Problema de transferencia EBP gestión CO hacia EBP CO
Annia
-
domaine -
domaine -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi transferencia de ebp gestion co a ebp compta. Después de mi transferencia que hago vía Operación/transferir en contabilidad, todo va bien excepto que mis ventas se registran en la cuenta 70 y no en 701. Sin embargo, indico 701 en Carpeta/preferencias/racine de la cuenta. Hice lo mismo para mis artículos, indicando 701. No lo entiendo. Ayuda. Gracias
Tengo un pequeño problema con mi transferencia de ebp gestion co a ebp compta. Después de mi transferencia que hago vía Operación/transferir en contabilidad, todo va bien excepto que mis ventas se registran en la cuenta 70 y no en 701. Sin embargo, indico 701 en Carpeta/preferencias/racine de la cuenta. Hice lo mismo para mis artículos, indicando 701. No lo entiendo. Ayuda. Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
2 respuestas
-
Hola,
A pesar de la información indicada en las preferencias (actualizada tras la creación de los artículos), es necesario revisar cada ficha de artículo una por una y, en el número de cuenta, modificar la cuenta de ventas en función del tipo de IVA.
Si necesitas más información, pokerface10@live.fr
Que tengas un buen día.-
- Hola, Tengo el mismo problema... transfiero una cincuentena de facturas de venta cada mes: la mitad se transfiere correctamente (706xxx) y la otra mitad se transfiere a la cuenta generalista 706. Normalmente rehago las escrituras manualmente una por una para colocarlas en las cuentas correctas, pero cada vez tenemos más clientes y este trabajo me lleva demasiado tiempo. He verificado la configuración que me parece correcta... ¿Ha funcionado para ustedes? ¿Sabrían dónde podría estar el error, por favor? es bastante urgente. Gracias de antemano. S.
-
-
Hola,
¿Se ha resuelto su problema?
El mío es similar al vuestro. Trabajamos con EBP desde el año pasado; en ese momento no estábamos sujetos a la TVA y desde el 1 de enero sí lo estamos. He modificado mis artículos, mis facturas están correctas, sí aparece el taux de TVA, pero al transferirse a la contabilidad de EBP ya no funciona. Aquí está el mensaje que aparece: "El N° de cuenta 70 no está autorizado, porque es una cuenta raíz".
Gracias por vuestra ayuda.