Problema para escribir en OpenOffice Writer

Resuelto/Cerrado
kesan Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Rowana -
Hola a todos,

estoy escribiendo un texto en Writer y no sé por qué, de repente, cuando escribo nuevos caracteres en una frase, los siguientes se borran.
De hecho, los nuevos caracteres reemplazan a los antiguos.
Sé que es un problema trivial, seguramente debido a una mala manipulación de mi parte, pero no encuentro soluciones...

¡Gracias de antemano por su ayuda!!
¡Hasta luego!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10

5 respuestas

1. Nera

Presiona "Inser" para ver... (en tu teclado, aclaro...)
    19
    1. Rowana

Muchas gracias.
      0
  2. Marie-Joe

Hola,

¡Esto me pasa a menudo! Solo conozco una solución que funciona. Guarda bien tu texto, cierra Open Office y al abrirlo de nuevo, las letras no se borrarán a medida que escribes.

Tiene que ver con las correcciones... pero no sé más :)
    --
    3
  3. OOoForum Mensajes publicados 3871 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   965

>Son errores
    Gracias por dejar de contar tonterías.

Esto se debe a que estás en modo Reemplazo y no en Inserción. Busca en la ayuda F1 para saber de qué hablo.

--
    <firma>¿Por qué piratear MS-Office si existe una solución gratuita?
    Usa OpenOffice.org</firma>
    2
    1. Marie-Joe

Escucha, ¡da la solución!

Yo le digo cómo hacer para que se resuelva por el momento. Cuando tengo un trabajo que hacer, y me pasa eso, lo hago así. Era para ayudar, y si tienes la solución, dásela en lugar de criticar a los demás.

Porque no entiendo nada de tu explicación sobre errores. OooOOoooOO

Buena noche
      --
      __________________________________________________________________________
      Me opongo a la violencia porque cuando parece generar el bien,
      el bien que resulta no es más que transitorio, mientras que el mal producido es permanente.
      °º¤ø,¸(Marie-Josée) °º¤ø,¸
      0
    2. Usuario anónimo

¿AH SÍ?! ¿ENTONCES POR QUÉ SUCEDE EN EL NAVEGADOR DE INTERNET?! ¿Y EN FLASH PLAYER??!!! ¿EH?! ¿EH?! ¿Por qué?!

¡Así que deja de decir que estoy diciendo tonterías!!!
      0
      1. Marie-Joe > Usuario anónimo

Estaba hablando en el foro ooOOOooo, no contigo.

El problema de Kesan está resuelto.....y gracias también por la información Oooforum! :)

Porque yo también sabré qué hacer ahora, en lugar de cerrar y abrir de nuevo mi texto!
        --
        __________________________________________________________________________
        Me opongo a la violencia porque cuando parece engendrar el bien,
        el bien que resulta es solo transitorio, mientras que el mal producido es permanente.
        °º¤ø,¸(Marie-Josée) °º¤ø,¸
        0
    3. kesan Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Ok, gracias oooforum, problema resuelto!!

De hecho, solo hay que presionar la tecla insertar para cambiar del modo de inserción al modo de reemplazo, ¡es muy simple!!

Gracias de nuevo : )
      0
    4. vivine

¡Muchas gracias, estoy teniendo dificultades con mis alumnos!
      0
  4. Usuario anónimo

Son errores, en todas las computadoras y en todos los programas de procesamiento de texto, incluso en Windows Mail o Live Mail, ¡incluso cuando escribes algo en la RED, pasa eso!

¡Con cariño ;)
    1