor, pues, a riesgo de decepcionaros, me casé con un jassumiano, aunque ahora soy viuda, así es la vida, y he vuelto a encontrar un nuevo amor con el que estoy muy bien. ¡y sí, jass es todo eso: amistad, amor, placer y mucho más, porque sería demasiado largo enumerarlo todo! en cualquier caso, llegué allí en un momento de mi vida en el que estaba mal, acababa de perder a mi padre y un amigo me mostró este sitio. al principio dije: "nunca me verán en este sitio, está fuera de cuestión", y, sin embargo, he encontrado más consuelo y más personas increíbles que muchas veces en la vida "real". en fin, para terminar, si os excita achacar cosas a amor, es que no sois muy listos, a riesgo de decepcionaros, si hubierais aprendido un poco más a conocerla, sabríais que es una mujer sensacional y muy adorable.
    aprendan a escuchar, observar antes de juzgar a alguien y verán que en jass hay personas como amor que realmente valen la pena.
    bueno, he terminado mi novela, jajaja.
    y besitos a mis estrellitas, ¿eh?
    -3
    1. lepetitzen

Hola Fiza,
      Quiero creer que hay personas maravillosas que merecen ser conocidas, pero ¿cómo conocerlas si no hay manera de tener una conversación? Desde hace varios meses estoy en este sitio, ya es difícil obtener una respuesta a un "hola" salvo de 2 o 3 miembros que responden. Además, tú misma nunca respondes. No creo haber faltado al respeto a nadie, también es cierto que los moderadores no reaccionan cuando algunos miembros hacen comentarios racistas (Y Mishima). Este señor tiene tanto valor que prefiere quedarse en la sombra. También es una lástima que cuando un nuevo hace una crítica, es inmediatamente baneado; se deben aceptar las críticas, ya que nos ayudan a mejorar.
      0
  15. Marilyn.Manson Mensajes publicados 2772 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   171

¿Qué sitio?
    --
    El ser humano es inteligente, pero la gente, en cambio, es tonta.
    ¿Querías evolución? ¡el mono fue un gran golpe!
    -4
  16. jacklove Mensajes publicados 5662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   600

Hola, el sitio jassume.com sí, he oído hablar de él.
    ¿Por qué?
    -4
  17. Karine27ans

pues quería saber si era bueno. si era práctico, simpático y todo eso.
    -4
  18. mega_zen

hola el foro, hola a todos, efectivamente el acceso a jassume es gratuito pero después para un buen uso es de pago....

también estoy buscando este tipo de sitio pero con acceso libre y gratuito... ¿alguien lo conoce??
    -4
  • 1
  • 2