Banda de controles de VLC desaparecida en pantalla completa
Resuelto
nicole
-
adrirom Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
adrirom Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Con VLC en pantalla completa, la barra de comandos aparece normalmente en la parte inferior cuando mueves el ratón.
En mi ordenador ha desaparecido de repente.
¿Hay alguna manera de recuperarla?
Gracias
Con VLC en pantalla completa, la barra de comandos aparece normalmente en la parte inferior cuando mueves el ratón.
En mi ordenador ha desaparecido de repente.
¿Hay alguna manera de recuperarla?
Gracias
Configuración: Windows XP Outlook Express
10 respuestas
-
Hola a todos, estaba buscando una solución porque tenía el mismo problema y encontré este tema por casualidad, sin más demora aquí está la solución (que encontré solo, porque todas las soluciones que había leído en internet hasta ahora para hacer aparecer de nuevo la barra de comandos no funcionaron). Hay que ir a herramientas > preferencias > hay un botón en la parte inferior que se llama restablecer preferencias > haz clic en él y luego cierra y reabre VLC y listo.
¡Espero haberles ayudado y que tengan un buen día a todos!-
-
-
Pequeño complemento. Yo ya no tenía acceso a ningún menú, solo aparecía el video sin posibilidad de pausar, avanzar rápido o ajustar el volumen y no tenía acceso al menú de preferencias para hacer la manipulación anterior. Buscando en mi explorador, encontré un acceso directo titulado "Restablecer preferencias y archivos de caché de VLC media player", que ejecuta el comando "vlc.exe --reset-config --reset-plugins-cache vlc://quit". Solo hay que hacer doble clic en él y todo vuelve a la normalidad.
-
-
-
-
Hola
Yo también he encontrado el problema varias veces. El controlador que desaparece definitivamente en pantalla completa sin que pueda explicármelo (... ¿otro fenómeno paranormal???...).
Hasta ahora, cada vez que me ocurría, reinstalaba completamente VLC, y todo volvía a la normalidad. Digo "hasta ahora", porque acabo de descubrir que al presionar "esc" en ventana normal (si lo hacemos en pantalla completa, solo nos saca de ella), puedo recuperar mi controlador bien visible en pantalla completa. He probado varias veces el truco y me he dado cuenta de que puedo hacerlo desaparecer o aparecer a mi antojo.
En fin, no sé si funcionará para todos, ya que parece que somos muchos en esta situación, pero si puede ayudar...
¡Díganme (digannos) si también funciona para ustedes! -
hola
con la versión 0.9.9
tuve el mismo problema. en realidad depende de los videos
ve a herramientas
preferencias
mostrar un controlador en modo de pantalla completa
cierra y vuelve a abrir vlc
¡hasta luego!
--
¡es un buen día para vivir hoy! -
Eh bien non... pour moi ça ne fonctionne pas... effectivement, c'est un phénomène paranormal inexpliqué... qui peut l'expliquer ?
-
hola
VLC media player - Resumen : http://www.videolan.org/vlc/
La solución a este problema también me interesa :)
En modo experto en las opciones QUE SIGUEN SIENDO MUY POCO SIMPLES Y POCO BIEN DOCUMENTADAS POR INFOBOLLA hay un comando para mostrar la barra en pantalla completa que normalmente por defecto se muestra pero al menos en XP nunca la he visto. En Vista había cambiado una cosa y paf nunca más la barra. Pensaba en el tamaño de la pantalla o en la resolución como causa del problema que sin embargo no tienen nada que ver, pero como estamos en fenómenos paranormales (dicho por "Patosh" post #2) nada raro.
NOTA : En Vista los programas, cuando pasamos de una cuenta a otra (incluso con cuentas ADMIN que se suponen permiten el uso de todos los programas), los programas no están bien instalados en todas las cuentas, al menos los accesos directos no están presentes. La instalación de programas en Vista está mal hecha incluso actualmente con las actualizaciones realizadas, SP1 en particular.
gracias -
Por mi parte, estoy en una cuenta limitada en xP y ninguna de las maniobras funciona (deberían funcionar en la cuenta de administrador, tendría que verificar).
Al hacer clic derecho, mostrar siempre encima, la interfaz se superpone a la imagen (fondo beige con los comandos) y oculta su visualización. Luego, hay que presionar f (acceso directo original) para hacer reaparecer la imagen dentro del marco determinado por los comandos.
Único inconveniente: si quieren reducir la pantalla, hay que hacerlo desde la barra de tareas haciendo clic en la pestaña de VLC, porque si no, por defecto, ocultará las otras aplicaciones que quisieran mostrar.
Dicho esto, mi versión de VLC está un poco desactualizada y quizás una reinstalación acompañada de una actualización sería bienvenida...
¡Feliz año a todos! -
Me olvidaba. Una vez activado el comando (siempre por encima), haga clic nuevamente para desactivarlo y así podrá alternar con un simple clic en la pantalla entre pantalla completa sin comandos y pantalla completa con comandos.
-
En Mac, cuando instalas VLC, hay una carpeta "goodie" que contiene un Apple Script "Delete VLC Preferences". Esto resolverá eficazmente el problema, de todos modos mejor que ir a preferencias y hacer clic en restablecer todo.
Creo que este problema me ocurrió al intentar instalar Screen Player de Free, que instala una versión posterior (la 0.86).
Espero que esto te haya ayudado. :) -
-
Es muy simple resolver este problema.
Tuve el mismo problema, debido a una mala manipulación de mi parte. De hecho, había pasado por accidente a Interfaz de pantalla completa.
Me inspiré en la respuesta de Papawa para encontrar la solución.
Solución
- Haz clic derecho en el medio de la pantalla (ventana vlc)
- En el menú contextual que aparece, coloca el puntero del ratón sobre Vista
- En el submenú que aparece, si la opción Interfaz de pantalla completa está marcada, desmárcala haciendo clic sobre ella.
Solución 2
Para activar/desactivar Interfaz de pantalla completa:
Presiona:- F11 para Activar (Presiona nuevamente F11 para Desactivar)
Para activar/desactivar Interfaz mínima:
Presiona:- Ctrl + H para Activar (Presiona nuevamente Ctrl + H para Desactivar)
Solución 3 (solo si VLC está configurado en "Interfaz de pantalla completa")
Usa el menú Vista (que se encuentra después del menú Herramientas) de la barra de menús.
N.B: Las dos opciones
-Interfaz de pantalla completa
- Interfaz mínima
deben estar desactivadas.