Mudanza de solo un sim en Los Sims 3

Nanane18 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Nanane18 -
Hola, compré una casa mientras paseaba por la ciudad y haciendo clic en las casas para ver si estaban vacías porque tengo un sims que ha alcanzado la edad adulta, pero no puedo mudarlo solo a él, cada vez me mudo toda la casa. Además, no tengo la opción "pedir matrimonio", no sé qué hacer para que aparezca.

Gracias de antemano

Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.157

3 respuestas

1. Aneris34 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Hola,
    Me parece que para hacer que solo un sim se mude vas a modificar la ciudad, haces clic en tu casa, pones fusionar con o hacer que el hogar se mude... y eliges la casa en la que quieres que se muestre y pones solo al sim en la otra casa. Me parece que era así como lo hacía si recuerdo bien.
    Y para la propuesta de matrimonio, esta aparece cuando se han convertido en novios; normalmente, si solo son novios potenciales, no podrás hacer la propuesta.

Espero haberte ayudado.
    1
    1. Nanane18 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Gracias! Voy a intentar que se muden con tu método y al final logré casarlos llevándolos a almorzar juntos en el restaurante.
      0
  2. Nanane18 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, no he conseguido hacer mudarse a mis Sims porque si los fusiono es con otro hogar y mis Sims son del mismo hogar, y si divido el hogar no puedo controlar a mis Sims.
    0
    1. Aneris34 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Hola, entonces si deseas ordenar la SIM que has trasladado, solo tienes que hacer clic en el hogar donde la pusiste y haces clic en "pasar a este hogar" (algo así) y eso te permitirá jugarlo simplemente. Y si quieres volver a tu familia anterior, haces lo mismo.
      0
  3. Nanane18

Pero nunca podré controlar a mis dos partes de la familia al mismo tiempo.
    0