¿estafa? Pago en efectivo

rcam -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos, acabo de recorrer el foro, he leído muchos posts sobre estos anuncios de vehículos con pago por transferencia; me ocurre lo mismo, a la única diferencia de que el vendedor me pide pagar en efectivo a la entrega, que debe realizarse esta tarde; ¿alguien conoce este tipo de prácticas y podría informarme? gracias de antemano.

6 respuestas

1. marmenard Mensajes publicados 2452 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Hola
    Estafa
    pagar en efectivo a la entrega que debe hacer esta tarde ,
    El principio parece correcto, pero el repartidor tendrá problemas y querrá un pago por adelantado
    ¡intenta para ver!
    O alguien sensato no compra sin ver !!!!!
    No se compra un coche sin verlo
    No se da dinero a un desconocido y sobre todo por Western Union (eso está prohibido)
    Olvida ya mismo los anuncios de internet de sitios de estafas de África fáciles de reconocer (coches fantasma por entregar), pero prefiere seleccionar según tu presupuesto en los anuncios locales (que encuentras en la red sin problema) los coches que te puedan convenir y cercanos y llama a los propietarios (un vendedor honesto de verdad pone su teléfono fijo y móvil)
    Un vendedor de verdad no se negará a dar su dirección para verlo
    (evita anuncios con solo un número de móvil,
    eso siempre oculta algo).
    5
    1. rcam

Hola y gracias, por ahora nunca se ha mencionado pagar por Western Union, simplemente me pide pagar en efectivo a la entrega; aún no he visto ninguna publicación con ese tipo de pago directo. Si la entrega se realiza, verificaré el vehículo y podré revisar los papeles, pero ¿lo hará? lo dudo. Por ahora no voy a tomar ningún riesgo, me parece. Gracias por ayudarme.
      0