ED2K y Kad no conectado en eMule

Resuelto
s@ndy84 -  
 dyonisos58 -
Hola, tengo un problema de conexión con eMule (0.49b), todas las descargas están bloqueadas. eD
2K y Kad no están conectados, ¿qué debo hacer? atención soy novato, evita pasos complicados. Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

10 respuestas

taz067 Mensajes publicados 746 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   193

marque ces cases dans les préférences

http://photomaniak.com/upload/out.php/i421975_Sanstitre2.png
45
GABRIELLE

BEN NO CAMBIA NADA, YO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA: E2K NUNCA SE CONECTA, MIENTRAS QUE KAD SE CONECTA PERO PERMANECE EN AMARILLO EN LUGAR DE VERDE. COMO NO PUEDO HACER NADA, ¿PUEDES AYUDARME A ARREGLAR ESTE PROBLEMA?
0
dyonisos58

bonjour,
idem Gabrielle, Kad : ok; ED2K : non connecté pourtant les 2 flèches sont vertes
emule version 0.50a
j'aime bien le "coche ces case..." mais quelles cases, sous quels onglets?
0
s@ndy84

Gracias por tu ayuda taz067, hice lo que me dijiste, ahora voy a intentar reiniciar porque por ahora no hay cambios excepto que la preparación aparentemente está terminada, pero eD2K y Kad siguen no conectados. ¿es normal?
24
TOUTOU

eD2K y Kad no conectado en emule
0
taz067 Mensajes publicados 746 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   193

hola
hay que reiniciar para que se aplique
@+
12
s@ndy84

¡Qué bien! Todo funciona, muchas gracias, taz067, por tu ayuda. Nos vemos.
9
kriss64

hola, tenía un problema de conexión con eMule y, buscando una solución, me topé con la tuya y todo volvió a funcionar; muchísimas gracias, y espero poder ayudarte algún día también.
0
titine84 Mensajes publicados 52 Estado Miembro 5

Hello, I need help I can't connect to amule
I saw on the forum that you have to check boxes in preferences but where do we find preferences
thank you
5
TOUTOU

AMIGO YAHK POR FAVOR ayúdame, ¿cómo me diriges suavemente? gracias
2
JohnJohn

Mimitos mira en la esquina superior derecha de tu pantalla.
Ánimo :)
2
TOUTOU

Hola
hay que reiniciar para que se tenga en cuenta
@+

NO ENTIENDO NADA
1
Yahk

Hola, quiero compartir con ustedes este sitio: http://unipodtouchgratuit.wifeo.com/pour-tous-ceux-qui-reven­t-dun-ipod-touch.php

Lo encuentro muy bien y el método funcionó en varias personas.

Con afecto
0
TOUTOU

no aporta nada Yahk
0