Problema de visualización de Storex Storydisk Lite
Academy
-
Bidetdu68 -
Bidetdu68 -
Hola,
Bueno, mi disco duro externo Storex StoryDisk Lite funcionaba a la perfección!
Sin embargo quise cambiar la resolución de la imagen.
El problema es que la resolución no es compatible con mi TV y la imagen ahora está toda borrosa!
No logro restablecer los parámetros por defecto compatibles con mi TV (El DD está conectado por cable AV)
¿Hay alguna solución para recuperar los parámetros de visualización sin formatear el DD?
ps : No tengo televisor HD! no puedo usar la salida HDMI.
Gracias por sus respuestas !!!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Bueno, mi disco duro externo Storex StoryDisk Lite funcionaba a la perfección!
Sin embargo quise cambiar la resolución de la imagen.
El problema es que la resolución no es compatible con mi TV y la imagen ahora está toda borrosa!
No logro restablecer los parámetros por defecto compatibles con mi TV (El DD está conectado por cable AV)
¿Hay alguna solución para recuperar los parámetros de visualización sin formatear el DD?
ps : No tengo televisor HD! no puedo usar la salida HDMI.
Gracias por sus respuestas !!!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
13 respuestas
Al pulsar la tecla Video out del mando a distancia, conseguí volver a ver la imagen en la TV. Después, fácil acceso al SetUp.
Mi storydisk lite está conectado de la siguiente manera: salida de Audio (conexión roja y blanca) y Video (conexión amarilla).
Mi storydisk lite está conectado de la siguiente manera: salida de Audio (conexión roja y blanca) y Video (conexión amarilla).
marlowe
ggggggggggg a ti alienordetruch sabes que lo has encontrado de nuevo gracias
laurence
Bonjour, acabo de comprar este disco y tenía una pantalla negra con mi televisor. Gracias a ustedes, probé presionando varias veces este botón y funcionó. Millones de gracias.
Dryzt
gracias a ti :) intentando conectar mi story disk lite por HDMI cambié los parámetros y ¡UPS! :( ya no sale nada en la tele, dejo los cables, me quedo como tú con las fichas amarillas rojas blancas :( es una pena para la HD
karim13420
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Mil gracias, amigo. Tenía el mismo problema, y tú acabas de salvarme, ¡como por magia! ¡Muchas, muchas, muchísimas gracias!
Me pasó lo mismo, basta conectar el disco duro externo a la tele, con los tres conectores rojo, amarillo, blanco; encender el disco duro y la tele, esperar 10 segundos y pulsar el botón SETUP del mando a distancia, luego dos veces la flecha hacia arriba (estaremos en el menú RAZ), una vez la flecha derecha, luego ENTER y ya está, el disco recuperará su configuración original. ¡Así que buena suerte! Alex
Hola,
lamentablemente no tengo respuestas para darte.
Estoy en la misma situación que tú. Quizás ya hayas solucionado tu problema a día de hoy.
En mi caso, voy a contactar con la línea de ayuda y a continuar mis investigaciones.
Pienso ir a casa de un amigo que tiene un televisor con entrada HDMI y ver si la página de inicio aparece al fin.
lamentablemente no tengo respuestas para darte.
Estoy en la misma situación que tú. Quizás ya hayas solucionado tu problema a día de hoy.
En mi caso, voy a contactar con la línea de ayuda y a continuar mis investigaciones.
Pienso ir a casa de un amigo que tiene un televisor con entrada HDMI y ver si la página de inicio aparece al fin.
Hola, compré StoryDisk Lite y no puedo leer los archivos (audio, video, fotos, ..). Conecto con salida de Audio (conexión roja y blanca) y Video (conexión amarilla). Pero no pasa nada .. =/
Si alguien tiene la solución! Gracias de antemano.
Si alguien tiene la solución! Gracias de antemano.
¿Y en la televisión has conectado a entradas de audio/video en directo? Personalmente, uso la toma de entrada SCART de la TV con una patilla de un lado SCART y del otro 3 conectores (rojo, blanco y amarillo). Ve la siguiente enlace para una ilustración de la toma: http://www.transistek.com/photos_produits/1/adaptateur_fiche_peritel_male_vers_3x_rca_male_a_v-scart_50g.jpg
La solución aportada por Alex01 del 15 de enero de 2011 me permitió recuperar el acceso al setup!
¡Gracias!
¡Gracias!
Hola, ¿existen actualizaciones para un lector Storex StoryDisk Lite?
tengo un problema
en el disco duro de 1To ya no aparecen películas, mientras que con la conexión a PC sí están como antes
puse un disco pequeño de 160Go pero las películas aparecen 10 veces la misma
¿qué es esto? antes funcionaba bien ???
gracias por vuestra ayuda
ftedf@free.fr
tengo un problema
en el disco duro de 1To ya no aparecen películas, mientras que con la conexión a PC sí están como antes
puse un disco pequeño de 160Go pero las películas aparecen 10 veces la misma
¿qué es esto? antes funcionaba bien ???
gracias por vuestra ayuda
ftedf@free.fr