Problema para iniciar WOW

mathiasktm Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
 lolipop -
Hola,

llevo 2 años jugando a World of Warcraft y es la primera vez que me pasa esto, inicio el juego y se corta, aparece "wow error" con el siguiente mensaje:
Esta aplicación ha encontrado un error crítico:

Espacio insuficiente para procesar este comando.
Gracias por responderme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 réponses

benvolbart

hay que eliminar la carpeta de caché de la interfaz y wdf o wbf, no recuerdo muy bien!!
¡pero después funciona!
9
mike

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
mike

wbf dsl
0
mike > mike

y he hecho la computadora dos veces.
0
corsica

gracias por tu ayuda benvolbart :)
0
lolipop

¿No sería mejor suprimir el WTF?
0
Frappe Misere Mensajes publicados 2702 Estado Membre 568

tu disco duro estaría lleno (o casi)
--
El conocimiento es poder.
0
morpheus

Lo siento, tengo el mismo error pero me quedan 277 gigas en mi disco, así que no sé por qué no funciona.
0
Pierre-

exactamente el mismo problema, no entiendo, tengo espacio en mi disco. Ayer jugué a wow sin ningún problema y ahora me pasa esto aunque no he hecho nada especial!!! Formateé hace 1 semana pero como dije ayer jugué y no hubo ningún problema, así que puede que no haya tenido consecuencias. Ayuda por favor.
0
Pierre-

"Esta aplicación ha encontrado un error crítico:

Espacio insuficiente para procesar este comando.

Programa: D:\World of Warcraft\WoW.exe
Archivo: .\DBCache.cpp
Línea: 577

Se solicitaron 1701734759 bytes de memoria"

Gracias de antemano
0
Pedroamigo > Pierre-

Tengo la solución para este problema, solo debes borrar la caché de la carpeta World of Warcraft. ¿Cómo hacerlo?
Por defecto, la ruta de la carpeta es: C:\Program Files\World of Warcraft\Cache\WDB\frFR
Debes eliminar todos los archivos que contiene la carpeta "frFR" (creaturecache, gameobjectcache, itemcache, itemnamecache,........ etc), y luego inicias el juego Wow y se recrean los nuevos archivos, y voilà, el problema está resuelto.
0
kills > Pedroamigo

tengo el mismo problema, he seguido tus consejos pero nada .. :s
0
hamouda11 Mensajes publicados 104 Estado Membre 30

lol yo también
0
Wøøtlol

¡Ah, muchas gracias! Yo tenía el mismo problema, seguí tus consejos y ahora todo funciona perfecto. :) ¡Muchas gracias!
0
po

c o wdf y wbf
0
2Deft

¡sa maaaarche xD!
0
po

¿por qué a mí no me funciona jajaja?
0
Titidu18

¡Demasiado coooool! ¡Funciona!
Gracias, me salvas la vida...
0
mike

Yo tengo el mismo problema, pero he desinstalado la computadora dos veces. ¿Qué debo hacer?
0
po

¡No me funciona!
0
Deunis

Mi problema es que, cuando pongo Wotlk, aparece un mensaje de error que dice que no encuentra el tomo 5! C:\Users\Public\Documents\Blizzard Entertainment\World of Warcraft Installer\Installer Tome 5.mpq (imposible, supuestamente). Antes era con el Tomo 4. Pero no sé qué milagro, funcionó. Pero ahora, estoy atascado...

¡Ayúdenme, por favor!

Deunis
0