Problema disco duro storex storydisk 500go

BULLDOGS Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 bibi -
Bonjour, tengo un problema con mi disco duro externo multimedia Storex Storydisk de 500 GB que he conectado mediante un cable USB y que no aparece ni en Mi PC ni en la gestión de discos de mi portátil (Windows XP) ni en ningún otro ordenador (Windows Vista). Sin embargo, recibo mensajes indicando que el dispositivo ha sido detectado, que el controlador está instalado y que está listo para usarse, y en el administrador de dispositivos todo funciona. Por otro lado, si lo conecto a mi televisor LCD a través de un cable HDMI, la interfaz aparece y funciona, ya que puedo conectar una memoria USB en la parte frontal. Pero como no tengo acceso al disco duro en mi PC, no puedo guardar nada. ¿Alguien podría ayudarme? Por favor, gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3

4 respuestas

1. cricri

Il se peut que le fichier vidéo HD que vous avez copié soit dans un format non pris en charge par votre lecteur vidéo. Les caméscopes Sony HD enregistrent généralement des vidéos dans des formats tels que AVCHD (.mts ou .m2ts) ou MP4. Voici quelques raisons possibles de l'incompatibilité :

1. **Format de fichier** : Assurez-vous que le format du fichier vidéo est compatible avec votre lecteur.
    2. **Codecs manquants** : Votre lecteur peut ne pas avoir les codecs nécessaires pour lire le fichier.
    3. **Résolution** : Certains lecteurs ne supportent pas les résolutions élevées de la vidéo HD.
    4. **Corruption de fichier** : Le fichier peut être corrompu pendant le transfert.

Vérifiez le format et essayez d'utiliser un lecteur multimédia différent ou de convertir le fichier dans un format compatible.
    9
  2. xval7

Hola
    creo que vas a estar contento, he encontrado tu problema
    acabo de comprar el mismo producto y tenía el mismo problema
    solo tienes que desmontar la chapa de arriba de tu ddm, hay 7 tornillos de estrella y luego mira el disco duro (que es cromado) si está bien conectado en el conector que se encuentra a la derecha de la placa electrónica (cuando estás detrás del ddm) y si está mal conectado, solo tienes que quitar el soporte que sujeta el disco duro (2 tornillos) y volver a enchufar el disco duro en el conector, vuelve a montar todo y prueba, creo que en Auchan ni siquiera revisaron tu ddm
    respóndeme si es así
    espero que no sea demasiado tarde porque realmente no es nada complicado, yo no soy ni informático ni electricista y lo hice en menos de 5 minutos "bravo el servicio de atención al cliente de Auchan"
    xval7
    0
    1. merlin18112

Confirmo el mensaje.
      Disco duro Srorydisk HD 500 comprado este sábado en un supermercado Carrefour.
      No es reconocido por Windows Seven. Al intentar abrirlo, constato que la etiqueta de garantía ya ha sido recolocada (¿devolución al servicio postventa?).
      Dentro, el soporte que mantiene el disco duro SATA está completamente torcido. Mi hijo de 5 años habría hecho un trabajo más limpio.
      He reconectado el disco duro y todo funciona.
      Lo llevaré de vuelta a Carrefour este lunes y evitaré la marca: ¡bravo el made in France!
      0
    2. visit53

gracias,
      para mí, el mismo problema y la misma solución... en realidad se trataba de un retorno de servicio al cliente vendido a mitad de precio, y cuyo intercambio con el PC había sido probado... pienso que el disco duro se mueve durante el transporte...
      visit53
      0
    3. isalaurent56

Buenas noches, para mí el problema es inverso, tengo en la computadora pero pantalla negra en la TV con conexión HDMI, si tienen una solución la acepto con gusto.
      Gracias.
      0
    4. bibi

Hola, se lee en mi TV a través de HDMI y en mi Play 3, pero en la PC o en mi TV por USB no pasa nada. Ayúdame, toda mi vida está en este disco duro, gracias.
      0
  3. Fab59

Hola a todos,

Tengo un StoryDisk Ultimate y no puedo grabar.
    La grabación funcionaba hasta el día en que quise renombrar la carpeta de respaldo del disco duro "PVR RECORD" a través de mi PC.
    El problema es que cada vez que intento grabar, aparece el siguiente mensaje de error: "R/W error de salida" y no sucede nada.

¿Cómo se puede resolver este problema?
    0
  4. nj

Hola, tengo exactamente lo mismo que tú... y no encuentro nada para resolver el problema excepto ir al servicio de atención al cliente.....
    PPPPPPPPPPPffffffffffffffffffffffff
    -1
    1. BULLDOGS

Hola nj, finalmente devolví el storydisk a AUCHAN porque no encontré solución para este problema!!! Aproveché que AUCHAN reembolsa el material si no funciona en 15 días!!! Menos mal, porque si no, habría sido un desastre... lo mejor es que hagas lo mismo que yo, es decir: ¡devolución al remitente!!! Porque he mirado en el sitio LES NUMERIQUES (hacen muchas pruebas sobre discos duros multimedia) y, francamente, el storydisk está muy mal puntuado (¡qué pena que no lo miré antes!) y, sobre todo, el HD es una decepción!!! Y además, envié un correo al soporte técnico en el sitio de Storex y no saben resolver mi problema (solo recibí un correo de respuesta, gracias Storex)!!! A buen entendedor, ¡adiós...!
      0