Problema para escribir en OpenOffice Writer
Resuelto/Cerrado
kesan
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Rowana -
Rowana -
Hola a todos,
estoy escribiendo un texto en Writer y no sé por qué, de repente, cuando escribo nuevos caracteres en una frase, los siguientes se borran.
De hecho, los nuevos caracteres reemplazan a los antiguos.
Sé que es un problema trivial, seguramente debido a una mala manipulación de mi parte, pero no encuentro soluciones...
¡Gracias de antemano por su ayuda!!
¡Hasta luego!
estoy escribiendo un texto en Writer y no sé por qué, de repente, cuando escribo nuevos caracteres en una frase, los siguientes se borran.
De hecho, los nuevos caracteres reemplazan a los antiguos.
Sé que es un problema trivial, seguramente debido a una mala manipulación de mi parte, pero no encuentro soluciones...
¡Gracias de antemano por su ayuda!!
¡Hasta luego!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10
5 respuestas
-
-
Hola,
¡Esto me pasa a menudo! Solo conozco una solución que funciona. Guarda bien tu texto, cierra Open Office y al abrirlo de nuevo, las letras no se borrarán a medida que escribes.
Tiene que ver con las correcciones... pero no sé más :)
--
>Son errores
Gracias por dejar de contar tonterías.
Esto se debe a que estás en modo Reemplazo y no en Inserción. Busca en la ayuda F1 para saber de qué hablo.
--
<firma>¿Por qué piratear MS-Office si existe una solución gratuita?
Usa OpenOffice.org</firma>-
Escucha, ¡da la solución!
Yo le digo cómo hacer para que se resuelva por el momento. Cuando tengo un trabajo que hacer, y me pasa eso, lo hago así. Era para ayudar, y si tienes la solución, dásela en lugar de criticar a los demás.
Porque no entiendo nada de tu explicación sobre errores. OooOOoooOO
Buena noche
--
¿AH SÍ?! ¿ENTONCES POR QUÉ SUCEDE EN EL NAVEGADOR DE INTERNET?! ¿Y EN FLASH PLAYER??!!! ¿EH?! ¿EH?! ¿Por qué?!
¡Así que deja de decir que estoy diciendo tonterías!!!- Estaba hablando en el foro ooOOOooo, no contigo.
El problema de Kesan está resuelto.....y gracias también por la información Oooforum! :)
Porque yo también sabré qué hacer ahora, en lugar de cerrar y abrir de nuevo mi texto!
--
-
-
-
-
Son errores, en todas las computadoras y en todos los programas de procesamiento de texto, incluso en Windows Mail o Live Mail, ¡incluso cuando escribes algo en la RED, pasa eso!
¡Con cariño ;) -