Activación de la clave de seguridad bluetooth

MG1 Mensajes publicados 66 Estado Miembro -  
 goldenstar -
Hola

Tengo un conjunto de teclado y ratón bluetooth que funciona muy bien con el emisor USB que se vendió con él. Sin embargo, me gustaría no utilizarlo para ahorrar un puerto en beneficio de la conexión bluetooth integrada en mi portátil. Sin embargo, cuando utilizo el asistente de adición de dispositivos bluetooth en Vista, detecta bien los 2 productos, pero no puede asignarles una clave de seguridad. Incluso cuando soy yo quien la elige, no funciona. Luego, recibo un mensaje que indica que Windows no puede establecer comunicación con los dispositivos.

- ¿Existe una solución para este tipo de problema?
- Pensé que, una vez que los dispositivos (auriculares, impresora, teléfono, teclado, ratón...) eran bluetooth, podían comunicarse entre sí.
¿Puede aclararme esto?

Gracias
Configuración:  b>- Portátil Dell Vostro 1400 - Windows Vista - CPU Core 2 Duo T7250 2GHz - Ram 2 GO - Disco duro FUJITSU MHW2120BJ 120 GO - GPU nVidia GeForce 8400M GS

1 respuesta

Neliel Mensajes publicados 7012 Estado Colaborador 1 702

¿No tienes un cuadro en la parte inferior de la ventana que dice algo así como "Este dispositivo no requiere una Clave de seguridad" al solicitar la clave de seguridad? Yo tengo eso.
--
Utae Gamuza
1
goldenstar

Tengo exactamente el mismo problema con un teclado. Me dice que hay una clave, así que la escribo y no funciona...
0