Traits de personalidad sims 3
Resuelto
serie
Mensajes publicados
110
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
simsAMS -
simsAMS -
Hola, me gustaría saber cómo cambiar de carácter con el teclado. GRACIAS por responderme
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0.12
6 respuestas
-
haz lo siguiente: ctrl + mayús + c
escribe testingcheatsenabled true
luego haz clic en tu sim con: mayús + clic izquierdo
modifica los rasgos
y para evitar que tu juego se bloquee o se dañe, haz: testingcheatsenabled false y ¡listo! -
en pc: escribe el código "testingCheatsenabled true" y luego haz clic al mismo tiempo en MAYÚS y en tu sim y elige "cambiar los rasgos de carácter".
-
Bonjour,
para responder a tu pregunta debes abrir la consola de trucos. Así es como se hace: presiona Shift (debajo de Bloq Mayús), Ctrl, Windows (al lado de Ctrl) y C todo al mismo tiempo.
Después de abrir esta consola, se vuelve un poco gris y en la parte superior hay una barra gris blanca. Tienes que hacer clic en esta barra y en ella escribes "testingCheatsEnabled true" sin las comillas, claro xD, y luego presionas Enter. Bueno, después no es fácil de explicar. Debes presionar Shift y al mismo tiempo hacer clic en la persona a la que quieres cambiar los rasgos de carácter y ahí aparece una opción como "modificar los rasgos de carácter de este sim". Haces clic y voilà.
Espero que hayas comprendido :) :) :) -
-
Si estás en Mac, también hay una tecla ctrl en tu teclado, pero no es esa la que debes utilizar, debes usar la tecla cmd (comando).
De lo contrario, puede que hayas cometido un error ortográfico en el código de trampa.
Última posibilidad, tu juego está muerto o no es un juego comprado sino descargado ilegalmente y entonces puede que no funcione...
-
-
Gracias por este código ultra útil porque mi pareja estaba "reacia a comprometerse, así que no podía tener hijos, ya que cuando hacía clic en la opción "intentar tener un bebé" ambos cónyuges se negaban automáticamente, ya sea uno u otro, y gracias de nuevo. Es una familia que ya está formada y no una de mis creaciones si dependiera de mí...
PD: ¡Mi "señorita" está embarazada! -
-
-
-
Para aquellos que aún no lo comprenden:
- enciendes tu juego y pones pausa
- mantienes presionadas al mismo tiempo las teclas ctrl (o cmd para mac), shift (mayúscula) y "c"
- en la barra gris que aparece en la parte superior de la pantalla, escribes "testingCheatsEnabled true" sin las "
- presionas enter (el botón en forma de "L" al revés)
- haces clic en el sim mientras mantienes presionada la tecla shift
- haces clic en "modificar los rasgos de carácter"
Si no cometiste errores al escribir "testingCheatsEnabled true", ingresarás en "crear un sim" en la página de personalidad.
-