[Estimación] ¿Precio de recompra Cash Express?
Cerrado
Mk119
-
Jojokilleur -
Jojokilleur -
Hola a todos, no sé si esta sección es la más apropiada para mi pregunta, pero de todos modos expongo el problema. Verán, me gustaría saber en qué criterios se basa Cash Express para aceptar nuestros objetos de segunda mano (¿a simple vista? ¿según una ficha que indique los precios?).
Y, si hay adeptos de Cash Express, ¿podrían darme una aproximación de los siguientes artículos (que deseo venderles):
- Switch Ethernet NetGear FS605 (en muy buen estado)
- Varios juegos de Xbox (primera generación, la grande y horrible negra)
- Juegos de PC (recientes)
- Tarjetas MicroSD, unidades USB, etc..
Bueno, gracias, eso será todo, con la esperanza de que alguien se tome el tiempo de responderme.
Saludos.
Y, si hay adeptos de Cash Express, ¿podrían darme una aproximación de los siguientes artículos (que deseo venderles):
- Switch Ethernet NetGear FS605 (en muy buen estado)
- Varios juegos de Xbox (primera generación, la grande y horrible negra)
- Juegos de PC (recientes)
- Tarjetas MicroSD, unidades USB, etc..
Bueno, gracias, eso será todo, con la esperanza de que alguien se tome el tiempo de responderme.
Saludos.
2 réponses
hola,
desaconsejo estos tipos de establecimientos que abusan y se aprovechan de la gente.
fui una vez con un amplificador de 2 x 120w rms + un amplificador de 2 x 90w rms + un amplificador de 4 x 45w rms + altavoces de la marca infinity 2 x 18cm de 125w rms + 2 x 10cm de 100w rms + 2 x 5cm de 75w rms.
oferta de cash express por todo 80€
rechacé y desde entonces todo se ha vendido por más de 300€.
desaconsejo estos tipos de establecimientos que abusan y se aprovechan de la gente.
fui una vez con un amplificador de 2 x 120w rms + un amplificador de 2 x 90w rms + un amplificador de 4 x 45w rms + altavoces de la marca infinity 2 x 18cm de 125w rms + 2 x 10cm de 100w rms + 2 x 5cm de 75w rms.
oferta de cash express por todo 80€
rechacé y desde entonces todo se ha vendido por más de 300€.
El vendedor me indica que los objetos que llevaremos a vender serán comprados al 50% de los precios de venta indicados. Perfecto, preparamos todos los productos afectados y los llevamos
a la parte trasera de la tienda. NOS RECIBIERON CON EL MAYOR DESDÉN, la persona designada para la compra no tiene ningún sentido del comercio!! ¡ES UNA TOTAL LOCURA! si la PS2 vendida estaba a 40.00 euros, debería haberla comprado a 20 euros, etc... Él nos
anuncia o más bien nos lanza a la cara 1 euro por aquí, 1 euro por allá por artículos en perfecto estado!!!
POR LO TANTO, NOS RECHAZÓ COMO VENDEDORES: ¡¡NUNCA NOS TENDRÁ COMO CLIENTES!!!!! ¡¡A DESCONSEJAR!!! ¡¡CUALQUIER PERSONA SERIA, ABSTENERSE!!