Error de impresora: PCL XL...
ouioui82
-
phil9234 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
phil9234 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una HP Color Laser Jet CM2320nf MFP que no funciona desde ayer...
Me explico: cuando intento fotocopiar o imprimir, las hojas salen con el siguiente mensaje de error:
Error PCL XL
Subsistema: TEXTO
Error: InternalError 0x50
Operador: BeginChar
Posición 48
Si alguien tiene la solución por favor...
¡De antemano, gracias!
Tengo una HP Color Laser Jet CM2320nf MFP que no funciona desde ayer...
Me explico: cuando intento fotocopiar o imprimir, las hojas salen con el siguiente mensaje de error:
Error PCL XL
Subsistema: TEXTO
Error: InternalError 0x50
Operador: BeginChar
Posición 48
Si alguien tiene la solución por favor...
¡De antemano, gracias!
4 respuestas
He encontrado esta cosa en internet, para mí funciona por ahora... te lo entrego en traducción de Google:
Imprima una página de configuración de red antes de hacer lo siguiente, ya que esto restablecerá su dispositivo a la configuración de fábrica. Debe apagar la máquina. Con la máquina apagada, mantenga presionado el botón de flecha hacia la derecha y la X (CANCELAR). Con estos dos botones presionados al mismo tiempo, encienda la máquina y suelte las teclas cuando vea que se muestra la inicialización del almacenamiento permanente.
Me funcionó después de desinstalar y reinstalar la máquina varias veces sin resultados.
Imprima una página de configuración de red antes de hacer lo siguiente, ya que esto restablecerá su dispositivo a la configuración de fábrica. Debe apagar la máquina. Con la máquina apagada, mantenga presionado el botón de flecha hacia la derecha y la X (CANCELAR). Con estos dos botones presionados al mismo tiempo, encienda la máquina y suelte las teclas cuando vea que se muestra la inicialización del almacenamiento permanente.
Me funcionó después de desinstalar y reinstalar la máquina varias veces sin resultados.