Problema con el poker Texas Hold'Em en Facebook
Resuelto
manu92500
-
Cleeem -
Cleeem -
Hola,
mi problema es que en casa de un amigo juego al poker Texas Hold'Em en Facebook en su PC que tiene XP y en el mío que es Vista carga y se queda en Cargando Completo. Conectado correctamente a San Antonio. Así que incluso reiniciándolo no funciona. He hecho herramientas y nada. Gracias por darme una mano. Hasta luego.
mi problema es que en casa de un amigo juego al poker Texas Hold'Em en Facebook en su PC que tiene XP y en el mío que es Vista carga y se queda en Cargando Completo. Conectado correctamente a San Antonio. Así que incluso reiniciándolo no funciona. He hecho herramientas y nada. Gracias por darme una mano. Hasta luego.
Configuración: Windows Vista
4 respuestas
-
He hecho una comparación, todos los otros sitios de póker son malísimos en comparación con Facebook, porque en Facebook la compra de fichas es inmensa, ¡podemos subir las ciegas de 20 a 40 millones! ¡¡Encuentra uno mejor!!
-
Yo puedo asegurarles que el póker en Facebook es completamente NULL comparado con el póker en Pokerstars. ¿Por qué jugar al póker en otro lugar que en el sitio de póker más grande del mundo? ¡Pokerstars tiene el mejor software, el mayor tráfico, los mejores torneos, y hasta se puede jugar sin gastar 1 céntimo en sus cientos de mesas de dinero ficticio! Encontrarás decenas de miles de jugadores a cualquier hora, no hay nada mejor que este sitio. Si quieres saber más, te recomiendo el siguiente artículo que explica por qué Pokerstars es el mejor sitio de póker: http://www.hspokerpros.com/poker/
-