Problema con Wow y cuenta de battle.net

charron666 -  
 dumas35 -
Hola usuario de wow =D

No estoy volviéndome loco pero...
Cada vez que me conecto hoy
Me envía un mensaje claramente diciendo

(Esta cuenta ahora está vinculada a una cuenta de battle.net) y el mensaje que sigue no es muy importante...

Pero... nunca he fusionado mi maldita cuenta con una cuenta de battle.net

He solicitado asistencia técnica y no he recibido respuesta

Bueno, mi pregunta...

¿Soy el único o somos varios a los que les pasa esto??
¿O creen que alguien ha robado mi cuenta y debería cancelar mi tarjeta de crédito?

Por favor, respóndanme =)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.13

34 respuestas

• 1
  • 2
charron666 Mensajes publicados 23 Estado Miembro 12

Por cierto, he recuperado mi cuenta... no ha sido un hackeo ni nada que me haya pasado, te envío el correo que me enviaron.

Hola Marc Charron,

Gracias por el interés que muestras en World of Warcraft.
Antes que nada, permítenos disculparnos por la inusualmente larga demora en nuestra respuesta a tu correo.
Los correos de los gnomos no están en su mejor forma. ¡Sobre todo desde el anuncio de un cataclismo inminente en Azeroth!

Nos permitimos contactarte respecto a tu problema de conexión a World of Warcraft.

Tu cuenta de World of Warcraft está efectivamente vinculada a tu cuenta de Battle.net. Las personas que han fusionado sus cuentas de World of Warcraft con su cuenta de Battle.net no podían conectarse al juego. Este problema fue causado por el mantenimiento que estaba ocurriendo en América. Sin embargo, este problema técnico ha sido resuelto por nuestros equipos técnicos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por estos problemas y te agradecemos tu comprensión.
9
dumas35

¿Yo, mi cuenta no está vinculada al juego, ¿cómo se vincula?
0
Clõùd

Para todos aquellos que enfrenten el problema de la cuenta vinculada a battle.net:

https://eu.battle.net/support/en/help/product/wow

completen el cuestionario, hagan lo que se les pida y si tienen tanta suerte como yo, en 36 horas podrán volver a jugar tranquilos a wow (12 horas de espera para la respuesta + 24 horas de cuenta suspendida para identificar el problema). Si lo desean, pueden llamar directamente al servicio de asistencia técnica, tal vez puedan ayudarles de inmediato, pero bueno (a mí me sorprendería).
3
deamonfaust

estoy en la misma situación, estoy esperando una respuesta del soporte, esta historia es realmente extraña.
1

Lo siento por el doble mensaje.
1
Clõùd

hola a todos,

gracias charron666 por tus respuestas, hoy he encontrado este problema y como dice la canción "me molesta", solo quisiera una precisión, ¿cuánto tiempo pasaste antes de poder jugar de nuevo? ¿realmente esperaste mucho tiempo por una respuesta de su parte?

gracias de antemano
1
dj2zop

Yo también tengo el mismo problema, es decir: mi cuenta de wow ahora está vinculada a una cuenta de battle.net. Por favor, inicie sesión con la dirección de correo electrónico (por ejemplo, ......) y la contraseña de su cuenta de battle.net
Me gustaría saber si el problema se ha resuelto, si es así, ¿cómo lo hiciste? ¿O es un error de su parte o todavía está en suspenso? Por favor, respóndame porque me preocupa.
Gracias
1
joueur enragé

He llamado y me dijeron que iban a intentar resolver mi problema, pero solo me envían un formulario. Pero la pregunta clave es si su problema ha sido resuelto (no). Bueno, normalmente deberían hacer algo, maldita sea. Sigo con el mismo problema, pero intentaré lo de la antivirus. Ni siquiera puedo acceder a la gestión de cuenta, así que en cuanto a la suscripción... gracias por dar respuestas claras (si las hay).
1

Para la cuestión de Clõùd, me tardó 2 semanas en obtener una respuesta y recuperar mi cuenta...
Pero olvidé decir algo...

Mis personajes están intactos.
Tengo todo mi oro, mi gremio no está lleno de robos de objetos o de oro en el cofre, nada, nada, nada...
Y revisé el historial para ver si mis personajes se habían conectado.

No había estado conectado durante todo el tiempo que perdí mi cuenta...

¿Por qué??

Lo que me digo es que Blizzard tuvo un problema y algunos no pudieron conectarse a su cuenta porque accidentalmente se vinculó a una cuenta de Battle.net.

Ahh y también.

En el formulario,
Pedían la respuesta a la pregunta secreta
Y ni siquiera la recordaba.

Entonces en el formulario logré convencerlos de que realmente era yo, diciéndoles que mi suscripción terminaba el 17 de septiembre, y también escribí las claves de WoW y de BC y los primeros 4 números de mi tarjeta de crédito... eso los convenció.

Entonces esto es todo lo que puedo hacer para ayudarles.

Incluso se los recomiendo ^^
1
2600

Aydame por favor, tengo un gran problema con la conexión de World of Warcraft, llámame al: 04-75-70-46-99.
0
Clõùd

¡Hola a todos!

¡Pude recuperar mi cuenta ayer alrededor de las 21h!

De hecho, el domingo pasado, el día en que encontré el problema, envié un correo electrónico inmediatamente para reportarlo. Como seguramente lo hicieron, me pidieron 2 cosas específicas sobre mi computadora y podía adjuntar una captura de pantalla. No me hice problema, simplemente tomé una captura de pantalla del mensaje de error cuando intento conectarme a wow. En fin, envié todo eso a principios de la tarde, sin esperar una respuesta, pero por la noche a las 21h me enviaron un correo en inglés que decía que habían desvinculado mi cuenta de battle.net y restaurado mi nombre de cuenta original. Por supuesto, modificaron la contraseña que me enviaron para que pudiera cambiarla, pero lo curioso es que mi cuenta estuvo suspendida durante 24 horas debido a este problema, pero cuando volví a entrar a wow ayer, no hubo problemas. Mi caballero de la muerte estaba allí, mi no muerto igual, no había perdido oro, sino que había ganado (mercado de subastas ^^). Sin embargo, cuando se cortó, estaba con mi no muerto, no sé si eso cambió algo, tendré que revisar, pero bueno... si alguna vez el jugador de raza tauren y de clase druida que hacía la misión: "al pie de la ciudadela" en el caos pasa por aquí, lo siento por haberte dejado caer en medio de la batalla... (ah, sí, olvidé decir que cuando ocurrió el problema, estaba jugando y me desconectó de inmediato)

Francamente, en cuanto a rapidez, esta vez el soporte técnico lo ha hecho bien.
1
sthecrow

Hola,

Tengo el mismo problema con mi cuenta que dice estar vinculada a Battle

¿A quién le enviaste un correo electrónico para resolver este problema de conexión?
Estoy totalmente perdido, gracias

Exaltante...
0
WOW

Pero, en realidad, ¿cómo se hace para vincular mi juego WOW con Battle.net? Porque me dicen que tengo que poner mi nombre de cuenta de Battle.net + la contraseña (el nombre es la dirección de correo electrónico)... Pero no sé cómo vincular el juego con el sitio...
0
momoù

yo también no llego
0
wowgamer

Hola a todos los jugadores de WoW, solo quiero describir el problema que tengo y, si es posible, me gustaría saber si tienen respuestas. Ayer creé una cuenta de Battle.net, la fusioné con mi cuenta de WoW, y cuando introduzco mi identificador y mi contraseña de Battle.net, aparece un mensaje de error: no hay ninguna cuenta de World of Warcraft asociada a esta cuenta de Battle.net. Incluso cuando ingresé mi antiguo identificador de WoW, aparece otro mensaje de error: esta cuenta de World of Warcraft ahora está vinculada a una cuenta de Battle.net, por favor inicie sesión con su identificador de Battle.net.

Así que no puedo conectarme de ninguna manera, intenté reiniciar fusiones de cuentas, pero me dice que ya he hecho una fusión...

Estoy esperando sus respuestas lo antes posible ^^
1
wowgamer

También olvidé mencionar algo, fui al sitio de asistencia de Blizzard y vi el siguiente mensaje: "Si no puedes conectarte a World of Warcraft después de una fusión de cuentas, verifica si el puerto 1119 en TCP no está bloqueado por tu firewall, tu enrutador o por un administrador de red."

Si alguien podría ayudarme porque no sé mucho de informática así que eso es todo... gracias.
0

Lo mejor si eres francés... llama a Blizzard, yo no tuve esa suerte... ya que soy de Quebec.
Deberían ayudar a todos ustedes o amenazarlos con cambiar su número de tarjeta de crédito.

Yo lo hice y al día siguiente, después de mi tercer correo electrónico, se disculparon por el retraso.
Después de un mes de espera -___-

Y recuperé mi cuenta...
Ustedes tienen toda la información necesaria aquí para recuperar su cuenta.

Y para wowgamer
Quizás tenga una solución para ti...
Después de una actualización, a veces los programas comienzan a funcionar mal durante un tiempo.
Espera unos días pero contacta pronto con el soporte de Blizzard.

Y confirmo para todos...

Si tu cuenta se vincula a una cuenta de Battle.net por arte de magia...
No es un hacker que te ha apuntado... hay demasiada gente que le pasa esto como para que sean hackers.
1
ggyoyo

He tenido el mismo problema dos veces seguidas por culpa de estos malditos hackers. La primera vez me asociaron mi cuenta de WoW a una cuenta de Battle.net. Esperé una semana antes de recuperar mi cuenta y cuando la recuperé me habían robado 1000 de oro, todo mi equipo, mis objetos e incluso mis bolsas.
Entendí que habían metido un spyware en mi PC para espiar lo que escribía, creo.
Y una semana después, de nuevo lo mismo, a pesar de que había instalado Avast.

Huele a trampa con la cuenta de Battle.net.
1
Geekoman

Hola,
Yo tenía una cuenta de World of Warcraft
no he jugado durante ... Un tiempo ^^ (crisis económica)
Y ahora veo que hay que tener una cuenta de battle.net ... ¿Cómo puedo hacer para tener una dado que ya tenía una cuenta y no quiero perder a mis personajes?
¿Qué debo hacer?
Gracias.
1

Hacia arriba
0
snake

Hola
Tengo el mismo problema que tú, intento conectarme y me dice: esta cuenta ahora está vinculada a una cuenta de battle.net. Por favor, inicia sesión con la dirección de correo electrónico (por ejemplo, .......) y la contraseña de tu cuenta de battle.net. El único problema (igual que yo) es que no recuerdo haber creado una cuenta de battle. Intenté crear una, pero me dice que ya tengo una cuenta de battle vinculada a mi cuenta de wow. Veré el lunes qué me dicen en el soporte.
0
ali haidara

Moi, mon problème, c'est que ça me dit : "Il y a eu un problème pour se connecter avec ce compte. Vous n'avez peut-être pas de jeu World of Warcraft associé à votre compte, ou vous essayez de vous connecter dans une région différente de celle dans laquelle vous avez créé le compte. Si vous rencontrez toujours des problèmes, veuillez contacter le support client."
0
WOW

Ha habido un problema de conexión con esta cuenta. Es posible que no tenga una cuenta de World Of Warcraft asociada a su cuenta o que esté intentando conectarse desde una región diferente a la de creación de la cuenta. Si este problema persiste, gracias por contactar con el servicio de atención al cliente. Y en Battle.net me dicen que se necesita una clave del juego... ¿Pero qué es eso? :/
0
WOW

Ha habido un problema de conexión con esta cuenta. Puede que no tengas una cuenta de World Of Warcraft asociada a tu cuenta o que estés intentando conectarte desde una región diferente a la de creación de la cuenta. Si este problema persiste, por favor contacta con el servicio de atención al cliente. Y en Battle.net me dicen que se necesita una clave del juego... ¿Pero qué es eso? :/
0
54000

Yo es al contrario, tengo que suavizarlo con la cuenta de Battle.net.
0
big boudj

Tengo el mismo problema que wow, por favor, ayúdame.
0
JOUEUR PIRE QUE ENRAGER

Entonces, den una respuesta clara, ustedes siempre dicen cosas pero hay confusión, dicen cosas como "desbloquear", etc. Pero den un manual de instrucciones o qué hacer y qué es el puerto 1119 en TCP. Gracias por responder rápido.
0
greenriver

¡Hola! Acabo de tener este problema, ¡es realmente molesto!

De inmediato envié una consulta a su sitio, pero ¿crees que las solicitudes puedan ser procesadas el fin de semana?

¡Gracias!
0

ggyoyo

Usaba el antivirus Avast antes ...
Cuando lo reemplazé por (Avira Antirvir)
Detecté de nuevo virus
Y si quieres encontrar virus que utilizan internet para enviar información sobre ti
Como el spyware que mencionaste,
Ve a buscar (comodo), es un cortafuegos muy, muy sensible,
Te da información sobre las aplicaciones que utilizan tu conexión a internet
y si hay una aplicación que no conoces...
Podrás deshacerte de ella fácilmente.
Pd: comodo es tan sensible que se vuelve insoportable, pero si lo mantienes bastante tiempo y a todos los programas que abres le dices que es una aplicación sin riesgo, después de una semana dejará de alarmarse por nada.

Búscalos, son gratuitos, pero consumen mucha más potencia.

Y para (greenriver)

Te tomará al menos una semana,
Lo siento, pero tendrás que hacer otra cosa en tu fin de semana.
0
lambo

intenta acceder

tu correo electrónico
tu contraseña

sino, yo también tengo un problema, no puedo acceder, me dice que por favor reconecte más tarde, como si fuera una basura, jaja, no llegué al nivel 80 para que mi cuenta tenga problemas.
0
greenriver

¡Gracias por tu respuesta!

Ya he instalado Spybot Search and Destroy además de Avast. El miércoles limpié un montón de troyanos, ¡quizás sea por eso también!

Por cierto, ¿me devolverán mi cuenta sin documento de identidad? Porque no podré hacer una fotocopia ni escanear...

Sin embargo, tengo otra información como la última tarjeta prepago utilizada o todas las claves de los estuches.
0
Kely

Y bien, no eres el único, yo también fusionaron mi cuenta sin que yo lo hiciera, así que creé una cuenta de Battle.net pero todavía no puedo recuperar mi cuenta de Warcraft, a pesar de varias solicitudes de asistencia no he recibido respuesta ;(

así que gracias de antemano a aquellos que puedan ayudarnos.
0
  • 1
  • 2