[Estimación] ¿Precio de recompra Cash Express?

Cerrado
Mk119 -  
 Jojokilleur -
Hola a todos, no sé si esta sección es la más apropiada para mi pregunta, pero de todos modos expongo el problema. Verán, me gustaría saber en qué criterios se basa Cash Express para aceptar nuestros objetos de segunda mano (¿a simple vista? ¿según una ficha que indique los precios?).
Y, si hay adeptos de Cash Express, ¿podrían darme una aproximación de los siguientes artículos (que deseo venderles):
- Switch Ethernet NetGear FS605 (en muy buen estado)
- Varios juegos de Xbox (primera generación, la grande y horrible negra)
- Juegos de PC (recientes)
- Tarjetas MicroSD, unidades USB, etc..

Bueno, gracias, eso será todo, con la esperanza de que alguien se tome el tiempo de responderme.
Saludos.

2 réponses

mignonmogwai Mensajes publicados 1261 Estado Membre 105

hola,

desaconsejo estos tipos de establecimientos que abusan y se aprovechan de la gente.
fui una vez con un amplificador de 2 x 120w rms + un amplificador de 2 x 90w rms + un amplificador de 4 x 45w rms + altavoces de la marca infinity 2 x 18cm de 125w rms + 2 x 10cm de 100w rms + 2 x 5cm de 75w rms.
oferta de cash express por todo 80€
rechacé y desde entonces todo se ha vendido por más de 300€.
257
pierrotdu10

estoy completamente de acuerdo
0
Corbeaux92

Por supuesto, satisfacer la consigna no se compra todo, ¿verdad? Quise revender una iSight (webcam de Mac) y el tipo del servicio de compra ni siquiera sabía que el puerto FireWire era así, resultado: no la compraron. Una webcam nueva en su embalaje, un controlador de Xbox 360 recuperado por 11 euros, una tarjeta de memoria DDR2 800MHz de 2GB recuperada por la mísera suma de 15 euros en total, sin contar mis otros intentos; tarjeta gráfica rechazada porque no tenía el embalaje, cuando en la vitrina casi la totalidad no lo tiene. Un Mac rechazado porque no se vende, ¡toma! Se va como pan caliente. Vengan a ver Nanterre, verán que no dan el precio máximo de recompra; lo único que pude negociar fue el controlador a 11 en lugar de 7 euros. Así que, Cash Converter, yo digo y es verdad, es bueno cuando compran, no cuando venden.
0
nice

'ils font le prix d'achat fois 5 exemple t'as un portable ça coûte 500 euros chez eux ils achètent à 100 euros merde magasin'
2
risys

¡Así que se benefician de la miseria de las personas que, la mayor parte del tiempo, venden para darle de comer a sus hijos! ¡Vergonzoso!
2
BREE45

Primera visita dentro de la tienda Cash Express para un reconocimiento de los precios de venta...
El vendedor me indica que los objetos que llevaremos a vender serán comprados al 50% de los precios de venta indicados. Perfecto, preparamos todos los productos afectados y los llevamos
a la parte trasera de la tienda. NOS RECIBIERON CON EL MAYOR DESDÉN, la persona designada para la compra no tiene ningún sentido del comercio!! ¡ES UNA TOTAL LOCURA! si la PS2 vendida estaba a 40.00 euros, debería haberla comprado a 20 euros, etc... Él nos
anuncia o más bien nos lanza a la cara 1 euro por aquí, 1 euro por allá por artículos en perfecto estado!!!
POR LO TANTO, NOS RECHAZÓ COMO VENDEDORES: ¡¡NUNCA NOS TENDRÁ COMO CLIENTES!!!!! ¡¡A DESCONSEJAR!!! ¡¡CUALQUIER PERSONA SERIA, ABSTENERSE!!
1
jeremy2468 Mensajes publicados 1 Estado Membre 18

Es por eso que no hay que ir allí, él se aprovecha de la gente.
96