¿eMule KAD detrás de un firewall?

JJLAPUNK Mensajes publicados 52 Estado Miembro -  
 zizou -
Buenas noches,

me gustaría saber si alguien sabe por qué eMule me indica que KAD está detrás de un cortafuegos cuando no tengo ninguno. ¿Alguien podría aclararme esto? Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1

4 respuestas

choubra1945

eMule no arranca porque KAD está detrás de un cortafuegos.
4
gigibijoux

aquí está lo que hay que hacer:
primero hay que desactivar el cortafuegos haciendo:
iniciar-panel de control-cortafuegos y desactivar cortafuegos.
Luego abrirás eMule y mirarás en la parte inferior de la página. Verás un pequeño globo rodeado de 2 flechas. Las dos flechas deben estar en verde para lograr tener una conexión y velocidad máxima. Si están de otro color, hay que abrir los puertos y aquí te explico cómo hacerlo:
- haz clic 2 veces en el globo en la parte inferior de la página para ver si todo está abierto.
- por ejemplo, si KAD está conectado detrás de un cortafuegos, aunque lo hayas desactivado, solo basta con que cuando hagas clic 2 veces en el globo, mires los códigos IP y puertos y los guardes en KAD en la parte superior derecha donde está escrito IP o dirección y puerto, y normalmente todo debería volver a la normalidad. ¡Sobre todo, separa los números con puntos y separa la IP del puerto! ¡Buena suerte a todos!
3
phil443

bueno, tu cosa no funciona en absoluto...
1
zizou

funciona muy bien, gracias gigibijoux.
0
mickael61

¿Sin firewall de Windows, software o router?
0
JJLAPUNK Mensajes publicados 52 Estado Miembro

¡Hola!
Bueno, tengo el cortafuegos de Windows pero no lo he activado, lo mismo con el router, estoy con Free, he activado el enmascaramiento del protocolo. Entonces, una vez KAD está abierto, otra vez está detrás de un cortafuegos. ¿Podría ser por "horas punta"? Porque en este momento solo funciona por la mañana, por la tarde los servidores se desconectan solos, me pone tiempo de espera y KAD está sistemáticamente detrás del cortafuegos.
0
lusitano

Hola, siempre tengo flechas amarillas y KAD detrás del firewall. He configurado el emulador, he desconectado el firewall de XP y aún así tengo 2 flechas amarillas y KAD detrás del firewall. Si alguien pudiera ayudarme.
0
ounimusha Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola...
Tengo un módem WiFi Sagem, estoy conectado por cable...
eMule está conectado, pero la descarga no comienza... por favor ayúdame..... gracias de antemano.
0