Modo "activo" o modo "Messenger"

Resuelto
Hola,
Desde hace unos días he notado que en Messenger no puedo ver en ciertas personas si están "activos" o "en línea desde hace X minutos", sino que solo aparece escrito "Messenger". ¿Es un error o es que estas personas han desactivado algo?
¡Gracias de antemano por tu respuesta!

9 respuestas

1. iOS y Android (toca simplemente tu foto de perfil)

Gracias por mantenerme informado => “Siempre en el callejón sin salida” “Está resuelto gracias a/He encontrado que era necesario”
    porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco bajo la manga!!!
    41
    1. Sí, eso es conocido. Solo quita el punto verde. Y elimina a la persona de la lista de usuarios activos en la parte superior. Pero cuando haces clic en la conversación, podemos ver si la persona está activa o no. Funciona así desde el inicio de la función. Además, dejó de funcionar y volvió la primera noche. Luego se volvió a ir. Y solo regresa cuando me habla. Y me pasa lo mismo con mis contactos que han mantenido el punto verde.
      0
    2. De acuerdo, no es eso ;)
      Gracias por la información, no lo sabía, aunque tampoco me escondo, lol
      => Nunca usar la función desactivar
      Aquí también sabemos que no duermo a las 3 de la mañana ;)

Así que, ¿hubo un error? ¿Hicieron del 1) al 6)?
      => URL del mensaje N13
      0
    3. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación. Apagué el teléfono. No hay nada que hacer. No puedo desconectar mi Google Play. Creo que habría que eliminar la cuenta. Pero no creo que lo haga. No serviría de nada. Hace 2 semanas que no funciona nada y estoy al límite. Realmente era útil e importante para mí... en fin, qué se le va a hacer. Creo que nunca volverá. Tengo mala suerte. Ya tuve un bug con alguien importante y nunca volvió. Así que una vez que algo dura más de una semana en mi dispositivo, no vuelve. Lo sé...
      0
    4. Sí, exactamente ;) eliminar Gmail y luego volver a conectarlo, evidentemente es 3)
      => el 1) 2) generalmente es suficiente ;)
      => Depende de ustedes. Hicieron el 4) que se puede hacer primero, pero "seco" es menos efectivo ;)

¡Buenas noches! ;)
      0
    5. Ahora estoy en problemas. He borrado. Él ya no conoce la cuenta. Y he hecho una nueva. Y cuando quiero descargar, no puedo más. Me dice que me conecte a mi cuenta. Lo hago y nada más. Mal consejo. Ahora ya no tengo Messenger...
      0