¿Dónde vender mis libros?
Resuelto/Cerrado
maelyne93
-
patamodeler Mensajes publicados 1 Estado Membre -
patamodeler Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola a todos,
tengo una biblioteca que empieza a parecerse a una librería, ¡tengo tantos libros!
Así que me gustaría venderlos, sabiendo que todos están en perfecto estado y son nuevos.
He vendido algunos a Gilbert Jeune, pero de una quincena de libros sólo me han acogido 6, así que muy pocos.
He puesto algunos en venta en Amazon y eBay, pero es imposible venderlos.
¿No existe alguna librería en París o en la región de París que compre libros con el mismo principio que Gilbert Jeune?
Gracias
tengo una biblioteca que empieza a parecerse a una librería, ¡tengo tantos libros!
Así que me gustaría venderlos, sabiendo que todos están en perfecto estado y son nuevos.
He vendido algunos a Gilbert Jeune, pero de una quincena de libros sólo me han acogido 6, así que muy pocos.
He puesto algunos en venta en Amazon y eBay, pero es imposible venderlos.
¿No existe alguna librería en París o en la región de París que compre libros con el mismo principio que Gilbert Jeune?
Gracias
6 réponses
Para complementar la respuesta de FH, hay un sitio web que está creciendo actualmente, se trata de www.getboox.com .
Es una bolsa en línea gratuita especializada en libros de estudiantes.
La ventaja es que no hay comisiones que pagar.
Es una bolsa en línea gratuita especializada en libros de estudiantes.
La ventaja es que no hay comisiones que pagar.
coco
La semana pasada vendí 4 libros en Gibert Jeune por 33 euros, es más que Easy Cash que me había ofrecido 4 euros por libro. Hoy vendí 2 libros por 16 euros. Hay que decir que son manuales universitarios (psicología, gestión) así que tienen más demanda en un barrio estudiantil.
No sé en qué ciudad estás, pero si estás cerca de una gran ciudad, ¡VE INMEDIATAMENTE A EASYCASH! ¡Esa tienda acepta TODOS los libros en TODOS LOS GÉNEROS bastante caros! Por ejemplo, Harry Potter 1-2-3-4-5-6-7, ¡a 75 € todo!
comparto mi pequeña experiencia sobre la reventa de libros. Compré durante mi primer año de Derecho libros por un valor de 93 euros. Así que decidí revenderlos a Gilbert Jeunes, pasando a segundo año. Vendí mi código civil que compré por 35 euros, además de un libro de Derecho Constitucional por 30 euros, otro por 18 y 20 euros, y me quedaba uno más, pero no me lo aceptaron por aproximadamente 8 euros.
De los 93 euros de compra, Gilbert Jeunes me compró todos estos libros por 21.55 euros!!!!!!!!! Esta cantidad ni siquiera equivale a uno de los libros más importantes que pude comprar para mi año de Derecho.
A buen entendedor, ustedes están informados de que si quieren revender sus libros a Gilbert Jeunes, ¡será por tres veces nada!!!!!!!!!!!!!
PD: No he mencionado la atención allí, no es una generalidad para quienes trabajan en Gilbert Jeunes, había personas que eran acogedoras, pero yo me topé con un tipo que no dijo ni hola, gritó "¡siguiente!", ni siquiera explicó el procedimiento, afortunadamente me había informado antes, y no hubo despedida, buen día, muy antipático como tipo, sepan que pueden o no toparse con este tipo de personas.
De los 93 euros de compra, Gilbert Jeunes me compró todos estos libros por 21.55 euros!!!!!!!!! Esta cantidad ni siquiera equivale a uno de los libros más importantes que pude comprar para mi año de Derecho.
A buen entendedor, ustedes están informados de que si quieren revender sus libros a Gilbert Jeunes, ¡será por tres veces nada!!!!!!!!!!!!!
PD: No he mencionado la atención allí, no es una generalidad para quienes trabajan en Gilbert Jeunes, había personas que eran acogedoras, pero yo me topé con un tipo que no dijo ni hola, gritó "¡siguiente!", ni siquiera explicó el procedimiento, afortunadamente me había informado antes, y no hubo despedida, buen día, muy antipático como tipo, sepan que pueden o no toparse con este tipo de personas.
Un consejo simpático, esperando que no lo hayas pensado,
¡Haz las teles!
Inscríbete, si te las arreglas bien venderás todos tus libros :)
¡Haz las teles!
Inscríbete, si te las arreglas bien venderás todos tus libros :)
Conozco bien priceminister y ebay, dos sitios donde se pueden vender libros. Creo que en su caso, priceminister es más interesante. No tienen que pagar para colocar sus anuncios. Ebay es interesante si tienen libros que están agotados y son raros. Les conviene agrupar sus ventas. Piensen bien en su precio de partida si los venden en subasta en ebay. Si es demasiado alto, corren el riesgo de no vender nada. Pat
Sí, he probado Boulinier: cuatro libros de bolsillo por 20 céntimos. En Gibert, no es el Eldorado, pero es mejor. Si fui a Boulinier es porque Gibert no quiso mis cuatro libros. La ventaja en Boulinier es que no hay que esperar mucho. Todo depende de lo que se busca. (deshacerse de sus libros o recuperar un poco de dinero...)