Problema para iniciar WOW
mathiasktm
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
lolipop -
lolipop -
Hola,
llevo 2 años jugando a World of Warcraft y es la primera vez que me pasa esto, inicio el juego y se corta, aparece "wow error" con el siguiente mensaje:
Esta aplicación ha encontrado un error crítico:
Espacio insuficiente para procesar este comando.
Gracias por responderme
llevo 2 años jugando a World of Warcraft y es la primera vez que me pasa esto, inicio el juego y se corta, aparece "wow error" con el siguiente mensaje:
Esta aplicación ha encontrado un error crítico:
Espacio insuficiente para procesar este comando.
Gracias por responderme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 réponses
hay que eliminar la carpeta de caché de la interfaz y wdf o wbf, no recuerdo muy bien!!
¡pero después funciona!
¡pero después funciona!
mike
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
mike
wbf dsl
mike
>
mike
y he hecho la computadora dos veces.
corsica
gracias por tu ayuda benvolbart :)
lolipop
¿No sería mejor suprimir el WTF?
exactamente el mismo problema, no entiendo, tengo espacio en mi disco. Ayer jugué a wow sin ningún problema y ahora me pasa esto aunque no he hecho nada especial!!! Formateé hace 1 semana pero como dije ayer jugué y no hubo ningún problema, así que puede que no haya tenido consecuencias. Ayuda por favor.
Tengo la solución para este problema, solo debes borrar la caché de la carpeta World of Warcraft. ¿Cómo hacerlo?
Por defecto, la ruta de la carpeta es: C:\Program Files\World of Warcraft\Cache\WDB\frFR
Debes eliminar todos los archivos que contiene la carpeta "frFR" (creaturecache, gameobjectcache, itemcache, itemnamecache,........ etc), y luego inicias el juego Wow y se recrean los nuevos archivos, y voilà, el problema está resuelto.
Por defecto, la ruta de la carpeta es: C:\Program Files\World of Warcraft\Cache\WDB\frFR
Debes eliminar todos los archivos que contiene la carpeta "frFR" (creaturecache, gameobjectcache, itemcache, itemnamecache,........ etc), y luego inicias el juego Wow y se recrean los nuevos archivos, y voilà, el problema está resuelto.
Mi problema es que, cuando pongo Wotlk, aparece un mensaje de error que dice que no encuentra el tomo 5! C:\Users\Public\Documents\Blizzard Entertainment\World of Warcraft Installer\Installer Tome 5.mpq (imposible, supuestamente). Antes era con el Tomo 4. Pero no sé qué milagro, funcionó. Pero ahora, estoy atascado...
¡Ayúdenme, por favor!
Deunis
¡Ayúdenme, por favor!
Deunis