Validación imposible en LeBonCoin

Resuelto
Lunkonnu Mensajes publicados 169 Estado Membre -  
 Lahaire -
Hola,
reitero mi solicitud porque después de buscar durante horas en la red, especialmente aquí en CCM, no hay ninguna solución a este problema. Las numerosas personas en mi situación no han logrado resolver este problema y es molesto y frustrante no conocer el origen de esta anomalía. No puedo publicar anuncios en el sitio LEBONCOIN porque en el momento de la validación me devuelve a la página anterior, y hay muchos en este caso. He copiado mi anuncio, caracteres idénticos y la misma foto, y funciona desde PCs externos (punto web, taxiphone-teléboutique o PCs de amigos...), ¿no hay ninguna explicación para esto? Algunos han reformateado, otros han ajustado los bloqueadores de publicidad, el firewall. Por mi parte, he intentado TODO pero nada funciona. Como pueden ver aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-19749735-impossible-depuis-mon-pc-pourquoi#p19751075
estuve en Windows 7, instalé XP Pro SP3 en otra partición, y tampoco funciona con XP, una instalación fresca de XP con IE 8 (t todas las actualizaciones instaladas, net framework, codecs, etc...) siempre es imposible publicar un anuncio en leboncoin. Así que he instalado un segundo navegador "google-chrome", pero tampoco funciona. Dado que cuando estaba en Windows 7 mi navegador por defecto era Mozilla Firefox, eso ya no funcionaba, así que instalé Opera v.9 y aún así no funcionaba. En resumen, he probado TODOS los navegadores posibles e imaginables y no funciona. Recuerdo que después de instalar cada nuevo navegador, al ver que no podía publicar anuncios de venta en leboncoin.fr, lo desinstalaba de inmediato y limpiaba la base de registro con CCleaner. Antes podía vender mis bienes en leboncoin pero ahora ¡imposible! Algunos listos me dirán "cambia de sitio, publica tu anuncio en otro lado", y yo respondo que no, leboncoin es el sitio preferido, el mejor donde he tenido más resultados y donde siempre he concretado mis ventas muy rápidamente, a diferencia de mis mismos anuncios publicados en otros sitios... ¿POR QUÉ me es imposible poner un anuncio de venta en este Leboncoin.fr? ¡imposible validar el anuncio!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

17 réponses

lulu

He puesto algunos anuncios, y de la noche a la mañana, imposible de validarlos de nuevo, me quedaba bloqueado como ustedes en la página de validación.
He probado todos los navegadores web, o en otra PC en mi casa, el mismo problema.

Como la gente dice que reformatear no sirve de nada, y que a veces funciona en casa de un vecino o amigo, pensé que deben estar filtrando según la dirección IP del proveedor.

Así que probé con un proxy TOR: el mismo problema. No es sorprendente ya que otros ya han intentado y por lo tanto, esta IP seguramente ya ha sido bloqueada.

Luego probé a través de wifi en una red 'FreeWifi'. ¡Bingo! ¡Funciona! Como nunca he publicado un anuncio utilizando mi freewifi (que tiene una dirección IP externa diferente de mi ADSL), ¡lo logré!

Conclusión:
- Leboncoin evidentemente limita el número de publicaciones por dirección IP (salvo, por supuesto, si se activa una opción de pago ;-) )
- Para eludir el bloqueo, hay que utilizar una red wifi externa o tal vez un smartphone en 3G.
- Aquellos que no tienen el problema, tienen una dirección IP dinámica (el proveedor de servicios de internet cambia la IP del ADSL cada día)
- Afortunadamente, los anuncios en eBay también son gratuitos y funcionan en todos los casos :-)
209
lulu

Pequeña aclaración: leboncoin luego envía un enlace para validar el anuncio por correo electrónico. Por supuesto, si hacemos clic en el enlace desde el PC habitual, nos encontramos con una extraña página de error. Sin embargo, si valido desde mi 'freewifi', todo funciona. ¡Esto confirma que hay un filtrado por IP!
0
Lunkonnu Mensajes publicados 169 Estado Membre 17

Hola Lulu y gracias por tu respuesta, aunque 2010 ya es un poco viejo... pero más vale tarde que nunca. En cuanto a la validación por correo electrónico y todo el protocolo de validación de un anuncio en Leboncoin, conozco muy, muy, muy, muy bien el procedimiento del sitio leboncoin porque ya he vendido motos, coches y muchos otros artículos diversos, he publicado cientos de anuncios... Hoy mi problema está resuelto, todo se ha arreglado desde que migré a la Freebox V6 Revolution, había un bloqueo en la antigua versión de mi caja FREE V5, no sé lo que era, desde que instalé la nueva FREE, funciona perfectamente a la primera, ya no hay problemas para publicar anuncios en leboncoin... ¡Hasta luego y buen domingo! ;-)
0