Emule : kad / descubrimiento de un nodo

myrtille -  
 miel -
Hola,
necesito tu ayuda por favor
tengo un problema con emule, cuando me conecto todo va bien tengo servidores pero el problema es que el kad me dice que ha descubierto un nodo y no sé qué significa eso??
así que estoy bloqueado, nada se descarga

ps: ¿qué servidor debo elegir con el número más alto como ping o util?

muchas gracias, espero todas tus respuestas con impaciencia
otra vez gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

un ping débil, y un número máximo de archivos

el descubrimiento de un nodo es más bien una buena cosa
    5
    1. myrtille

antes que nada, gracias por su respuesta
      no entiendo por qué no se descarga nada si el kad es bueno, ¿debo obligatoriamente conectarme al kad?
      ¿tiene alguna idea o solución para que los archivos se descarguen rápidamente?
      gracias de antemano
      0
      1. squall_1 > myrtille

Hola,

al hacer clic en IRC en la parte superior de tu programa EMULE y luego en conectar en la parte inferior izquierda de tu página, encontrarás un foro especializado en conexiones y flujos que se llama #emule french. Haz las preguntas que quieras.
        0
      2. myrtille > squall_1

muchas gracias por tu respuesta, no lo conocía en absoluto
        parece interesante
        0
  2. Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

¿Hay servidores en la lista de servidores?
    4
    1. myrtille

sí, hay una larga lista, hago clic en la que tiene menos ping
      pero no hay nada que hacer
      ¿qué piensas de eso? ?????
      gracias
      0
  3. Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

normalmente, debería marcarte a la derecha si está conectado a un servidor o no
    0
    1. myrtille

está conectado al servidor que elijo, pero creo que el kad es responsable de todos mis problemas, porque antes, cuando estaba conectado correctamente, se descargaba.
      0
  4. Usuario anónimo

http://config.emule-french.org/servidores.htm
    actualizaciones de los servidores.
    0
    1. miel

¡Muchas gracias! Tenía el mismo problema, seguí todas las instrucciones y ¡ya funciona perfectamente! =)
      0
  5. Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

1- Descargar no está bien, compra tus películas en su lugar.
    2- La descarga no es instantánea. A veces hay que esperar mucho tiempo... ¿En tu lista de transferencia, la barra de progreso de tus descargas es azul, roja o verde?
    3- Las pequeñas flechas en la barra de abajo de eMule, ¿son rojas, amarillas o verdes?
    -3
    1. myrtille

sé que pero no tengo los medios, simplemente, y no hago eso todo el tiempo, afortunadamente
      mis flechas son rojas arriba y abajo, tengo un gran problema
      estoy conectada pero no tengo nada en la pestaña kad
      antes todo iba bien, no sé qué está pasando
      0